Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - _Grey

#31
CRM32Pro / CRM32Pro v4.90 - Por fin!!
02 de Julio de 2006, 12:23:08 AM
Vale... no sigo el desarrollo de la libreria y tal... pero sobre el error de Lex... no es el tipico de cuando le falta algun .lib para enlazar!?

Saludos.
#32
Off-topic / Gracias señorías
30 de Junio de 2006, 04:11:16 AM
Lo he escuchado por la raido hace nadita....

Esta interesante, sobre todo el final de la noticia:

Citarcompartiresbueno

Además, la plataforma compartiresbueno (www.compartiresbueno.net) ha convocado a los contrarios al canon a "realizar una demanda por el cobro del canon contra la tienda que te ha vendido 2 CD, esa demanda debe ser dirimida por un juez, que tendrá que pronunciarse sobre la aplicación del canon a material bajo el llamado copyleft (licencias libres que no prohiben la copia). El otro CD será para la petición de que se te haga una copia de la grabación del juicio, incumpliendo el hecho de que todo el material grabado no debe tener aplicado un canon".

A ver si sale algo.

Saludos.
#33
Industria y mercado / Dylo's Adventure en Apple.com
29 de Junio de 2006, 09:25:27 PM
wow!

Seguro que ahora vende mas la version mac que la win  :P

Saludos.
#34
General / Antiguo foro
26 de Junio de 2006, 03:23:27 PM
Lastima... buen intento...  :P
#35
Proyectos / ¡Fairy Match Beta!
26 de Junio de 2006, 03:22:09 PM
Citarprobándolo e descubierto que si emparejas erróneamente X cantidad de hadas, se termina la partida... pero no aparece en los marcadores!?

No entiendo lo que quieres decir. Cuando has emparejado mal X hadas, si ya no hay suficientes para pasar el nivel, se acaba y te lo dice. Entonces te dice también que tienes que repetir el nivel y que te penaliza con Y puntos. Vamos, que en Fairy Match no se puede perder, simplemente repites el nivel lo que haga falta (aunque perdiendo puntos). Y por éso hasta que no acabas el último nivel no te pone en los High Scores, simplemente porque aún no ha acabado la partida. Supongo que es éso a lo que te refieres.

No aparece en los marcadores cuantos errores mas puedes cometer. y si no llevas tu la cuenta...
#36
Off-topic / Gracias señorías
24 de Junio de 2006, 10:34:18 PM
Esa peli es estranjera... alguien de esos vera un centimo del canon... quiza la distribuidora... !?

Slaudos.
#37
Proyectos / ¡Fairy Match Beta!
24 de Junio de 2006, 06:54:01 PM
Se me paso por alto que se pudiera acelerar, solo se palabras sueltas en ingles  :oops: ...probándolo e descubierto que si emparejas erróneamente X cantidad de hadas, se termina la partida... pero no aparece en los marcadores!?

Respecto a los combos... además de puntuaciones extra, podrías bonificar el "agua mágica", podría ser un incentivo.

CitarQuote:
la "nota" del mensaje para registrarse... mejor fuera no.....!?

¿Te refieres a la pantalla que sale cuando cierras el juego? ¿La de los thumbnails? Shocked No, intuyo que te refieres al texto que parpadea contínuamente. Ese texto no es para recordar que compren, es para recordaros que es una beta, que no es comercial, que no la redistribuyáis. En la demo no saldrá.

Me refiero al mensaje sobre piratería ...  :roll: no se... parece algo excentrico...

... Me acabo de encontrar con estas ultimas pruebas algo rarisimo... a la derecha del menú del FireFox salen unos círculos rodando cuando cargas las paginas... pues bien arrancar en modo ventana(no se que pasara en fullscreen) con el firefox abierto, y estos círculos saldrán de colorines.... ?!?!?!  :shock: efectos alucinógenos...

Saludos.

[EDIT]
CitarYa, pero es que el botón derecho sirve para cambiar de color en el sentido inverso (lo cual también es MUY útil).

(No estoy seguro si en la demo llego a explicar ésto...)

Si llega a verse... creo recordar...
#38
Off-topic / Gracias señorías
24 de Junio de 2006, 04:02:50 PM
Si Losantos critica el canon, estará todo el mundo a favor del canon. :roll:

Saludos.
#39
Proyectos / ¡Fairy Match Beta!
23 de Junio de 2006, 05:46:46 PM
Probado.

