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Mensajes - zunou

#31
Proyectos / Re: Proyecto X
01 de Julio de 2012, 04:27:05 PM
"La especialización excesiva aumenta la debilidad...es una muerte lenta"  Ghost in the shell XD
#32
Ya por fín está disponible en el App Store! :D

Link :http://itunes.apple.com/us/app/astro-tank/id537050129?l=es&ls=1&mt=8

También hice un nuevo video, está grabado directamente desde el iphone XD queda un pelin cutre para mi gusto, pero se ven mejor la velocidad real del juego, no como el anterior XD

http://youtu.be/fMtRWLpTk8c

Saludos!  ;)
#33
Si, la verdad es que el espacio de los iconos no da para mucho XD, de todas formas, yo creo que si alguien llega a preguntarse ¿que narices tendrá que ver la cara de este tio con el título?, significará que a captado su atención y eso puede ser bueno XD
#34
Pero yo creo que lo importante es que llame la atención ¿no? independientemente de si pega con el juego o no, lo primero que ves es el icono, incluso antes de saber de que va el juego.

En este caso yo creo que algo identificativo es, ya que el personaje del icono es tu objetivo en el juego.  :D
#35
Creo que ya no haré demasiados cambios.  :D

Por cierto este va a ser el icono XD



es sl villano del juego XD
#36
 :D El problema es que intento que funcione en el maximo numero de iphones, minimo el 3gs, y si añado mas cosas el rendimiento puede decaer, quiero que funcione entorno a lo 60fps en todos los dispositivos :D luego está el tema del peso de la app, que tampoco quiero sobrepasar los 50mb que es el máximo para descargar con 3g, también está la ram disponible en cada modelo.

Si me hubiese centrado solo en el iphone 4 (como tenia pensado en un principio) podría haber añadido muchas cosas más incluso shaders para efectos XD

En cuanto al tema de la velocidad, lo que se ve en el video no tiene nada que ver con la velocidad real, está grabado con el simulador, y ahí va lentísimo XD en realidad el ritmo es más frenético, a ver si puedo hacer otro video.

Por lo demás vere si puedo hacer lo del marcador :)


#37
Ok, hecho XD, a los pads y la pausa les he puesto un poco de relieve, no es que se note mucho pero algo mejora :), he añadido un degradado a la barra de escudo, y al score lo e puesto en un recuadro, aunque no sé si me termina de convencer eso ultimo, pero queda mejor :D oh! y el tipo de suelo de antes ya es historia XD

:o
#38
Les he puesto iluminación a los items, así son mas fáciles de ver, y de paso queda más vistoso  :D

#39
Le daré un repaso,  a ver como queda  :D
#40
Eso es porque son robots muy pulcros, lo tienen todo impecable XDD. En el nivel que aparece en esa captura quizas si que la textura del suelo es un poco lisa, pero el resto yo creo que son más variadas ¿no?
#41
Sombras en los enemigos  :D, tal vez quedan demasiado simples.

#42
En principio me gustaría publicarlo ya este mes. En cuanto a lo de la iluminación, efectivamente está todo bakeado :D no hay sombras en tiempo real, y el motor aún no está preparado para eso, quizas pueda bakear algunos puntos de luz más por el escenario.

Lo de la lava, pues en realidad debería moverse XD no me había dado cuenta de que ya no se mueve, tengo que revisar eso  XD
Y en cuanto a lo de la GUI la verdad es que no se muy bien como hacerla, hice otras versiones antes, pero la que más me convence es esta.

Bueno veré si puedo mejorar un poco lo que comentas, gracias por los consejos AgeR :)
#43
Gracias, si, bueno menos algunas texturas, que son de archivos gratuitos, el resto todo, hasta la música XD
#44
Ya está disponible el primer video del juego a ver que os parece :)
http://youtu.be/9ynJcJepIy0

saludos!
#45
Proyectos / Re: Astro Tank - Mi proximo juego para iOS
15 de Abril de 2012, 06:32:20 PM
Si, aún están sin pulir, incluso algunas texturas puede que no sean las definitivas





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