Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - igner

#1
Hola.

Me gustaría mostraros el juego en el que ando trabajando ultimamente. Más que nada para conocer vuestra opinión como desarrolladores/jugadores.

Battle Banners es un juego de estrategia táctica multijugador por turnos con un escenario de fantasía medieval. El objetivo del juego es vencer a otros jugadores en combate para colocar tu estandarte en lo más alto de la clasificación. Y para eso tendrás que desplegar tus tropas y máquinas de asedio en diferentes mapas de batalla, aprovechando tácticamente las características del terreno y las condiciones climáticas de cada momento.

Por otro lado, tendrás que mejorar las capacidades de combate construyendo numerosos edificios en tu ciudad para obtener más recursos, evoluciones, unidades poderosas y nuevas habilidades. Sin olvidar los desafíos, eventos y misiones de campaña que puedes completar en paralelo y que te ayudarán a obtener valiosas recompensas y artefactos únicos.

Crea tu estandarte eligiendo tus colores y escoge entre una de las cuatro razas clásicas para comenzar. Y después de eso, iniciarás tu aventura en las Tierras del Meridiano donde podrás desafiar al resto de los clanes asentados.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES
4 Razas. Humanos, Elfos, Enanos y Orcos.
6 Recursos básicos.
Más de 20 edificios por cada raza.
Un mínimo de 15 unidades por raza entre tropa y máquinas de asedio
Más de 20 héroes/ mercenarios.
Más de 100 evoluciones o mejoras.
Más de 60 artefactos únicos.
Más de 40 mapas de combate.
Campaña con más de 30 misiones principales.
Más de 30 eventos secundarios.
Retos diarios, mensuales y especiales.

Podéis ver algunas imágenes y videos del juego a continuación.


Battle Banners general view





Artifacts


Battle Banners challenges

https://youtu.be/G648LVzPBH0
https://youtu.be/DF-gt4O2XSE
https://youtu.be/0ACzTuDvcPE
https://youtu.be/_ruXHTIwn9s
https://youtu.be/VNHG-pLcccc
https://youtu.be/9NdZc_GICDs


Actualmente el desarrollo está centrado en la primera de las razas contando con el 85% del apartado de gestión de recursos, edificación, evoluciones  y retos,  finalizado.  Por lo que el paso inmediato es completar la IA del modo Campaña y las rutinas de control para el modo multijugador.

He preparado una pequeña versión demo completamente jugable de la ciudad de los humanos, donde podréis construir edificios, recolectar recursos, reclutar tropas, actualizar mejoras y completar retos. Con lo que conseguiréis puntos de experiencia para subir de nivel y escalar posiciones en el ranking.

Para probarla solo tenéis que acceder al siguiente enlace, descargar el fichero, descomprimirlo y ejecutar Battle Banners 0.2.7. Tras ello os registráis, escogéis vuestro estandarte y comenzáis a jugar.

https://drive.google.com/open?id=1jQGbw_MqE99oRuHrF6uvFCD2QZYfiK9f


Por supuesto, cualquier crítica, opinión o sugerencia será bien recibida, con el objeto de mejorar el resultado final del juego. Y, recordad, que al ser una demo no está libre de bugs.

Próximamente podré mostrar una demo con algunos mapas de combate pero antes debo avanzar en la programación del modo multijugador y pulir ciertos aspectos del código. No obstante os mantendré informad@s.


Gracias de antemano y saludos.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.