Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - 8tintin

#46
Proyectos / ::glest Expansión::
04 de Abril de 2005, 05:27:36 PM
 Hombre, tienes que cerrar primero el Azureus, el amule y parar la peli porno que sino se resiente XDDD

Muy guapos los tiles :D

Saludos.
#47
Proyectos / ::glest Expansión::
03 de Abril de 2005, 11:18:39 AM
 XDDD
No, no me refería a que estuvieran mal, de hecho el sonido está de lujo.. aunque a mi no me ha sorprendido porque ya estaba acostumbrado a la calidad de enveloop. Yo me refería a que las locuciones de los personajes son muy parecidas a las de la saga de blizzard, y estaría muy bien que pusieseis frases que se diferenciasen más. Cosas como:
-Camon
-I like it
-Really?
-Uooo
-I'm waiting
-Now
-That's easy
-by the glory of my mother (coff... cofff)

...etc.. darle vuestro propio aire ;-)

Saludos.
#48
Proyectos / ::glest Expansión::
03 de Abril de 2005, 12:55:55 AM
 Opino igual, cambiando las locuciones claro XD
Ah, una cosa que nunca me acuerdo de decir. Cuando mandas a los obreros a podar árboles tienes la sensación de que no apuntas bien. Al final funciona pero estaría muy bien que se dibujase un círculo alrededor del árbol o se resaltase para que el jugador entendiera que la tarea queda bien asignada.

Saludos.
#49
Proyectos / ::glest Expansión::
02 de Abril de 2005, 11:56:03 PM
Cita de: "Mars Attacks"Sigo sin poder entrar en la web :(
Prueba el link directo para linux:

http://www.stud.uni-karlsruhe.de/~uxsm/glest/

Saludos.

PD: De todas formas no te irá, Mars  :P  
#50
Proyectos / ::glest Expansión::
02 de Abril de 2005, 07:54:49 PM
 Muy bueno . Lo que más me gusta es que conserva el estilo en todo el juego. (ole)

Por cierto, el port a linux va fantástico  :D

Saludos.
#51
 Si son un grupo es más fácil que el desarrollo avance más rápido  (ole)

Saludos.
#52
Modelado / ¿alguna Idea Para Colocar Cesped?
02 de Abril de 2005, 04:38:19 AM
 La otra opción sería que colocases el sprite solo en algunas zonas, como ya habías dicho. Tendría que ser un sprite pequeño, y lo podriás poner en algunas esquinas de la casa, y entre las losetas del camino, dando a entender que es hierba que no se ha podido cortar bien por la dificultad de la zona.

Saludos.
#53
 Pues yo acabo de leer el "guión" en 3dpoder, qué cosas XD
Lo del tiempo libre es una epidemia, pero aún así me gustaría poder echaros una mano con algún personaje, a ver si tengo tiempo y hago algún boceto a ver que os parece (hecho en blender, claro ;-) )
Cosa aparte es el guión. Parece que la intención es hacer algo pequeño para probarlo y más adelante ampliarlo si se puede. Aún así al leerlo me ha parecido todo una gran cinemática, igual es por el estilo de la narración pero quizás estaría bien separar más las partes para poder trabajarlo con más facilidad. Algo así:

Cinemática 1 -- descripción
Inicio del juego
Capítulo 1
      -guión:
             -hilo general
             -frases
             -objetivos
      -Escenarios -- descripción
      -Objetos -- descripción
      -Acciones y eventos
             - animaciones con motor
      -Personajes
             - descripción
             - animaciones

Bueno..  algo así pero personalizado para vuestro propio juego.  La cosa sería definir un poco más el guión para poder desmenuzarlo en partes más "trabajables" e intentando huir un poco de la linealidad.
El mapa lo veo demasiado compacto, si fuese un poco más laberíntico o con algún patio de por medio, para que el jugador no tenga la sensación de que solo puede ir a un sitio, le daría más sensación de libertad.
Ale, ya me callo  :D

Saludos.

PD: Como idea loca estaría bien saltarse un poco los standards gráficos típicos de estos juegos para variar. Hacerlo todo en blanco y negro, o que los personajes fuesen muñecos de trapo, juguetes de lata o personajes de papiroflexia... na.. ya me tomo la medicación XDD
#54
Modelado / Radiant Knight (wip)
30 de Marzo de 2005, 11:43:51 PM
 Me gusta mucho como va quedando  (ole)
Lo único que le veo un poco raro son las arrugas de los brazos, me da la sensación de que deberían ir girando al llegar a la parte del codo para acabar poniéndose horizontales. En cualquier caso un gran trabajo.

