Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Arthur15

#1
La segunda y gracias por sus sugerencias y consejos.
#2
Si. Así lo llevo. Solo quiero formar un equipo que tenga esa necesidad de crear algo original. Novatos o intermedios.  Igual soy novato.  EX3 que es programador?
#3
Gracias.  Lo implementare,  me has dado la idea.  Si puedo hacerlo subire un poco video de como quiero sea.
#4
La esperanza de vida disminuye a cada momento por lo que el tiempo es el tesoro mas anhelado en el universo.  No tengo proyectos anteriores, y como muchos soy un videogamer.  Y tengo cierta habilidad de ir aprendiendo con la practica,  resolviendo podría decir en tiempo de ejecución lo que me viene a la mente.  Realizando pausas para revisar literatura.  Tutoriales y poder resolver el problema. El mensaje es la invitación a ese tipo de personas. 
#5
Si.   Tu suposición es cierta.  Hablo del lenguaje. C# y básicamente trabajo en unity.  Mas menos el asunto es que estoy en la celda 4,2 y selecciono una celda destino.  Con un script de busca camino me genera una lista de celdas la cuales seguira.  Utilizando una lista de lista.  Puedo guardar los diferentes puntos a donde se movilizara el personaje. Despues de que con un boton inicie el turno.  Tengo un metodo que hace que el personaje realice un ataque.  Pero no puedo agregar ese metodo a la lista porque es una list de list.  Entonces los delegados me podrian funcionar ya que veo se pueden agregar métodos a ellos que tengan los mismos parámetros de entrada y de salida. 
#6
Vamos unir un grupo que logre revolucionar el campo de los videojuego.  Yo me apunto programador intermedio. Creativo. 
#7
Por ejemplo en el update se compila en tiempo por frame.  Pero yo deseo darle una orden a un jugador y despues si clickeo un boton este realiza esa accion,.  Moverse a ese punto.  Después atacar o al revés atacar y despues moverse.
#8
Y como manejas esos cursos y el precio?
#9
Hola.  Busco asociación de un juego por turnos,  he aprendido en nivel intermedio el lenguaje de csharp usando unity,  he resuelto varias cuestiones que deseo que sucedan pero hay partes donde tengo trabas y con ayuda de un compañero que me ayude en programación.  Quizas alguien en diseño y animacion. El juego esta pensado para jugar por turnos.  Con la idea de que el jugador pueda indicar al personaje que movimiento va realizar.  Ejemplo moverse de a4 a b6.  Y de ahí atacar a h4.  He realizado por la programación de los movimientos guardando en una List que guarda una List de el camino a seguir.  Estoy en un punto donde no he encontrado como hacer que despues de moverse y llegue al punto destino y ataque. O ataque y despues se mueva. Es una parte del proyecto pero necesito asesoria en programación.  Si a alguien le interesa.  Me lo puede hacer saber.  Sinceramente creo que el juego es prometedor.  Solo se necesitan la idea y las personas indicadas





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.