Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - ZeruGiran

#121
General / http://www.stratos-ad.com/xtend/
15 de Abril de 2003, 07:39:35 PM
                                Ya lo pude Probar, Pero me Peta a los 30 o 40 segundos de estar conectado.

Pentium III 800Mhz
256 Mb Ram
Video Nvidia TNT


Ta verde aun pero hasta ahora mola mucho, ¿Cuanto tiempo les ah tomado legar hasta este punto?

Comenten mas cosas tecnicas :P

¿Usan Direct o OpenGL ?
¿El motor grafico lo hacen ustedes?
¿Es nuevo o lo reciclaron de otro juego?
¿Usan TCP o UDP?

Saludos Mola mucho lo que visto hasta ahora.                                
#122
Off-topic / Comienzo de la Plataforma independiente NOCODERS
03 de Abril de 2003, 08:42:21 AM
                                Yo soy programador (Coder) y pos creo que en mi obligacion defenderme.   :x

Se me ocurre que lo mejor es responder de la misma forma, con un grafico anti-grafistas. Pero cono no soy grafista  :(  , pos entonces.

SE BUSCAN GRAFISTAS PARA HACER UN DISENO ANTIGRAFISTA.

Ya veran... Cuando tenga el archivo lo voy a usar como textura en un GL QUAD y les voy a poner un screenshot.

Saludos   :I Por un mundo mejor sin grafistas.                                
#123
Off-topic / Programador
03 de Abril de 2003, 08:09:16 AM
                                Un buen programador cuenta los dedos sus manos del 0 al 9.

:)                                
#124
Programación gráfica / glRenderMode(GL_SELECT);
28 de Marzo de 2003, 12:00:43 AM
                                Pal War 3D usamos algo muy similar a lo que comenta tamat.

Busca

glRenderMode(GL_SELECT);
 
Basicamente lo que se hace es asignarle un numero a cada objeto, cambiamos el modo de renderizacio a modo GL_SELECT, rendereizamos la esena y miramos cuantos y cuales objetos estan debajo de las coordenadas fisicas del Puntero del Mouse.

Es practimamente la misma tecnica que sugiere tamat, salvo que OpenGL ya lo tiene hecho. y se llama GL_SELECT

Igual que lo que se propone, esta tecnica te hace perder un frame, pero si rendereas sin efectos no texturas, ni niebla, ni nada raro, puedes reducirlo a menos de 1/4 de frame.

Saludos
[/b]                                
#125
General Grafistas / War3D
27 de Marzo de 2003, 11:33:18 PM
                                Es un proyecto amateur, de hecho es el primer juego para algunos de los miembros de equipo, incluyendome  :)
Lo cual no quiere decir que no queramos hacer las cosas profecionalmente, no tenemos experiencia haciendo juegos pero si tenemos experiencia haciendo software de calidad.

Citar
este proyecto busca sacar un juegazo o q la gente aprenda??

La respuesta es: Queremos gente con nivel medio o avanzado. Repito, no es un proyecto 100% profecional pero queremos hacer un buen trabajo :P jejeje
Estamos haciendolo por simple gusto :) , pero no descartamos la posibilidad d obtener beneficios mas edelante.  :X9:

Citar
. si quereis ver algo mio pedirmelo y os lo mando x mail. un saludo

Mola, mi mail es zerugiran@hotpop.com estamos en el canal #war3d del Irc-Hispano. Mi MSN es eric@sagitario.cic.ipn.mx, pa esplicarte con mas detalle que es lo que tenemos hecho y que nos hace falta. En la parte grafica hay mucho trabajo interesante.  :ojo:

Saludos.                                
#126
General / Hardware
27 de Marzo de 2003, 11:15:43 PM
                                Lo mejor seria la publicacion, pero como veo que eso es algo complicado pos entonces, yo Voto por que el premio sea hardware, algunas PCs "bien" equipadas, repartidas entre los miembros de equipo.

Oviamente el uso que se les daria seria para seguir haciendo juegos, ¿o que mas se puede hacer con una PC?   :P  

Dar dinero no es tan mala idea, si yo me esfuerzo por hacer un buen juego y gano el premio, es justo que me pueda gastar el dinero para hacer lo que yo quiera :D , irme de vacaciones por ejemplo  :D jeje                                
#127
General Programadores / Juego de estrategia
27 de Marzo de 2003, 09:59:30 PM
                                Nosotros (Solar-Opensource), estamos haciendo un juego de estrategia tipo StarCraft.

Esta hecho con OpenGL, GLut para que pueda compilarse en Windows y En linux y en teoria en MAc y cualquier otra plataforma.

En Linux usamos G++ 3.X, y en Windows Visual C++ 6.0.

Usamos OpenAL para los Sonidos para conservar la portavilidad. Nada de DirectX mierda :P jeje. En lugar de MP3 usamos OGG, Usamos el CVS de sourceforge para coordinar el trabajo. Eso facilita mucho las cosas. El proyecto es opensource y tenemos unos cuantro meses haciandolo, vamos algo lentos porque hay que estudiar :P

Los modelos son MD2 porque no se necesita mas. Y tenemos un mapa de alturas para los ecenarios. Nos hacen falta modeladores.



Tenemos un DEMO para Windows aqui: http://war3d.sourceforge.net/tecnica/betatesters.html
Aun no es jugable, nos falta mucho para acabar.