Saludos.
#55
Modelado / Diseño De Personajes
05 de Marzo de 2005, 12:03:16 AM
  Moooooola  (ole) En 30 años, jur.. dato importante para saber el rasero con el que han medido tu trabajo. Felicidades  :D

Saludos.
#56
General Grafistas / Trabajo Grafista
01 de Marzo de 2005, 09:05:29 PM
 Te voy a ayudar a acabar la frase:

"o que a nadie le interesa o no hay grafistas de Valencia o no ha grafistas definitivamente (por lo menos libres) que se pasen por stratos"

Prueba en otros foros de grafistas, seguro que hay gente de Valencia libre por ahí (por ejemplo en 3dpoder) ;-)

Saludos.
#57
General / Bases Del Concurso
28 de Febrero de 2005, 09:09:58 PM
 ¡Uau, enhorabuena a todos! Me han entrado ganas de intentar hacer algo con blender y su game-engine, pa la próxima  :D

Yo también quiero poner comentarios a los juegos, se lo merecen.

-Bolita: Muy buena la idea, es como un minigolf pero con imán, lo malo es que es fácil que te maten. Quizás poner zonas que reboten y zonas que maten en las paredes.

-CaveDigger: Está muy bien, lástima cuando se engancha la nave con las paredes. Además aveces cuesta avanzar. Lo mejor es cuando encuentras una lata nada más empezar, jeje.

-Cuby4k: Al principio un poco raro, luego aprendes a seguir la "sombra" azul que te indica donde caerás y le descubres la gracia. Coincido en lo del indicador de altura, le vendría de fábula.

-EFA: No he conseguido coger ni una lata XDDD.  Al estar tan estática la nave da una sensación un poco extraña, si se moviese un poco la nave cuando se pulsan los ejectores daría más sensación de movimiento.

-Escape: Éste me ha gustado mucho (ole) . Si los controles tuviesen un poco menos de fuerza ya sería genial, tal y como está es difícil, pero la estética y funcionalidad me recuerdan a mi etapa adolescente :lol:

-Gid_jetpack: Lo mejor el editor. El hecho de que no exploten las minas le quita mucha dificultad.

-JanderLander: XDDD.. una mierda.. hijoputa.. XDD.. genial. Es muy parecido al Escape, pero con gráficos actualizados y disparando... mierda XDD.

-Kutron: La estética tron me encanta. Lo malo es que la nave resbala lateralmente cuando giras, por lo demás bien.

-MeteorChaos: Acabado muy bueno. Tanto gráficos como sonido, y hasta tiene para escoger nave!. Pero lo mejor de todo es la frase que te suelta cuando te matan XDD

-Ovni: Sencillo y efectivo. Se echa de menos el disparo o las bombas, no porque hagan falta sino porque era lo típico de la época.

-Rayoton: Increible. Un juego para demostrar lo inútiles que somos XDD. Hay momentos en los que crees que lo tienes controlado, pero todo es un engaño para que tu cerebro se funda con más facilidad. El rebote en los márgenes me parece un poco excesivo, más amortiguado permitiría preveer mejor el comportamiento de la esfera.

En definitiva un éxito  (ole)

Saludos.
#58
Modelado / Diseño De Personajes
27 de Febrero de 2005, 02:45:03 AM
 Muy bueno el video zwitter  (ole) ,  la currada ha sido considerable.
Las perspectivas las he visto más que decentes. ¿Es posible que hayas recreado las escenas en 3d y luego hayas pintado encima, como con los personajes?

A mi el cursor inteligente sí que me gusta. Es cierto que le puede restar dificultad, pero yo creo que te permite dar más peso argumental y concentrarte en otras cosas. De hecho el poner un cursor inteligente te obliga a desarrollar más la historia para que no quede demasiado simple (para que no sea un simple pasar de una pantalla a otra).

Por cierto, el estilo puede o no gustar (a mi me encanta, ya lo sabes "chaval"  ;) ), pero decir que es una copia burda Timburtoniana es bastante gracioso. Me gustaría saber, con ese criterio, qué no es una copia. Supongo que todos los CS, dooms, half lifes, starcrafts, etc.. etc.. son un delirio de originalidad. En fins..

Saludos.
#59
Proyectos / :: Glest Duel Field ::
19 de Febrero de 2005, 12:01:10 PM
 La malla se ve muy limpia, y las texturas están bastante bien. Personalmente prefiero ese aire pictórico antes que el realista total.
Lo mejor es que habeis cogido una dinámica de trabajo muy buena, sabeis que va para largo y lo que os importa es que vaya quedando bien y a vuestro ritmo, enhorabuena  (ole)

Saludos.
#60
Proyectos / Elnotas Saludo A Sus Nuevos Enemigos
17 de Febrero de 2005, 03:28:27 PM
 XDDD

Mu bueno, me encanta la expresividad sin tantas tonterías, donde esté un buen "a tomal pol culo" que se quite una AK47 :D

Saludos.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.