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Mensajes - AK47

#61
Cita de: Jedive en 12 de Noviembre de 2008, 11:52:16 AM
No, no funciona en Mac si no es por medio del simulador, ya que aunque el binario compilado para el simulador es x86, la estructura del paquete de la aplicación no es la misma que la estructura de una aplicación Mac, y se usan algunos Frameworks por medio del simulador que un Mac no utiliza (por ejemplo, UIKit).

Luego hay algunas diferencias entre el simulador y el dispositivo real. Por ejemplo, en el OpenGL|ES simulado funcionan algunas cosas que en el real no. También, el sistema de archivos es case sensitive en el iPhone/iPod Touch, e insensitive por defecto en el Mac. También, una vez tuve el problema de que un programa me cascaba en el dispositivo porque el optimizador de código me destrozaba un bucle, mientras que en el simulador se generaba el código correcto.

Pues vaya diferencias mas tocahuevos. Gracis por la informacion, Jedive. Ya que estamos, te has encontrado con alguna diferencia entre el iphone y el ipod? Aparte de la camara, gps y demas cosas propias del iphone.
#62
No tengo ni idea  ???
#63
Principiantes / Re: Colisiones
11 de Noviembre de 2008, 06:08:50 PM
Para un edificio quizas sea mejor un octree, no? :)
#64
General Programadores / Re: Me he decidido...estudiare Python
11 de Noviembre de 2008, 10:36:44 AM
Si quieres hacer juegos 2D: http://cocos2d.org/
Es muy sencillo de usar  8)
#65
Industria y mercado / Re: Unity 3D para Linux
11 de Noviembre de 2008, 09:26:19 AM
Y parece ser que la GUI del editor usa C# a cascoporro, por lo que usando mono (realmente tira de mono en mac tambien) funciona en todas partes :)
#66
Cierto, pero aún así es un producto de calidad. Por cierto, el cocos2d mola :D
#67
Pero pagando lo de la licencia de 99$ es suficiente para publicar programas comerciales en el iphone (si te aprueban tu solicitud y tal claro), pero mas no hay que pagar, no?  :-X
#68
Yo estoy desarrollando para iphone/ipod touch y aunque no lo he podido probar de forma directa sobre al hardware, se supone que ambos son iguales en las especificaciones (quitando la parte del movil y algunas chorradas más del iphone). Por cierto: http://code.google.com/p/cocos2d-iphone/
#69
Industria y mercado / Re: unity3d para windows, ya queda poco!
06 de Noviembre de 2008, 11:44:57 AM
Cuñaaaooo!  :D
#70
General / Re: El DOOM 1 y el DOOM 2, se consideran 2D o 3D ?
03 de Noviembre de 2008, 04:31:21 PM
Siempre se le ha llamado 2.5D porque parte de una representación bidimendional de la escena. Si te fijas en el doom 1 y 2 no hay puentes porque no hay forma de representarlo tal como se guardaba la informacion de las fases. Duke Nukem 3D fue el motor 2.5D mas cercano a las 3D que se ha hecho ya que si simulaba puentes y demas movidas imposibles con el motor del Doom. Ninguno de estos moteores usa poligonos tal y como hacen los motores de hoy en dia
#71
Industria y mercado / Re: publishing a comercial iPhone game
24 de Octubre de 2008, 01:29:47 PM
El título de la entrada de gamedev conlleva al equívoco, porque comenta la historia de cómo tenía un juego ya hecho y lo pasó al iphone, pero obvia toda la parte técnica y se centra en como mantenía la motivación etc  :-X
#72
No si al final se hace algo de provecho en la Vileta...  :P
#73
Cita de: Prompt en 08 de Octubre de 2008, 09:20:46 AM
Cita de: AK47 en 07 de Octubre de 2008, 10:04:09 AM
Desde luego vaya cagarro, Prompt, no se de donde sacas esas noticias cutres  :shit: :.. :shit:

De tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sinvergüenza!   ^_^

Eso te pasa por no leerte las noticias enteras   :D
#74
Industria y mercado / Re: Ventas pre-order de OpenPandora
08 de Octubre de 2008, 04:38:46 PM
Ponte a la cola, raistlin, que hay gente antes  :P
#75
Desde luego vaya cagarro, Prompt, no se de donde sacas esas noticias cutres  :shit: :.. :shit:





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