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Mensajes - fiero

#991
General / creacion de empresa
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                ya, ya.... jeje, es que me he asustao cuando he visto "6 millones de pesetas", porque nada mas de sueldos con esos 1300000 al mes los 6 o 7 tios salen 16 millones.... uf :agh:

de todas formas, meterse hoy en dia con algo así, por menos de 40 kilos no creo que haya ná que hacer.... y se lo que me digo, estoy ahora mismo buscando debajo de las piedras, porque el dinero dedicado solo a desarrollo vuela que da gusto...

saludos                                
#992
General / creacion de empresa
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Para Astat:
Citar
Sueldos de 3 grafistas, 3 programadores y pagar a un musico... 1.300.000 redondeando  

esos sueldos? 7 personas?, bueno, supongo que te referiras 1.300.000 al mes, con seguridad social y todo eso...

un saludo                                
#993
                                Bueno, hola fiero :riendo:

Cuando estas a pantalla completa tienes que restaurar la superficie frontal, ya que la posterior va pegadita a esta, de ahí el error de DDERR_IMPLICITLYCREATED.

bueno, esta vez ha funcionado restaurando la superficie frontal, lo que no entiendo es qué es exactamente perder una superfie, ¿se pierde totalmente la memoria y Restore() la crea de nuevo? o simplemente se reasigna en otra zona de la ram de video y Restore() lo que hace es actualizar el puntero....

un saludo                                
#994
General / creacion de empresa
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Si lees el hilo "Situación del videojuego en España" en este mismo foro más o menos te harás una idea.

un saludo                                
#995
                                Hola,
Pues resulta que este problema no lo tenía cuando empecé la aplicación y ahora resulta que al hacer pantalla completa, volver al escritorio, y luego regresar otra ver al programa, me pierde la surface al intentar hacer un Lock().

Yo renderizo por software, con funciones relleno de polígonos propias, por eso, utilizo DX5, ya que sólo utilizo algunas funciones de DirectDraw.

Al hacer el Lock(), después de regresar del escritorio, me devuelve DDERR_SURFACELOST y al hacer Restore() me devuelve DDERR_IMPLICITLYCREATED. Será porque la creo con m_pSuperficieFrontal->GetAttachedSurface(&ddsCaps,&m_pSuperficiePosterior);

Mi preguntas son, ¿que se hace en el caso de perder una superficie así y no poder restaurarla? ¿la creo otra vez?

un saludo
                               
#996
Proyectos / Merlín 0.5 YA DISPONIBLE!!
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hola Drácula, pues resulta que te mandé un mail con el archivo debug, pero me lo ha devuelto hoy, así que te posteo lo que decia, excepto lo del alpha que veo que ya lo has resuelto...

En cuanto, al funcionamiento, todo correcto, solo destacar un pequeño ¿bug? en la rutina de tiempos, o en algo referente al tiempo. Cuando ejecutas en ventana y mueves la ventana o la cambias de tamaño, el tiempo que estás moviendola la animación se para, después lo recupera yendo a toda pastilla, hasta que coge el ritmo que llevaría si no la hubieras parado. Esto será porque aunque la animación se para, el tiempo sigue contando. Igual está así a proposito, o igual solo me pasa a mi, en todo caso, te lo comento.

un saludo                                
#997
General Programadores / No minimizar una ventana MFC
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Imagino que siempre activa te referiras a que esté siempre visible y no sea ocultada por otras, si es así con esta línea:

SetWindowPos( &wndTopMost, 0, 0, 0, 0,
   SWP_NOSIZE | SWP_NOMOVE);


un saludo                                
#998
Proyectos / Merlín 0.5 YA DISPONIBLE!!
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hola Dracula,
yo te he mandao un mail con el archivo debug, creo que se me ha olvidao decir mi nick :sonriendo:, soy el de la ATI RAGE MOVILITY y en 32 bits no me funciona el alpha... ya te lo cuento en el mail

saludos                                
#999
General / Se me encoje la pantalla
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Yo antes tenia un monitor malo de 17. Cuando la pantalla tenia colores oscuros se encogia y al abrir una ventana blanca o clara, se estiraba, debe ser que estos monitores tan malos se descompensan al hacer el retrazo, según dibujan puntos claros u oscuros, aunque no se si ese es tu problema...

Esto ya no me pasa con el portatil, ya que en las de plasma, cada pixel es físico, sin embargo en las otras se interpolan de una manera muy rara...

un saludo                                
#1000
Industria y mercado / Situación del videojuego en España
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                hola Emotion
tu idea es muy buena, me gusta mucho

...lo único malo es que no responde a la naturaleza humana...

