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Mensajes - CoolPixelShow

#16
Flash/Flex / Re: Escape from Hell, nuevo juego flash
28 de Marzo de 2012, 12:09:00 PM
La parte artística impecable, me gusta muchísimo ( diseño del prota, ambiente, la intro... )
La música también muy buena.

Lo de " enterrarse" es una habilidad muy original... quizas debería estar mas explotada.

De los sponsors, comprendo que quieran estar " presentes" en el juego, pero como dices, la marca de agua... en fins  :(
Lo ideal sería poder customizar el logo del sponsor con el estilo del juego, como hacen en MaxGames.

#17
Flash/Flex / Re: Nuevo juego: My Undead Neighbors
28 de Marzo de 2012, 11:42:45 AM
Muchas gracias urkel.

He intentado no repetir secciones de juego y ser lo mas variado posible.
Da gusto recibir ánimos, cuando quien los dá, sabe el " curro" que hay detrás de un muñequillo saltando  ;)

En cuanto a un mapa mas detallado, tienes toda la razón, pero ya sabes, llega un momento en el que hay que dejar de " añadir" detalles para avanzar y terminar el juego.
De todos modos, será algo que tendran futuras secuelas.

Con los sponsors... ahí estoy peleando ... ya os contaré el final del invento.
#18
Flash/Flex / Re: Primer juego en FGL: Red Riding Hood
21 de Marzo de 2012, 05:13:20 PM
He jugado unos diez minutillos... me encanta la ambientación ( graficamente muy bueno, entra por los ojos)  y la música también muy acertada.
Me parece un poquillo complicado al comienzo ( los controles responden perfectamente, pero claro, hasta que uno le coge el puntillo )  ::)
Estaría bien una tecla para la pausa. Intentar pausar el juego con el ratón acaba mal... por muy rápido que seas ( al menos siendo diestro)  :)

Mucha suerte.
#19
Flash/Flex / Nuevo juego: My Undead Neighbors
11 de Marzo de 2012, 08:13:58 PM
Bueno, me ha costado un " poquito", pero por fin esta acabado.

Tenía muchas ganas de hacer un plataformas tipo: " Super Mario ", " The Addams Family "...
Es un juego lleno de tópicos plataformeros, con algo de exploración.
Lo de poner zombies es la excusa para ganar punch de cara a la muchachada  :D

http://www.flashgamelicense.com/view_game.php?from=dev&game_id=21892

Sugerencias, criticas e ideas son bienvenidas.

#20
Flash/Flex / Re: Ayuda Feedback
27 de Febrero de 2012, 02:02:57 PM
Ningun problema en el rendimiento ( llevo un portatil de hace 3 añitos)

Ahora el juego es mucho mas asequible y en mi opinión, mas divertido.
He llegado al nivel 7 disfrutando de las mejoras y dando caña a los diablillos... lo he dejado ahi.

Lo de los créditos es un detalle, gracias.
#21
Flash/Flex / Re: Ayuda Feedback
23 de Febrero de 2012, 11:33:37 AM
He jugado unos diez minutillos ( vaya por delante que los tower defense no son mi pasion)

No sé si funciona bien el salvado de partidas ( no he podido reiniciar para empezar el nivel uno otra vez)
Estaría bien una silueta si el personaje queda tapado por un árbol.
Al seleccionar un ángel nuevo no se muestra en el menú del juego, aunque al " sacarlo" si que esta correcto.
¿ Dificil? pues tio, lo reconozco soy un mendrugo que no ha podido pasar del nivel 2 ¿ como se acaba con los enemigos voladores  :grrr: ? Se me ha colado medio infierno, vamos que como angel exterminador estoy un poquito verde.
En ocasiones se queda " colgado"  el sonido de un diablillo al morir.

Me gusta mucho:

La idea de " evitar la invasión del jardin celestial"
Los diablillos resultan " adorables"  :P
El uso de poderes divinos.
#22
 8o ... así me he " quedao"
Impresionante... ganas tengo de echar unas partidillas.
#23
Shopping Mall Parking ya lo había visto... genial, pero lo de Sky Kings Racing toca la fibra...  que recuerdos: Pilot Wings, Star Fox  :o
#24
Muy viciante el modo " Time attack"...
#25
Flash/Flex / Re: Adobe Max y Flash Player 11
06 de Octubre de 2011, 06:51:26 PM
Muy bueno el artículo.

Yo le estoy echando un vistazo al canvas de Html5 ( tampoco esta de mas aprender otras opciones), pero como dices, no veo en un futuro inmediato el " cambio"... y menos con el nuevo player y el Air 3.
#26
Flash/Flex / Re: X-Kubes nuestro proximo juego Flash
05 de Septiembre de 2011, 06:39:14 PM
Acabo de echarle un vistazo y esta muy bien... engancha.
Personalmete lo de los cubos me gusta  :P

Ya apuntas la única pega que le veo: la dificultad. Demasiado cañero incluso en " easy".
#27
Flash/Flex / Re: Dudas FlashGameLicense
06 de Mayo de 2011, 12:09:38 PM
Mira este ejemplo de un jueguillo que estoy haciendo.
Para incluir XML, haz una clase:



package
{
/**
* ...
* @author Biktor
*/
public class TileDataXML
{
public static var XMLData:XML =
<tilesheet>
<tile id="0"  walkable="true"  frame="1" special="none"></tile>
<tile id="1"  walkable="true"  frame="1" special="none"></tile>
<tile id="2"  walkable="false" frame="2" special="none"></tile>
</tilesheet>;
}

}


... y cuando necesito los datos del XML, los saco así:


var tileXML:XML = TileDataXML.XMLData;
var numTiles:int = tileXML.tile.length();
for (var tileNum:int = 0; tileNum < numTiles; tileNum++)
{
var tempVectorTile:VectorTile = new VectorTile();
if(tileXML.tile[tileNum].@walkable == "true")
{tempVectorTile.walkable = true; }
tempVectorTile.frame = tileXML.tile[tileNum].@frame;
tempVectorTile.special = tileXML.tile[tileNum].@special;
data[tileXML.tile[tileNum].@id] = tempVectorTile;
}


Esto lo he aprendido un libro muy bueno, que aborda un montón de detalles de este tipo:

http://www.8bitrocket.com/books/the-essential-guide-to-flash-games/

Espero que te ayude... y ánimo con FGL
#28
Flash/Flex / Re: B17 Ufos Crusher, por fin terminado
14 de Abril de 2011, 05:47:04 PM
Bueno, al final he repetido sponsor: ClockWorkMonster
Javier Lazaro ha sugerido cambios que han mejorado un montón el juego:

http://www.clockworkmonster.com/394-B17-UFOs-Crusher.html

A ver como se porta el invento.

Un saludo a todos.
#29
Flash/Flex / Re: Paddle Wars, Flash Edition en Kongregate
19 de Marzo de 2011, 10:46:38 AM
Pues para ser el primero, tiene muy buena pinta, ¡¡ Enhorabuena !!

Quizas te interese un libro que ha mi me ha ayudado un montón:
http://www.8bitrocket.com/books/the-essential-guide-to-flash-games/

Que no te asuste el inglés, lo importante es los conceptos e ideas que transmite.
#30
A mi me ha gustado mucho... original y divertido.

He aportado mi granito de arena en Kongregate y en Negrounds.





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