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Mensajes - AK47

#46
General / Re: Blackberry Storm
02 de Diciembre de 2008, 12:28:27 PM
Cita de: ZaelSiuS en 02 de Diciembre de 2008, 12:04:59 PM
1. Hola polar. No sé de qué tipo de aplicación estamos hablando, pero lo más probable es que la tengas que programar dos veces. Por la parte de iPhone necesitarás un Mac con CPU Intel, y un programador que sepa Objective-C...[/url]


Conmigo tambien puede contactar jejejeje  0:-)
#47
General / Re: Blackberry Storm
02 de Diciembre de 2008, 10:09:56 AM
Para el iphone tienes que usar el SDK del mismo, que esta escrito en objective-C. Ademas tienes que firmarlo y demas movidas, por lo que creo que no te vale el codigo de uno en el otro  :..
#48
General / Re: tutoriales torque
30 de Noviembre de 2008, 12:50:05 PM
Quizás te puede servir este programa: http://www.liquid-technologies.com/
#49
Flash/Flex / Re: Doom 1 en flash usando Alchemy (C++ compiler)
27 de Noviembre de 2008, 02:47:48 PM
Yo tambien quiero ese link!  :o
#50
Flash/Flex / Re: Doom 1 en flash usando Alchemy (C++ compiler)
27 de Noviembre de 2008, 10:59:28 AM
El contenido de esos juegos no es libre, sólo el código fuente. Por eso en todos los ports del Doom 1 y 2 (también Heretic o Hexen) se ofrece el ejecutable y demás, pero nunca los .wad que es donde están los mapas, texturas, sprites, etc etc. Por cierto, estos días estoy jugando al Risen 3D y está muy muy bien, incluso se han substituido los sprites por modelos 3D (enemigos, items, elementos del escenario, etc)  ^_^
#51
Flash/Flex / Re: Doom 1 en flash usando Alchemy (C++ compiler)
26 de Noviembre de 2008, 10:05:35 AM
Petardea un poco, eh? El sonido tiene muchisimo retraso... Nada, me quedo con el port en 3D que estoy jugando estos dias o en su defecto la version para GP32 ;)
#52
Flash/Flex / Re: Compilador C++ en bytecodes de AS3
25 de Noviembre de 2008, 08:57:37 AM
Pero el plugin de flash podria tener acceso a la infraestructura openGL de la maquina cliente sin problemas, no? Ahi ya tienes acceso a la GPU :)
#53
General Programadores / Re: Algunas preguntas de threads
24 de Noviembre de 2008, 02:00:28 PM
A modo de colorario de lo que ha dicho Warchief, si tienes N modelos a extruir, tienes un trabajo perfectamente paralelizable: a cada hilo le asignas, antes de que empiecen a hacer nada, una serie de modelos (si tienes 10 modelos y 2 hilos, pues 5 modelos a cada uno). Así los hilos podrán trabajar a destajo sin necesidad de sincronizar sus tareas, y sólo debes hacer el join una vez que los lances.
#54
Me uno a las felicitaciones, no sin dejar de pediros que hagais un post mortem en plan gamasutra del proceso de desarrollo y sobretodo publicacion del juego en xbox live.

Lo dicho, enhorabuena  :o
#55
Flash/Flex / Re: Compilador C++ en bytecodes de AS3
21 de Noviembre de 2008, 12:52:42 PM
Con que hagan el <iostream> adaptado al entorno que habran creado para flash, ya es suficiente. Luego se hacen servicios para acceder a openGL y ya tienes un entorno cojonudo. Y si Quake va es que alguna movida debe haber para ello :)
#56
Pero en el iphone/ipod fisico funciona correctamente, no?  ^_^'
#57
Vaya... por cierto Jedive, sabes del fallo del simulador, que tiene un dead zone de la pantalla tactil en los primeros 20 pixeles (si pones el iphone/ipod en vertical con el boton home abajo)?
#58
CDV / Re: Repercusión
18 de Noviembre de 2008, 11:01:13 AM
A, la UPV de Valencia, creia que hablabais de la del pais vasco  >:D
#59
General / Re: ¿Se puede ser autodidacta hoy en dia...?
17 de Noviembre de 2008, 02:58:48 PM
Estoy de acuerdo contigo, Tyrell. Muchas veces nos obscecamos con implementar tal o cual tecnica que hemos visto por ahi (el image of the day de Gamedev es una fuente brutal de esto XD) y nos olvidamos del juego en si  >.<
#60
General / Re: ¿Se puede ser autodidacta hoy en dia...?
16 de Noviembre de 2008, 01:35:51 AM
Es que realmente es lo unico que existe. Puedes ir a cualquier universidad o academia, pero al final el que estudia y aprehende las cosas en ultimo termino es uno mismo  :P





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