Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - k3lk0m

#1
Industria y mercado / Re: Recruiters
26 de Mayo de 2009, 07:03:02 PM
yo en su día tuve bastante contacto con recruirters en UK y aunque mi curro lo conseguí por mi cuenta la verdad es que no me disgustó nada la experiencia de tratar con ellos, de hecho, todavia trato con los que tuve más relación por si acaso :P creo que es otro canal por el que entrar y la verdad es que pueden ser de gran ayuda ya que los dos "luchais" por la misma causa... que te den un curro; tu sacas un puesto de trabajo, ellos comisión. que es cierto que algunos venden la moto? si, pero tb hay ke ser un poco listo y no ir a ciegas. por otro lado los hay muy capacitados que pueden darte más de una alegria.

por otro lado, la experiencia desde dentro de la empresa puede ser bien distinta aunque como en todo, hay de todo. eso si, nadie da un duro a 4 pesetas "and that is a fact" como solia decir mi colega de recusos humanos XD las empresas, obviamente, prefieren evitarse pillar peña a través de agencias pero claro está, quien algo quiere (o algo quiere ahorrarse) algo le cuesta.

saludos!
#2
Modelado / k3lk0m - portfolio 2009
20 de Febrero de 2009, 05:01:02 PM
buenas!!

hace mucho que no escribo por aquí ya que mi usuario fue borrado hace bastante y aunque me registré de nuevo cuando se celebró el CDV en valencia la verdad es que no he participado mucho. así que espero que esto sea el primero de otros tantos posts :P
la verdad es que no he querido postear nada hasta no tener todo lo que tenia planificado terminado y una vez he actualizado el portfolio y me he creado una web creo que ya es hora de mostrar en lo que he estado trabajando hasta ahora.

en www.elracodenluismi.com podreis encontrar mis últimos trabajos. la web no es la repera (de hecho es un blog) pero de momento cumple con lo que necesito (mostrar mis trabajos para encontrar trabajo) y como de momento voy a seguir un poco liao segurá siendo así una temporada hasta que me ponga con una web más... web :P pero bueno como aquí lo importante son los trabajos de momento ahí queda eso.

en fin, que espero que podais hechar un vistazo a los modelos y me comenteis como lo veis, que os parece, cualquier crítica que querais hacer... un poco de todo vamos.

espero estar más activo en el foro de ahora en adelante y que la sección de 3D se anime un poco que está muy muerta ultimamente (no posteo pero la visito :P).

muchas gracias a todos. un saludo y hasta pronto.

k3lk0m
#3
CDV / Re: Repercusión
24 de Noviembre de 2008, 11:57:10 PM
buenas a todos!! tengo ke decir ke a mi tb me encanto el evento.  como han dicho igual no fue un 10 (aunque poco le falto) pero siendo el primero y con todo lo que habia que organizar la verdad es que se lo merece. la verdad es que era mucho contenido, mucha gente y muchas ganas de exprimirlo al maximo y creo que al final más no pudimos pedir más.

por mi lado tb estuvo wai conoceros a algunos de vosotros ya que para mi fue mi primer evento como miembro del doid y de stratos y estoy encantado con la experiencia.

salu2 y hasta pronto.
#4
CDV / Re: hoteles
11 de Noviembre de 2008, 11:54:08 PM
buenas,

pues para cerrar el tema solo deciros que darokh y yo nos pillaremos mañana la reserva en el albergue que habeis comentado ya que por lo que veo se han acabado las habitaciones de 4 asi que no quiero quedarme sin alojamiento. solo era por si finalmente tb os habeis decidido por este o vais a algun otro sitio.

salu2!
#5
CDV / Re: hoteles
05 de Noviembre de 2008, 06:40:45 PM
buenas,
aki otro que tb se viene pal CDV. de paso aprovecho para saludar a todo el foro ya que este es mi primer mensaje despues de que me anularan la cuenta  ^_^' hacia un pokillo que no me logeaba.

en fin que yo me vengo con otro miembro del foro desde Reus (provincia de tarragona, aunque no nos gusta llarmala asi  >:D) y tb estamos mirando lo de los hoteles/albergues. la verdad es que hay albergues y albergues i si pillas uno nuevo o cuidado puede llevarte mas de una alegria. el del link parece que esta bastante bien pero yo tengo un par de preguntas previas que igual me podeis contestar antes de reservar nada.

-este albergue en particular cae cerca del campus donde se celebra el CDV??
-a que hora empieza el CDV el dia 20?? basicamente para saber si la idea de la gente es reservar albergue desde el 19 o desde el 20. y lo mismo para salir. pq segun a ke hora termine y a que hora te hechen del albergue sino vas en coche toca cargar con la bolsa todo el dia.

bueno ya me contais cual es vuestra idea.

salu2 a todos!!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.