Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - TiRSO

#31
XNA / Re: Racing Wings en Peer Review
15 de Marzo de 2012, 01:49:56 PM
Ya queda poco para que el juego pase la PR. Si tenéis un rato libre, agradecemos que lo probéis: http://forums.create.msdn.com/forums/p/100135/603045.aspx
#32
XNA / Re: Racing Wings en Peer Review
10 de Marzo de 2012, 09:07:14 PM
Bueno, de todas formas nos encontraron un error (bastante oscuro, pero es un error) y tuvimos que cancelar el review. Lo volvemos a subir el día 13, esperemos que sea la definitiva...
#33
XNA / Re: Racing Wings en Peer Review
06 de Marzo de 2012, 10:19:42 AM
Cita de: WaaghMan en 06 de Marzo de 2012, 09:36:42 AM
Me acabo de dar cuenta de que habéis marcado todos los idiomas. Mal hecho, así os tarda más :(.

¿Mandé? En ese caso lo hice por error... El juego solo está en inglés! :S Pensé que se refería a los markets en los que publicar el juego......... Dios, qué tonto. ¿¿Tendré que cancelarlo y volver a subirlo??
#34
XNA / Re: Racing Wings en Peer Review
05 de Marzo de 2012, 09:41:28 PM
Buenas, escribo para deciros que tenemos nuestro juego Racing Wings a mitad del proceso de Peer Review: http://forums.create.msdn.com/forums/t/100135.aspx

Si tenéis un ratito libre, agradecemos reviews ;)
#35
He hecho una plantilla en photoshop para probar como quedará la portada del Air Race (ya no se llamará así) en el Dashboard de la Xbox. Pensé que igual le podía resultar útil a más gente así que lo he colgado:

> Descargar aquí <

El resultado es algo así:


¿Os parece útil?

#36
XNA / Racing Wings en Peer Review
26 de Enero de 2012, 05:00:57 PM
Está en playtest ahora mismo. Es el primer juego que sacamos para XBLIG así que nos vendría genial todo el feedback que podáis darnos, sobretodo de detalles relacionados con la plataforma:

http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=26733195-dcab-47d5-b485-ba3721189ccd&type=1

Podéis ver screenshots del juego en nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150501434139227.369946.118517824226&type=1
#37
XNA / Re: Little Racers STREET
26 de Enero de 2012, 04:54:21 PM
Está genial, y el trailer muy, muy currado. Con el nivel que estáis alcanzando creo que empezáis a necesitar a un diseñador gráfico... El HUD, los menús, el logo y alguna cosa más se quedan muy por detrás del aspecto del juego.
#38
Cita de: WaaghMan en 30 de Diciembre de 2011, 01:17:32 PMes importante sacarlo en fin de semana o justo antes.

Buen consejo. Precisamente por el mismo motivo estamos esperando a sacarlo a después de navidades... Suponemos que ahora estarán saliendo más juegos de lo normal.
#39
Dos preguntillas más concretas: ¿Cuánto es normal estar en peer-review? Una vez aprobado el juego, ¿cuánto tiempo aguanta en la lista de novedades? (Ya sé que la respuesta a la segunda pregunta depende de muchas cosas, pero me gustaría saber un dato aproximado).
#40
Buenas, esta semana hemos terminado nuestro nuevo juego y estamos ya puliéndolo y preparándolo para subirlo al marketplace.

Ya revisamos las famosas checklists, pero me gustaría saber qué consejos nos daríais para que no hagamos demasiado el primo. Me refiero a cosas como el momento de publicarlo, dónde anunciar que está en Peer Review, cómo conseguir que se apruebe rápido y que lo traten bien, etc...

Adelantándome a la pregunta que hará alguien, aquí van enlaces a algunas capturas del juego (se ve mucho mejor en movimiento):

https://twitter.com/#!/pncil/status/140899891240116224/photo/1
https://twitter.com/#!/pncil/status/144446768497688576/photo/1/large
https://twitter.com/#!/pncil/status/144450607355412481/photo/1/large

#41
Proyectos / Re: Sobre aventuras graficas
01 de Octubre de 2011, 09:39:03 PM
Por curiosidad, ¿la opción B la viste en algún juego?

En principio creo que preferiría la A. Tienes razón en el problema de tener demasiados objetos inútiles, pero creo que la opción B sería aún peor porque tendrías que recordar dónde viste cada cosa (salvo que quede registrado en algún sitio) y estar retrocediendo constantemente para coger lo que necesitas.
#42
Flash/Flex / Re: Alienline Softworks - BubblesPop
14 de Mayo de 2011, 01:27:24 PM
Sí, a mí me ha pasado. Tiene toda la pinta de que tienes algún leak de memoria, es muy típico si no tienes mucho cuidado con destruir bien las cosas. En flash es típico sobretodo con los addEventListener. Asegúrate de que tienes un remove por cada add y te recomendaría que pusieras a true la opción de useWeakReferences en el addEventListener.



Cita de: [Fonet] en 14 de Mayo de 2011, 01:11:26 PM
Buenas,

Me han dicho en un feedback que el juego se laggea... a alguien le ha pasado? Porque yo me lo he pasado unas 1000 veces sin ningún lag.

Salu2
#43
Yo creo que lo ideal es presentarlo a los sponsor sin ningún tipo de API de puntuaciones ni similares PERO con el juego preparado para implementarlas si te lo piden (que es probable)
#44
Al final he aceptado :P Gracias por vuestros comentarios, me ayudaron a hacer las preguntas adecuadas xd
#45
No, yo me acabo de enterar y todavía no sé más detalles...





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.