Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - ietsu

#1
Proyectos / Músico / Guionista busca equipo
22 de Marzo de 2018, 12:53:41 PM
¡Muy buenas! Mi nombre es Iñigo, resido actualmente en Madrid y busco un equipo para desarrollar un videojuego.

Tengo ganas de trabajar en un proyecto que me motive. Actualmente hago música por encargo, pero me gustaría formar parte de un proyecto en el que, aunque no generase beneficios en un principio, tuviese libertad y fuera capaz de implicarme creativamente. Tengo como puntos de referencia juegos con una fuerte implicación en el arte visual y lo narrativo, como Night in the Woods o The Red Strings Club; aunque al ser un trabajo de equipo, estaría abierto a cualquier idea, siempre y cuando fuese algo que me inspire para meterle horas al proyecto. Tengo ya algunas ideas sueltas, pero antes de consolidar alguna de ellas me gustaría contrastarlas con el resto del equipo.

Busco lo mínimo para llevar a cabo este proyecto: un artista y un programador (pueden ser incluso la misma persona, aunque dudo que una sola pudiera encargarse de estas dos cosas sin desbordarse). Lo importante no es que sean mejores o peores (yo tampoco soy el mejor músico o guionista del mundo), sino que estén implicados a llevar esto a cabo, aunque sea poco a poco.

Soy el primero que pasa de largo cuando veo el típico post de "esto no es un trabajo pagado, pero si tienes pasión y amor por los videojuegos...", y entiendo que alguien que trabaja/estudia (o incluso las dos cosas, como es mi caso) no tiene ni tiempo ni ganas de meterse en un proyecto no pagado y sin perspectivas de finalización. Sin embargo, escribo este post porque genuinamente tengo ganas de participar en un equipo que tenga ganas de crear algo con lo que se sienta motivado y que al final sea algo de lo que podamos sentirnos orgullosos. Por supuesto, tengo en mente tratar de obtener crowdfunding y sacarlo en Steam o donde sea, pero como ya he dicho... paso a paso.

Si estás tan loco y aburrido como yo y quieres formar parte de un equipo (o si tienes un equipo en marcha y te falta música/guión), ponte en contacto conmigo y hablamos sin compromiso.

Dejo aquí mi portafolio de Soundcloud por si alguien se anima a echarle un vistazo: https://soundcloud.com/ietsu

Gracias por leer este tochaco. Paz ✌





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.