Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Jagi

#1
Dibujo / Problemas Con Open Canvas
13 de Febrero de 2006, 07:38:51 PM
 Hola.

Este post lleva la tira de tiempo, pero responderé. Se debe a la versión que tienes, está mal crackeada, si no me equivoco era la 3.5.  Yo tengo la 4.03 y  nunca me ha dado problemas, eso sí hasta que no formateé todas las versiones que instalé después de la que daba error también iban mal.

Byez.
#2
Dibujo / Hi...
27 de Marzo de 2003, 11:42:25 PM
                                Hola Mars Attacks.

Sólo puedo decirte que estoy contigo a pesar de opinión respecto al tiempo de ejecución. Cada cual con sus pinceles y su arte, lo importante es el acabado.

Pd: Me quito el sombrero ante tu cordialidad y me disculpo a quién haya podido ofender (si es que lo he hecho).

[Jagi]                                
#3
Dibujo / Hi WhiteBlaizer...
27 de Marzo de 2003, 02:55:22 PM
                                Tío... qué coño te pasa? Sólo he contestado lo que pienso, si crees que mi contestación es falsa me parece muy bien, pero si respondes hazlo con un poco de educación (por favor).
Por otro lado estoy de acuerdo contigo en el tema de la velocidad, si suelen hacer un comentario del tiempo de ejecución lo respeto, aunque me parece una gilipollez. A mí personalmente me gusta tomarme mi tiempo en el lápiz, el entintado y el color con tableta digital. En caso de mostrar un dibujo lo hago y punto sin excusarme de nada (no me molesta que diga lo de menos de una hora, pero a mí me parece que no es así). Ah tu dibujo sí me parece que esté hecho en media hora o menos, enhorabuena!

Pd: Mi novia no es que sea de rasgos asiáticos, es que es asiática (yo no).                                
#4
Dibujo / Hi...
27 de Marzo de 2003, 09:13:13 AM
                                Bueno, veamos... me parece muy bien que haya japoneses que dibujen de la forma que dices. También sé que precisamente los japoneses son los que más cagadas cometen, conozco a algunos, he estado en Japón pasando un tiempo en la casa de mi novia y he podido documentarme de ciertas cosas; pero, conozco gente rápida (y dibujar no es una carrera ni para los que hacen frames, o les tocará dibujar más) y creo que sé lo que es rápidez y para qué sirve.
Sigo pensando que el chaval dibuja bien, pero no me como que estén hechos en menos de una hora (al menos no todos), dibujar requiere varios procesos. De todas formas me la trae floja el tiempo de ejecución del chaval, pero si le gusta comterlo de entrada...
Bueno, un saludo a todos.
Ánimo y dibujad mucho.                                
#5
Dibujo / Hi...
26 de Marzo de 2003, 08:33:32 PM
 Hola Pol.

Opino que tus dibujos están bien -aunque no es lo que me va- pero, lo de que están hechos en menos de una hora no se lo cree ni dios. No lo digo porque me parezca que están muy elaborados o no, sino porque cualquiera que dibuje sabe lo que se tarda en hacer un simple esbozo.

Pd: De todas formas están bien.
Pd2: Echadme una firmita en el libro! http://www.afaland.com/jagi






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.