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Mensajes - Darago_malaga

#16
Principiantes / Re:Nuevo en la ciudad
22 de Octubre de 2017, 11:28:30 AM
Los de Codigo Podcast son unos pringaos. Creo que andan por ahi criando cabras o asi.

Los principiantes tenemos en nuestros dias una herramienta didactica poderosisima a nuestro alcance llamada YouTube. Puedes encontrar cientos de tutoriales para aprender a hacer juegos muy basicos simplemente buscando TUTORIAL BASICO UE4.

Pero para orientarte un poco te dire que el corazon de casi todo se puede reducir a

If (tecla X == pulsada)
{
      HacerCosa();
}

Otra cosa es...si tienes claro que quieres empezar por UE4 pues adelante. Pero si aun no lo tienes claro te puedo recomendar...

UE4= Potencia, Calidad y PC pepino.

Unity = Facilidad, comunidad y Obetener Resultados en pocos Click.

Pero ten en cuenta q lo que aprendas en uno te ayudara a aprender en el otro.

Saludos.
#17
Código Podcast / Re:RadioMoscovita - Visiones del mercado
30 de Abril de 2017, 10:19:09 PM
Esta es la sección perfecta. Animo con el podcast
#18
Proyectos / Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
09 de Febrero de 2017, 06:20:24 PM
Molan muchisimo los pantallazos.....seguid asi.

En cuanto a las letras.....La que mejor se lee es la 9 pero como bonita y que pega con la tematica la 8 (en mi opinion)
#19
Proyectos / Re:Promoción cruzada jugando
01 de Febrero de 2017, 03:01:02 PM
Creo que una buena forma para conseguir que los usuarios se registren es hacer que el hecho de registrarte te aporte algun veneficio.  Acceso a juegos especiales, niveles o moneda virtual para gastar en uno de tus juegos.

#20
Proyectos / Re:se busca equipo para creacion de videojuegos
18 de Enero de 2017, 08:36:14 AM
Estaria bien que empezaras explicando lo que aportarias tu al equipo.
#21
General / Re:Unity o Unreal
06 de Diciembre de 2016, 12:44:28 AM
Da igual por el que empieces. Los dos tienen buenas salidas profesionales y los para los dos hay ingentes cantidades de tutoriales.

En mi opinion:

Unreal ofrece mas calidad al resultado final pero necesitaras un muy buen PC para trabajar comodamente.

Unity solo necesiraras un PC de gama media, hay tutoriales a patadas y la asset store es muy buena.

Si tienes un pc normal ve a por Unity...yo empezaria asi.
#22
Tema de la semana / Re:VR... Es un buen momento?
02 de Diciembre de 2016, 09:54:10 PM
No te has planteado el adaptar tu producto a un uso personal? Al estilo Mario Maker. Que tengas una coleccion de objetos que puedas colocar a tu antojo y añadirles eventos y mecanicas para que el usuario cree sus niveles. Y luego puedas guardar y compartir esos niveles.
#23
Tema de la semana / VR... Es un buen momento?
30 de Noviembre de 2016, 06:55:42 PM
Muy Buenas a todos:

    He tenido la suerte de adquirir recientemente las PlayStation VR. Siempre me ha llamado mucho la atención este tipo de tecnología, de hecho ya disponía anteriormente de las Oculus DK2 y de algún que otro cacharro barato para adaptar el móvil a las VR.

Mi intención con este post no es debatir si un sistema es mejor que otro o si estos dispositivos marean o no marean. Pienso que cada sistema tienes sus pros y sus contras y que a algunas personas les marea, a otras no, otras se terminan acostumbrando y a otras les es imposible adaptarse. Mi intención con este post es aclarar entre todos si este es un buen momento para crear juegos para esta plataformas.