:riendo:
un saludo                                
#1001
Industria y mercado / Situación del videojuego en España
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Y eso que decis de Rebel Act, han cerrado? y eso de no vender en el extranjero? no se puede vender un juego aunque no se gane nada?... Yo la verdad, si hubiera hecho el Blade y me dieran 0,0001 pts por cada juego vendido en el extranjero, lo venderia, aunque solo sea por adquirir renombre, pero eso de cerrar, así, después de todo el trabajo realizado, como que no lo veo claro...

un saludo                                
#1002
General Programadores / pragma linker
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                sip, ya veo, hay que tener cuidado con eso...

un saludo                                
#1003
General / Pasteo de codigo
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hola, estuve buscando por ahí, y encontré este código, ahora no recuerdo ni de donde lo bajé, ni de quien es, pero no pone autor....
Yo lo he modificado un poco para que se vea correctamente en este foro.
Compiladlo como aplicación de consola, después se arrastra el fichero a convertir encima y listo. Para pastear, lo mejor es abrir el html con el navegador, seleccionar ver código, y pillar desde la primera [table ] hasta la ultima [ /table]

   

#include
#include
#include
#include

#define NORMAL_COLOR "#000000"
#define STRING_COLOR "#ff0000"
#define COMMENT_COLOR "#008000"
#define PREPROC_COLOR "#0000FF"
#define RESERVED_COLOR "#0000FF"


/*
                    C / C++ to HTML converter.
        Converts C and C++ code to HTML with syntax hilighting...
*/


char *Reserved_Words[]={"_asm","asm","catch","double","cgoto","return","throw",
           
"volatile","char","else","if","short",
           
"true","while","and_eq","class","enum","inline","operator",
           
"signed","try","auto","compl","explicit","int","or",
           
"sizeof","typedef","xor_eq","bitand","const","extern",
           
"long","or_eq","static","typename","bitor","continue",
           
"false","mutable","private","struct","union","bool","default",
           
"float","namespace","protected","switch","unsigned","break",
           
"delete","for","new","public","template","virtual","case",
           
"do","friend","register","this","void",
           
"__int64","naked","__declspec","_cdecl","_stdcall","*"};
int IsReservedWord (char *word)
{
 
int i=0;

 
while(strcmp(Reserved_Words,"*"))
 {
   
if (!strcmp(word,Reserved_Words))
     
return 1;
   i++;
 }
   
return 0;
}

int fpeek(FILE *f)
{
 
int ch;

 ch = fgetc(f);
 ungetc(ch,f);
 
return ch;
}

void printchar(char inchar, FILE *fstream)
{
 
if ((inchar != '<') && (inchar != '>') && (inchar != '&'))
   fputc(inchar,fstream);
 
else if (inchar == '&')
   fprintf(fstream,
"&");
 
else if (inchar == '>')
   fprintf(fstream,
">");
 
else
   fprintf(fstream,
"<");
}

int Print_HTML(FILE* fstream, char *Title)
{
 FILE *InFile;
 
int  inchar,i,newline = 1,Multi_Line_Comment = 0,WordIdx = 0,colorNormal=1;
 
char word[280];

 
for (i=0; i<280; ++i)
   word = 0;
 
// Print out the HTML header.
 fprintf(fstream,
"nn %s nn",Title);
 fprintf(fstream,
"");
 fprintf(fstream,
"");
 fprintf(fstream,
"
   ");
 fprintf(fstream,
"
n",NORMAL_COLOR);

 
// Now we open the file for reading in text mode.
 InFile = fopen(Title,
"rt");
 
if (InFile == NULL)
   
return -1;

 
// And start reading it in character by character.
 inchar = fgetc(InFile);
 fprintf(fstream,
"",NORMAL_COLOR);
 
while (!feof(InFile))
 {
       
if (inchar == 'n')
       {
           newline = 1;
       }
       
else if (!isspace(inchar))
       {
           
// Handle all preproccessor directives.
           
if ((inchar == '#') && (!Multi_Line_Comment))
           {
               
if (newline == 1)
               {
                   fprintf(fstream,
"",PREPROC_COLOR);
                   
while ((inchar != 'n') && (inchar != ' ') && (inchar > 0))
                   {
                       printchar(inchar,fstream);
                       inchar = fgetc(InFile);
                   }
                   fprintf(fstream,
""
);
                   newline = 1;
                   colorNormal=0;
                   
continue;
               }
           }
           
// Handle single line comments.
           
