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Mensajes - zxs

#31
Cita de: "shephiroth"Es mas peliagudo aun de lo que crees. Tienes q tener en cuenta que en un tablero no todas las posiciones tienen 8 posibles saltos, solamente la matriz central (2,n-2)(2,n-2) son 8 posibilidades. Las esquinas solo son 2 posibilidades, las 2 casillas en vertical/horizontal de las esquinas son 3 posibilidades, la casilla en diagonal son 4, las casillas (0)(2,n-2) y (2,n-2)(0) son 4, y por ultimo las casillas (1)(2,n-2) y (2,n-2)(1) son 6 posibilidades.

He pensado en crear una matriz con esas posibilidades iniciales, y tratar su composicion como SALTOS_MAXIMOS, modificar dinamicamente (a cada salto efectivo que se haga, o cuando se deshaga un salto) de modo que en cualquier momento en el que no se pueda hacer un salto por estar ocupada la casilla pueda evaluar SALTOS_MAXIMOS-=composicion_actual pero no se si realizar tantas composiciones podría aumentar de forma exponencial el tiempo empleado.

Esto me ha hecho recordar una cosa, pero ya la comentaré más tarde cuando haya más soluciones para este tema. Pues es una burrada burra burra burrísima que hizo mi compáñero de proyecto para algo parecido a esto en la asignatura de inteligencia artificial y lenguages formales hace ya 7 años, pero me acuerdo como si fuese hoy.
#32
Compos / Compo Interactive Fiction. Juegos a la vieja usanza
11 de Diciembre de 2007, 07:59:38 PM
Yo la última vez que toqué (me refiero a intentar programar, escribir...)  algo de esto fue probando el PAWS y el GAC, usease hace 20 años cuando yo tendría unos 13-14.

Por supuesto lo dejé y me dediqué a jugar al Don Quijote, al Gremlins y al Firfurcio (la que regalaron con una de las primeras Microhobby cassete de la última época).   :P
#33
Industria y mercado / Aquaria
09 de Diciembre de 2007, 09:01:02 PM
Cita de: "matriax"Y encima Nintendo esta quitando los anuncios de la tele sobre Wii, porque no les hace falta y pueden ser denunciados por publicitar un producto que luego no se puede comprar debido a la gran demanda, en fin manda huevos XDD

Sera de coña, porque cada vez veo mas anuncios, pero la verdad, en el de los juegos olímpicos ese la cara del niño extreñido moviendo los mandos como que me da pena en vez de ganas de comprarlo

Joder, si yo hacía el mismo moviemiento mast.... ejem. con el Quick Shot de Spectrum jugando al Daley Thompson Decatlon
#34
Industria y mercado / Aquaria
09 de Diciembre de 2007, 02:21:00 PM
Después de probar la demo retiro lo dicho:

- Gráficos: Fantásticos
- Sonido: Soberbio
- Control: (usando mando xbox 360) el mejor desde hace mucho tiempo
- Juego: precioso.

 De momento 7 sobre 10.

 De momento me reservo el 9 para el Geometry Wars.
#35
Industria y mercado / Aquaria
08 de Diciembre de 2007, 03:50:34 PM
Cita de: "seryu"He intentado bajarme la demo pero la web no responde, os habeis cargado el servidor de esta gente de tanto entrar  :cry:

Y no solo eso, sino que ahora sale la página de su proveedor de hosting, petada la cuota mensual y eso que solo estamos a dia 8.  :twisted:
#36
Industria y mercado / Aquaria
08 de Diciembre de 2007, 01:15:13 PM
Pues no se cuando venderán pero, el juego si debe tener algo de publicidad, porque ahora mismo la web me sale petada cuando iba a descargar la demo para ver como era  :D
#37
Industria y mercado / Nuevo trailer GTA IV
07 de Diciembre de 2007, 02:56:58 PM
Cita de: "seryu"
Cita de: "tamat"Yo veo que las cinematicas son para quitarse el sombrero, pero joder, sin cinematicas, que me digan qué coño tendrá el juego!

Pues el GTA con mejores graficos, de eso va la "next gen" los mismos juegos de siempre con mejores graficos.