Siempre estamos diciendo que uno de los mayores problemas que tenemos al publicar y/o rentabilidad nuestros juegos es la falta de visibilidad. Nuestros juegos se pierden entre el océano de juegos que cada dia se publican. Ciertamente desconozco la cantidad de juegos (y digo juegos, no experiencia de VR) que se publican en plataforma PC (MAC lo descartamos). Pero diré que en la App Store de PlayStation, a dia de hoy, hay 61 títulos, incluidas Demos Técnicas, Experiencia Virtuales y demás cosas que no son juegos. Juegos, lo que se llaman juegos....calculo unos 25-30. Esto me hace pensar que cualquier producto que salga para esta Store tendrá una gran visibilidad. Incluso me aventuraría a decir que llegados a cierta calidad podríamos obtener ayuda por parte de Sony....ya que creo que tienen que estar como locos por añadir contenido a su catálogo.

Luego tengo que decir que es cierto que gran parte de estos juegos son de muy buena calidad (vale....en esto puede haber discrepancias de cuales son mas bueno que otros)....pero hay varios que la calidad de los mismos es poco mas que discutibles.

Pondré un ejemplo muy claro: Loading Human. Una aventura gráfica, incompleta, tremendamente corta, con un control paupérrimo y con unos gráficos y texturas de Ps2. Pues ahí esta ...vendiéndose a 40€ simplemente porque no hay casi títulos.

Otro ejemplo: Robinson: The Journey. Ciertamente la calidad de este juego es infinitamente superior al anterior....pero no menos cierto es que su duración es cortísima. 60€ por apenas 5 escenarios y 4-5 horas de juegos. Y todo con 2-3 mecánicas de juego.

Todo esto me hace pensar que ahora mismo, a poco que tu juego tenga algo de calidad tendrá buena visibilidad y aunque aun hay poca gente que disponga de estos dispositivos, seremos peces grandes en estanques pequeños.

Que opinais de esto? Es buen momento para crear para las VR?
#24
Proyectos / Re:Sugerencias para el nombre de mi juego
05 de Noviembre de 2016, 04:59:49 PM
Don't Starve 2 ?
#25
Te aconsejo que escuches el programa 17 de Codigo Podcast. Precisamente tocamos algunos puntos que creo te seran de ayuda en la seccion de Como Buscar Colaboradores. Aunque el titulo pueda parecer que no guarda relacion con tu consulta, creo que va a contestar a muchas de las cuestiones que has planteado. Ya me cuentas si las responde o te plantea mas.

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=17217.0
#26
Proyectos / Re:Proyecto Escape Room VR
05 de Septiembre de 2016, 01:42:50 AM
Buahhh!!!! Que pedazo de proyecto. Tiene una pinta increíble. Espero que encuentres a los colaboradores que necesitas.

Estas desarrollando tu mismo la tecnología? Lo del localizador InDoor es espectacular.

Suerte y no te olvides enseñar por aqui tus progresos.
#27
Proyectos / Re:MiGUKO (Os necesito para hacer buenos juegos)
11 de Julio de 2016, 01:02:52 AM
Me parece estupenda tu propuesta. Creo que soy unos de los mejores en mi campo y me encantaria dejar mi trabajo actual y proyectos personales. Estoy deacuerdo en ponerme bajo tus ordenes. Mi sueldo estimado son unos 60.000€ anuales netos...pero como buscas solo a los mejores te aseguro que valgo cada centimo.

Sin mas agradecerte esta oportunidad. Un saludo.
#28
Como bien supones...este tema se ha tratado varias veces en este foro. A poco que busques en la sección de PRINCIPIANTES encontraras mucho.

Tambien puedes escucharte parte del episodio 02 de Codigo Podcast. En la seccion de El Cafe con el Oyente tratamos algo de esto. http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=16370.0
#29
Cita de: sofia77125 en 22 de Mayo de 2016, 08:46:20 PM
Vaya!!!! veo que me has entendido, si, es exactamente esa la idea de lo que quiero y que la frase quede bonita. El tatuaje seria una huella con la frase al lado.
Si el lugar del tatoo no es muy privado...molaria una foto cuando te lo hagas.
#30
En este video del compañero Samuel lo explica clarinete. https://youtu.be/frQ15oJNmAA





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