Cita de: Jedive en 12 de Noviembre de 2008, 11:52:16 AM
No, no funciona en Mac si no es por medio del simulador, ya que aunque el binario compilado para el simulador es x86, la estructura del paquete de la aplicación no es la misma que la estructura de una aplicación Mac, y se usan algunos Frameworks por medio del simulador que un Mac no utiliza (por ejemplo, UIKit).
Luego hay algunas diferencias entre el simulador y el dispositivo real. Por ejemplo, en el OpenGL|ES simulado funcionan algunas cosas que en el real no. También, el sistema de archivos es case sensitive en el iPhone/iPod Touch, e insensitive por defecto en el Mac. También, una vez tuve el problema de que un programa me cascaba en el dispositivo porque el optimizador de código me destrozaba un bucle, mientras que en el simulador se generaba el código correcto.
Pues vaya diferencias mas tocahuevos. Gracis por la informacion, Jedive. Ya que estamos, te has encontrado con alguna diferencia entre el iphone y el ipod? Aparte de la camara, gps y demas cosas propias del iphone.