Pues solo por eso no me parece mal, al contrario, es fantástico, puesto que con el primer GTA me lo pasé como un enano.  :P

Los gráficos son de mear y no echar gota.

Aunque el juego que espero es el Mafia II.
#38
General / Gamelab Curso de Verano 2006 en Video.
05 de Diciembre de 2007, 07:53:24 AM
tampoco el flashget instala tanta mierda ,por decir, instala bastante poca, dejas desactivadas todas las opciones de monitorización y listo... :D
#39
Industria y mercado / Aquaria
01 de Diciembre de 2007, 03:35:36 PM
Knight Lore, Tir Na Nog, La Sagrada Armadura de Antiriad, Batman, Head Over Hells, La Abadía del Crimen, Skool Daze, Dinamite Dan, Exolon, The Trap Door...

Los gráficos de estos juegos fueron hechos por una o como mucho dos personas. Son obras maestras de jugabilidad y gráficos.
#40
General / Visual Studio 2008
23 de Noviembre de 2007, 03:58:16 PM
Cita de: "Vicente"zxs, no sé si está la MSDN Magazine entera por internet o solo algunas partes la verdad, si está entera pues mejor que mejor :)
Un saludo!

Vicente

Pues la verdad no tengo ni idea, porque nunca la he leído en papel

MSDN MAGAZINE CHM:
Citarhttp://msdn.microsoft.com/msdnmag/chm/#

TECHNET MAGAZINE CHM:
Citarhttp://www.microsoft.com/technet/technetmag/chm/default.aspx
#41
General / Visual Studio 2008
22 de Noviembre de 2007, 09:30:35 PM
Cita de: "Vicente"Tanto la dotNetMania como la MSDN Magazine están bastante bien. La MSDN Magazine tiene muchísima publicidad, pero a cambio es muy barata, y la dotNetMania la dan en todos los eventos con lo que si vas a cosas de Micro de vez en cuando las tienes casi todas :p

Na, en serio, es una buena revista. Mucha de la gente de geeks.ms escribe por allí también artículos :)

Un saludo!

Vicente

Hombre, la msdn magazine que yo me acuerde se podía bajar como CHM+Código Fuente para los que nos dedicamos a la informática sin estar en empresas "de informática" leamos cosas curiosas para perder el tiempo en el curro  :P  y yo no me quejo porque leo la revista IEEE Spectrum y muchas otras de la IEEE
#42
General / Visual Studio 2008
21 de Noviembre de 2007, 11:40:06 PM
Cita de: "Pogacha"Si pero creo que debias incluir los runtimes del VC ... o no era así?

Creo que sí, pero vamos, el MSCVRT (o como era  :oops: ) me parece que ya te venía con el Windows98 ... sino si tenias que instalar el runtime, .... ahhhh... que tu decías sin runtime ni na...
ya te entienndoooooooooooo, estoy ya cansao...  :evil:

pues claro, compilando en tipo de proyecto consola y sin usar ninguna cosilla de #include <windows.h>, ejej, propia de windows, me parece que salía un .exe peladito  :P
#43
General / Ya que estamos con Microsoft -> Beta de XNA 2.0
21 de Noviembre de 2007, 11:36:41 PM
Cita de: "Vicente"No se integrará con 2008 (ni la beta ni la 2.0 final). Para la integración con 2008 la siguiente versión. Lo que si se integra es con cualquier versión de VS2005 (express, standard, pro, vsts).

Un saludo!

Vicente

pues menudo  :?

el vs2008 express tiene también muy buena pinta....

bueno... habrá que toquitear hasta que rule :)  :wink:
#44
General / Visual Studio 2008
21 de Noviembre de 2007, 11:27:24 PM
Con el VC++ Express 2005 si podias (creo recordar y recuerdo), instalando el SDK y tirando de API de windows el del libro de PETZOLD.

Lo que no te dejaba era usar el MFC.
#45
General / Ya que estamos con Microsoft -> Beta de XNA 2.0
21 de Noviembre de 2007, 08:13:07 PM
Pues eso, el día 19 salió y pone que la final.. no está muy lejos

 http://creators.xna.com/beta/betahome.aspx

Estos de Microsoft están que lo tiran todo.





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