Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - TiRSO

#496
General Grafistas / Logo Planet Stratos
13 de Marzo de 2006, 09:29:06 PM
 Ha sido un placer (ole). Los resultados han sido muy buenos, sobretodo teniendo en cuenta el tiempo en que se ha hecho.
#497
Off-topic / Invitaciones Para El Messenger 8 Beta
12 de Marzo de 2006, 10:02:08 PM
 Pues eso, que me han enviado hace poco otras diez invitaciones para la beta del nuevo messenger y ya no se a quién dárselas así que si alguien quiere una que deje su correo electrónico aquí o que me mande un mensaje privado o algo así...

Tener en cuenta que la invitación es para una cuenta, no para la instalación del programa, así que necesitaréis tener todas las cuentas que uséis para el messenger con la invitación...
#498
General Grafistas / Logo Planet Stratos
11 de Marzo de 2006, 08:10:47 PM
 Bueno, prometo que es lo último que hago xD. Básicamente he añadido el logo de stratos como sugerían por ahí y le he añadido un borde de color verde:

1.


2.


3.



Sobre el último, yo mismo reconozco que está demasiado cargao y no me gusta mucho, pero en ese intentaba dar esa sensación de "unión" que decía ethernet (creo) haciendo como un anillo de logos d stratos al planeta.


Por dar mi opinión, el que más me gusta a mí es, lógicamente (ya que está hecho a mi gusto), el 1 de este post, pero si tengo que elegir entre uno del resto, me quedo con la primera tira de mini-banners de NapGros Brothers aunque yo intentaría buscar una fuente un poco mejor (en esos podría quedar bien la fuente que se usa en esta página, en el logo del menú de arriba)
#499
General Grafistas / Logo Planet Stratos
10 de Marzo de 2006, 04:38:34 PM
 Bueno, he cambiado los colores a verde tal y como sugerís más arriba:

Aquí la idea del logo en grande:



y aquí los logos en pequeño y en verde:

1.


2.


3.



Un saludo!  (ole)  
#500
Off-topic / Antena 3 +18 Por Fin
10 de Marzo de 2006, 03:24:30 PM
 Es cierto que dieron este dato positivo sobre los videojuegos. Pero yo ví esa misma noticia, y para presentarla, la enlazaron con la anterior que trataba sobre obesidad infantil diciendo algo así como que parte de culpa la tendrían los videojuegos...
Está claro que las televisiones no están muy interesadas en el aumento de la popularidad de los videojuegos, como de cualquier otra forma de ocio, y por eso no suelen tratar a la industria de los videojuegos demasiado bien.
#501
General Grafistas / Logo Planet Stratos
10 de Marzo de 2006, 03:07:04 PM
 Hola,

he visto este mensaje, y como me ha pillado un poco ocioso, he dedicado unos minutos a probar a ver que salía. Este es el resultado, aunque solo sirva para dar ideas...



Cómo había que adaptarlo al tamaño ese y había que meter bastantes letras, lo tuve que adaptar para el formato 150x30. A continuación os pongo varias versiones porque no me decidía por ninguna:

1.


2.


3.


4.




PD1: No sabía muy bien qué era eso de que tenía que encajar con la portada de stratos así que no lo tuve en cuenta. Aún así, si os gustase y hubiese que modificar algo, decirlo.

PD2: Si alguien quiere los archivos de esas imágenes en formato photoshop pa tomarlos como punto de partida o algo así, también puede pedirlos.
#502
General / Nuevo Estilo De Juegos
28 de Febrero de 2006, 12:03:16 AM
Cita de: "bnl"No acabo de entender muy bien que es lo q hay que hacer en el del cubo. Parece q consiste solo en encontrar la secuencia correcta. Pero ¿en base a que? ¿q es lo q hace q suban de nivel?
Todo depende del orden en que actives cada elemento. La verdad es que al principio es algo "raro" pero en cuanto le pillas el truco es un vicio. Yo me acabé los dos primeros (de los que hay una captura en el primer mensaje) y ahora me estoy peleando con el tercero que está bastante más chungo. El truco están en fijarse en cómo se relacionan los objetos y en cuánto tiempo tardan en hacer lo que tienen que hacer.

Me parecen geniales, sobre todo los del primer link. (ole)  
#503
Off-topic / Smonka
25 de Febrero de 2006, 05:14:32 PM
 Van a tener razón los que dicen que Smonka es el programa de los informáticos... y de los cabrones xDD :lol:  
#504
General Programadores / El Futuro De Las Vs 2005 Express
14 de Febrero de 2006, 12:06:09 PM
 
Cita de: "Grugnorr"
Cita de: "Lex"Sí bueno, la faq es bien clara en lo de que empezarán a cobrar por el VS Express, pero no dice qué pasará con los que ya lo han bajado... La gracia está en si esos tendrían que pagar por poder usarlo... una idea francamente extraña.