else if ((inchar == '/') && (fpeek(InFile) == '/') && (!Multi_Line_Comment))
           {
               fprintf(fstream,
"",COMMENT_COLOR);
               
while ((inchar != 'n') && (inchar > 0))
               {
                   printchar(inchar,fstream);
                   inchar = fgetc(InFile);
               }
               fprintf(fstream,
""
);
               newline = 1;
               colorNormal=0;
               
continue;
           }
           
// Handle Multi-line comments.
           
else if ((inchar == '/') && (fpeek(InFile) == '*') && (!Multi_Line_Comment))
           {
               Multi_Line_Comment = 1;
               fprintf(fstream,
"/",COMMENT_COLOR);
               inchar = fgetc(InFile);
               colorNormal=0;
           }
           
else if ((inchar == '*') && (fpeek(InFile) == '/') && (Multi_Line_Comment))
           {
               fgetc(InFile);
               inchar = fgetc(InFile);
               Multi_Line_Comment = 0;
               fprintf(fstream,
"*/",COMMENT_COLOR);
           }
           
// Handle Double Quotes.
           
else if ((inchar == 34 ) && (!Multi_Line_Comment))
           {
               fprintf(fstream,
"%c",STRING_COLOR,34);
               inchar = fgetc(InFile);
               
while ((inchar != 34) && (inchar > 0))
               {
                   printchar(inchar,fstream);
                   inchar = fgetc(InFile);
               }
               inchar = fgetc(InFile);
               fprintf(fstream,
"%c",34);
               newline = 0;
               colorNormal=0;
               
continue;
           }
           
// Handle Single Quotes.
           
else if ((inchar == 39 ) && (!Multi_Line_Comment))
           {    
               fprintf(fstream,
"%c",STRING_COLOR,39);
               inchar = fgetc(InFile);
               
while ((inchar != 39) && (inchar > 0))
               {
                   printchar(inchar,fstream);
                   inchar = fgetc(InFile);
               }
               inchar = fgetc(InFile);
               fprintf(fstream,
"%c",39);
               newline = 0;
               colorNormal=0;
               
continue;
           }
           newline = 0;
       }
       
// Everything else.
       
if (!isalnum(inchar) && inchar!='_')
       {
           
if (IsReservedWord(word) && !Multi_Line_Comment)
           {
               fprintf(fstream,
"%s%c"
                   ,RESERVED_COLOR,word,NORMAL_COLOR,inchar);
           }
           
else
           {
               
if(colorNormal==0 && !Multi_Line_Comment)
               {
                   fprintf(fstream,
"",NORMAL_COLOR);
                   colorNormal=1;
               }
               
for (i=0; i < WordIdx; ++i)
                   printchar(word,fstream);
               
if(inchar==0x9)
                   fprintf(fstream,
"    ");
               
else printchar(inchar,fstream);
           }
           
for (i=0; i < 280; ++i) word = 0;
           WordIdx = 0;
       }
       
else
       {
           word[WordIdx++] = inchar;
       }
       inchar = fgetc(InFile);
   }
   
   fprintf(fstream,
"n
");
   fprintf(fstream,
"
");
   fprintf(fstream,
"n");
   fclose(InFile);
   
return 1;
}

int main(int argc,char *argv[])
{
 FILE *fich;
 
char fichero[255];
 
if (argc < 2)
   {
     printf(
"Usage: %s [Filename]nn",argv[0]);
     
return -1;
   }
 strcpy(fichero,argv[1]);
 strcat(fichero,
".html");
 fich=fopen(fichero,
"w");
 Print_HTML(fich,argv[1]);
 fclose(fich);
 
return 0;
}




un saludo

[ Este Mensaje fue editado por: fiero el 2002-04-07 17:31 ]                                
#1004
General Programadores / pragma linker
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hola
no sabia lo de "naked", lo acabo de probar y mola como queda el código (por no poner no pone ni el ret :sonriendo: ), la función en la que lo he probado no tiene parametros, lo que pasa es que solo me funciona en modo debug, si lo compilo en release se me cuelga, ¿sabeis por que puede ser? ¿las llamadas a funciones se compilan igual no?

un saludo                                
#1005
Industria y mercado / Situación del videojuego en España
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                para ACarbajo

Citar
   ==Hacer cambiar España==

:sonriendo: , en eso estamos....
un saludo                                





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