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Temas - juglarx

#1
Proyectos / BiteOff! The Game
16 de Enero de 2018, 10:53:06 PM
Hola estimados, me gustaría compartir con ustedes nuestro proyecto Bite Off ! creamos una campaña de crowdfounding in Kickico, y necesitariamos que nos den soporte en la plataforma, les dejo el link
https://www.kickico.com/es/campaigns/17824/biteoff-the-videogame
muchas gracias por su ayuda :)
#2
Proyectos / Primer Juego
04 de Febrero de 2016, 07:02:17 PM
Hola gente, somos un grupo de devs que volvio despues de unos años a la industria de juegos, les dejo la version para android espero que lo disfruten y nos puedan reportar bugs y sugerencias.... :)
les dejo el link al play store

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flattrap.ABallInABox
#3
Industria y mercado / Sueldo promedio en Madrid
12 de Febrero de 2013, 08:06:17 PM
Estimados, estoy por mudarme a Madrid y me gustaría saber cual es promedio de sueldo para un rol de management en la industria de videogames (Project Manager)
saludos y gracias por su ayuda...
#4
Buenas gente, tengo un problema de matemáticas, es bastante básico pero no puedo encontrar el problema, seguramente estoy haciendo alguna burrada y no me doy cuenta... :( , el tema es así, tengo un modelo 3D y lo estoy haciendo caminar a lo largo de un camino de puntos, el problema está cuando quiero hacer que el modelo mire al punto. o sea que rote y quede mirando al punto donde tiene que caminar  , para algunos puntos me anda y para otros no.... acá les dejo el código que calcula el ángulo, alguien encuentra el error? :( o me puede dar una idea... salu2

PD: uso OpenGL

/*!
* \brief
* Calcula el angulo adonde tiene que mierar el npc son 3 parametos porque.
*     p(1).------.(p2)
*            v1     \
*                      \ v2
*                       \
*   .p(3)
* En base a estos puntos armo dos vectores, cuando el npc llega a p(2)
* caclulo los dos vectores y después ro, ese ro es el angulo a mirar por el npc
*
*
* \param a
* p(1)  punto próximo
*
* \param b
* p(2)  punto actual
*
* \param c
* p(3)  punto anterior
*
* \returns
* Regresa ro, el ángulo a mirar por el NPC
*
*/
float KNpc::CalculateAngleToFace(Vertex* p1,Vertex* p2,Vertex* p3){

// es el angulo que regreso para usar en la rotación
float realAngle = 0;
// 1. Armo los dos vectores en base a los puntos
Vertex v1,v2;

v1.x = p1->x - p2->x;
v1.y = p1->y - p2->y;
v1.z = p1->z - p2->z;

v2.x = p2->x - p3->x;
v2.y = p2->y - p3->y;
v2.z = p2->z - p3->z;
 


// 2. saco el producto escalar


float prodEscalar = (v1.x * v2.x) + (v1.y * v2.y) + (v1.z * v2.z);

float normal_y = ((v1.z*v2.x) - (v1.x*v2.z)); // es el producto vectorial

// 3. saco los módulos de los vectores

float modV1 = sqrt( ((v1.x*v1.x) + (v1.y*v1.y) + (v1.z*v1.z)) );
float modV2 = sqrt( ((v2.x*v2.x) + (v2.y*v2.y) + (v2.z*v2.z)) );

// 4. calculo  ro
   if(modV1 < 1 ) modV1 = 1;
if(modV2 < 1 ) modV2 = 1;
float ro = acos( prodEscalar / (modV1*modV2) );

   if(normal_y >=0)
realAngle =  RAD_TO_DEG(ro)-modelNpc->GetRotation()->z;
else
realAngle =  RAD_TO_DEG(ro)+modelNpc->GetRotation()->z;

if( realAngle >= 360 )
realAngle -= 360;
if( realAngle < 0 )
realAngle += 360;


return realAngle;

}//fx
#5
General / MD2
27 de Enero de 2008, 12:52:23 AM
Gente alguien tiene alguna pagina donde se puedan bajar modelos md2 que no sea polycount, ya que esta en construcción o los modelos no se pueden bajar ... salu2
#6
Industria y mercado / Digital Legends
30 de Julio de 2007, 05:32:34 AM
Alguien tiene idea de como anda DL ?? hasta hace poco estaba la página de su Soccer fury, pero ahora ni referencias en NCSoft, los publishers... espero que esté todo bien con esta empresa ya que me parece que son de lo mejor... saludos!!
#7
eso... que software usas para detectar memory leaks en C/C++, comerciales o free
#8
General Programadores / Nintendo DS y OpenGL|ES
28 de Mayo de 2007, 11:22:05 PM
Buenas, tengo una duda, la nintendo ds, trae soporte para OpenGL ES? o para trabajar en 3D es una API propietaria de Nintendo?
saludos
#9
General / Foro De Opengl
23 de Julio de 2003, 05:27:37 PM
 Hola gente , les dejo la direccion de un foro nuevo que trataremos de especializarlo en OpenGL , la direccion es
http://planetgamer.com.ar/foro <-- hay contenido para mayores de 18 años

en la seccion de programacion , espero verlos.... exitos en sus proyectos  (ole)





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