Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Just Play Studios

#1
Proyectos / Se necesita persona con conocimientos de Pixel Art
18 de Octubre de 2017, 04:33:04 AM
Muy buenas a todos. Se ha abierto este thread con la finalidad de contactar alguna persona con conocimiento de Pixel Art, es decir, la rama del arte computacional basado en la edición a nivel de pixeles. Se está buscando este artista pues se quiere desarrollar un juego indie y no contamos con ninguna persona con conocimientos de la materia. No se esperan personas con conocimiento profesional necesariamente pues dicho juego será desarrollado por un estudio independiente, así que se aceptaran personas con cualquier formación en la materia luego de ser aceptadas en una entrevista por mensajes.
Si se desea obtener algún tipo de pago, este esta dispuesto a discusión y negociación y será efectuado al momento de el juego haber sido a la venta. Además si el dicho juego recibe criticas positivas por su aspecto visual se está dispuesto a negociar un pago adicional.
Los interesados favor contestar el thread o contactarse al siguiente correo justplaystudios@outlook.com





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.