Nuestra pagina es http://war3d.sourceforge.net/tecnica/                                
#128
Proyectos / War3D Demo (Se buscan modeladores)
27 de Marzo de 2003, 04:49:27 PM
                                War 3D es un juego OpenSource, tenemos planeado un juego de estrategia al estilo de StarCraft o Eage of Empires, pero con graficos en 3D





El DEMO pa Windosws para Betatestes puede ser descargado desde aqui:

http://war3d.sourceforge.net/tecnica/betatesters.html

El demo aun no es jugable pero ya se puede ver de que va.
Teclas: "+", "-", "Supr", "AvPag"
Requiere una Tarjeta 3D, mas o menos decente. Yo tengo una Riva TNT viejisima y va bien.

Estamos algo parados en la cuestion de Arte, necesitamos modeladores para las unidades, y para los elementos del esenario, ya tenemos algunos bocetos y las especificaciones de los modelos.



Las especificaciones las puedes encontrar aqui:

http://war3d.sourceforge.net/tecnica/ En las secciones de Boceto y Modelos.

Necesitamos algo de ayuda en otras cosas. Programacion, diseño web, sonidos, etc. Pero especialmente modeladores. Estamos en el canal #War3D en los servidores de cada vez mas ineficiente Irc-hispano :).  MSN: eric@sagitario.cic.ipn.mx

War3D es un proyecto de Software Libre.

Saludos ZeruGiran.                                
#129
General Grafistas / PD:
27 de Marzo de 2003, 04:42:51 PM
                                PD: El demo aun no es jugable pero ya se puede ver de que va. :)
Teclas: "+", "-", "Supr", "AvPag"

http://war3d.sourceforge.net/tecnica/                                
#130
General Grafistas / War 3d Demo (Necesitamos Modeladores)
27 de Marzo de 2003, 04:39:28 PM
                                War 3D es un juego OpenSource, tenemos planeado un juego de estrategia al estilo de StarCraft o Eage of Empires, pero con graficos en 3D





El demo pa Windosws para Betatestes puede ser descargado desde aqui:

http://war3d.sourceforge.net/tecnica/betatesters.html

Estamos algo parados en la cuestion de Arte, necesitamos modeladores para las unidades, y para los elementos del esenario, ya tenemos algunos bocetos y las especificaciones de los modelos.



Las especificaciones las puedes encontrar aqui:

http://war3d.sourceforge.net/tecnica/ En las secciones de Boceto y Modelos.

Necesitamos algo de ayuda en otras cosas. Programacion, diseño web, sonidos, etc. Pero especialmente modeladores.

Estamos en el canal #War3D en los servidores de cada vez mas ineficiente Irc-hispano :). War3D es un proyecto de Software Libre.

SAludos ZeruGiran.                                
#131
Proyectos / P.D.
16 de Enero de 2003, 06:17:04 AM
                                El Demo aun no es jugable. Pero ya se pueden apresiar los graficos, y algunas de las funciones del Mouse y el teclado, musica, sonidos etc..

Teclas:
+
-
Sup
Av Pag                                
#132
Proyectos / War 3D
16 de Enero de 2003, 06:14:17 AM
                                War 3D es un juego de estrategia al estilo de Age of empires y Starcraft, pero con graficos en 3D, edemas de que es multiplataforma.



Tenemos un demo para Windows en:
http://war3d.sourceforge.net/tecnica/betatesters.html

Estamos buscando Modeladores, tenemos algunos bocetos de unidades belicas en:
http://war3d.sourceforge.net/tecnica/bocetos.html
los modelos deben tener ciertas caracteristicas, las cuales se describen en:
http://war3d.sourceforge.net/tecnica/modelos.html

Si te interesa ayudarnos, estamos en el canal #War3D.

War3D es un proyecto de sofware libre, de la organizacion Solar-OpenSource. Ya somos varias las personas colaborando en el proyecto. Cada uno de los participantes estara en los creditos del juego. Posteriormente es posible obtener beneficios economicos, bueno pero antes hay que acabarlo :) .                                
#133
Código de la Semana / #pragma once
16 de Enero de 2003, 05:53:18 AM
                                No es standar, hay quien frefiere seguir usando

#ifndef __maxmin__
#define __maxmin__

// Codigo

#endif                                
#134
Programación gráfica / Ya esta.
27 de Diciembre de 2002, 06:28:19 AM
                                Mil gracias, ya esta hecho y funcionado, gracias a K-Ballo.

Si les interesa ver la solucion, el codigo esta en nuestro CVS, compilable para Linux y Windows.

http://cvs.sourceforge.net/cgi-bin/viewcvs...3d/War3DSource/

Saludos.

De nuevo reitero nuestra invitacion a unirse al proyecto War3D.

Canal #war3d irc-hispano.                                
#135
Programación gráfica / Interseccion de una lineas y un plano.
26 de Diciembre de 2002, 11:28:00 PM
                                Hola:

Tengo un mapa de niveles, el cual esta formado por triangulos, quiero poner unoc bichos que caminen sobre el terreno para que no floten o esten debajo del terreno.

Para ello ya hemos calculado sobre que triengulo esta parado el bicho, pero falta saber la altura esacta de ese punto.

Aqui hay un dibujo del problema.


http://alumnos.cic.ipn.mx/maestria/eric/Te...reno_Altura.png

¿Alguien ha hecho algo similar o sabe de alguna pagina?

De paso aprobecho para invitarlos al proyecto war3d,
http://war3d.sourceforge.net, buscamos modeladores, ya tenemos algunos bocetos de unidades de guerra, estamos en el canal #war3d IRC-Hispano

Saludos                                





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.