Uhm, en el extracto del FAQ que copia Tirso pone claramente que los que lo bajen antes dle 7 de Noviembre del 2006 lo tendrán siempre gratis O_O
Efectivamente, lo que no queda tan claro, como decían más arriba, es qué ocurrirá con las actualizaciones o con las futuras versiones. Seguramente estén buscando "ampliar" la comunidad de programadores que usen VS para que en un futuro se pasen a las versiones de pago.

A pesar de todo, lo cierto es que ahora mismo cualquiera puede conseguir el VS Express gratis y es una oferta que no está nada mal.
#505
General Programadores / El Futuro De Las Vs 2005 Express
13 de Febrero de 2006, 11:10:26 AM
 Copiado del faq de msdn (msdn FAQ):

Citar11.  You said "free for one year" — what does that mean, exactly? Will you be charging for this later?
   

We originally announced pricing of Visual Studio Express at US$49. We are now offering Visual Studio Express for free, as a limited-in-time promotional offer, until November 6, 2006. Note that we are also offering SQL Server 2005 Express Edition as a free download, and that this offer is not limited to the same promotional pricing period as Visual Studio Express.

12.  Do customers who acquire the Visual Studio Express products during the free promotional pricing period have to pay after the first year if they want to continue to use them?
   

No, as long as you download Visual Studio Express on or before November 7th 2006, you will not have to pay for it.

Cómo dicen en su página web, es gratis de por vida siempre que te lo bajes antes del 7 de noviembre de este año.
Otra cosa diferente es que hagan lo mismo en futuras versiones, sin embargo, hay quien dice que microsoft se está interesando por un modelo de negocio más parecido al de google y que poco a poco irán bajando el precio de sus productos o, incluso, ponerlos gratis. Yo no sé hasta qué punto esto será cierto pero los hechos son que tienes el visual studio 2005 Express gratis. Yo lo uso habitualmente y está muy bien. ;)  
#506
Modelado / Me Gustaría Conocer Vuestra Opinión...
01 de Marzo de 2005, 11:51:02 PM
 Acabo de sacar el wireframe ahora de la nave pa que me digáis los puntos donde la malla está un poco sucia y todo eso... aunque algunos ya los vi yo, bastante evidentes... La imagen la saque del Mesh Viewer del DirectX porque al sacarla del 3D Max no se veia muy bien.
Igual que antes os pongo el link: Wireframe

Los que me habláis del mapeado... en la imagen de antes no hay ninguna textura, es un render sacado del max directamente en el que se ven los reflejos de la habitacion en la que está metido por el material reflectante que le puse, en el juego dudo que haya esos reflejos xD.

Y por cierto, lo de las naves debe ser cuestión de gustos porque a mí y al que hizo el primer boceto de la nave nos gustan mas las nuevecitas y brillantes como en las últimas pelis de Star Wars, igual es que somos demasiado jóvenes para apreciar esas naves del "sci-fi clásico" xDD.
#507
Modelado / Me Gustaría Conocer Vuestra Opinión...
28 de Febrero de 2005, 04:29:13 PM
 Ey zwitter buenas xDD. Ya vi tus dibujitos y la verdad es q m encantan, pero no m parecio adecuado empezar posteando con un mensaje "pelotero" en tu discusión...

El diseño de la nave pertenece a uno de los bandos (no sabemos si a los buenos o a los malos xD) y nuestra idea era darle formas "orgánicas" y ligeras a uno de los bandos y naves más toscas al otro bando.
La malla la pondré cuando pueda para que la veáis, la verdad es que no se me ocurrió y será algo útil porque es mi primer modelo para 3D y seguro que la malla está bastante sucia...

El juego lo estamos programando en c++, sobre el motor no sé mucho porque yo solo me dedico a la programación del juego en sí, no el motor...
#508
Modelado / Me Gustaría Conocer Vuestra Opinión...
28 de Febrero de 2005, 03:57:16 PM
 Empecé este año la carrera y resulta que nos hemos juntado varios de la uni para hacer juegos. Todos ya habíamos participado en otros juegos en 2D, pero este será nuestro primer juego en 3D (y como os podréis imaginar, bastante modesto). De momento ya hemos conseguido crearnos un motorcillo para el juego, que será una especie de Afterburner pero en el futuro (con naves espaciales y eso) y acabamos de terminar el primer modelo de una de las naves protagonistas. Os dejo aquí una imagen pa ver qué os parece (sobretodo para ver qué os parece mal xD)...

Como no me deja poner la imagen con el comando IMG (no se exactamente porqué...) os pongo la URL donde está: Nave

PD: el "alerón" en forma de H vamos a cambiarlo casi seguro porque quedó muy raro con el resto de la nave...





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.