En movimiento parece mas "gracioso" que en imagen estática.
1- ningún problema con el setup
2- Si muevo la ventana, no se redibuja, pero el juego sigue avanzando, no parece muy correcto.
3- ... no se ingles.....
4- hace su función
5- no tenias ninguna chica cerca... quizá quedaría mas "cuco", opinión personal, claro.
6- me cansan un poco los momentos en los que tengo las hadas con los colores correctos pero he de esperar a que se toquen sobre todo cuando el nivel esta completado... no se podrían aceleran o algún botón para ello!?!??!
7- cuando has completado todos los niveles, antes de el mensaje para que te registres, sale el mapa con la indicación del siguiente nivel, y la parte de abajo, donde se pone el nivel, nombre y demás, sale atravesada de izquierda a derecha con cuadraditos...

Por dios!!! como que no puedo cambiar de ventana a pantalla completa en cualquier punto!!!!!!!!!!!!!!! la "nota" del mensaje para registrarse... mejor fuera no.....!? opinión personalisima

Saludos, y suerte..... sigo pensando en que preferiría dar 30 días de money-back, me parece mas "justo".
#40
Off-topic / Gracias señorías
23 de Junio de 2006, 02:20:30 AM
CitarNo obstante no se dan cuenta que para jugar a los juegos de ordenador o escuchar música no hace falta grabarla en un cd/dvd, con tenerla en el ordenador y usar herramientas como las daemontools (o algo asi se llaman) se solucionan todos los problemas de comprar soportes fisicos, y estas herramientas son solo el principio, ya veremos que nos depara la mente humana Laughing

Por casualidad no te referirás a tenerlo en el HD!? por que según la noticia "La reforma consagra el canon para los soportes digitales 'idóneos'", no creo que se reduzca a los CD-DVD vírgenes....  :x

Saludos.
#41
Off-topic / Gracias señorías
22 de Junio de 2006, 08:38:22 PM
Tanto decir Rajoy que estaba en contra del canon... y zas!!

Yo es que soy de esos que pagan... los productos originales, de hecho gracias a internet e conseguido algún CD difícil de encontrar por aquí... y pienso seguir así... otra cosa es que me estén dando ganas de poner el Emule 24h con los trabajos de "nuestros artistas españoles" en exclusiva, para que pueda quien quiera bajarse algo, total, que cobren del canon pero no vendan un puto CD...

Saludos.
#42
Modelado / NiñaGato Lowpoly
17 de Junio de 2006, 06:03:00 PM
El de la cara pase, pero la piel del resto del cuerpo no me gusta....

Saludos.
#43
Programación gráfica / Color transparente
15 de Junio de 2006, 03:30:38 PM
no lo pude resistir... POST MADE IN STRATOS! lo hice...

La que podéis montar por una cuestión de colorkey....

No puedo evitar sumarme a la bronca, en la era MSDOS, si color del pixel del  sprite a "dibujar" == a colorkey, pues no se pinta!!! que porras mascaras!! modernos mas que modernos!! :mrgreen:

Desde aquel post de MA]Mestre, en que decía que respondíamos como si lo supiéramos todo... me esperaba algo así... :?

Pasando al tema del post: McBain no pones mucha información... pero supongo que estarás dibujando a base de polígonos, usando Direct3D... mas que nada por que ya no existe DirectDraw :mrgreen: ,a estas alturas muchos usan blending... mas que nada por todos hemos ido a las 3D antes que ninguna otra cosa, por que molan mas hay que reconocerlo, los que saben algo mas y bucean por la documentación descubren al alphatest, pero como sigue haciendo falta un valor de alfa, pues siguen tirando de blending... mas que nada para aprovechar y usar ese valor para transparencias de todo tipo....

Y después de esto están los que saben mas aun, y usan colorKey por que AUN funciona. Con la desaparición de DirectDraw, y la necesidad de hacer gráficas 2D a trabes de Direct3D se a ido perdiendo, pero esta ahí, la respuesta de MA]Mestre es correcta, y ni siquiera yo pensaba en la posibilidad de usar colorKey a estas alturas con Direct3D :oops:

Por otro lado con el segundo msg de McBain es evidente que no usa polígonos para dibujar sus sprites.... que me lol, aun esta leyendo alguien!?¿!?!? MacBain si ves la documentación veras que StretchRect no es lo que necesitas, de hecho la solución de zupervaca no te funciona por que entiende que usas poligonos para dibujar tus sprites!!!!

PD.: Si, el tamaño es a propósito :mrgreen:
#44
Cuidado, que no solo no soy experto, si no que además soy muy "subjetivo" y particular...

El ultimo recuadro e la izquierda... es para hacerte donaciones?? Si no haces "Donationware" o como se llame, lo quitaría, mas que vender un juego estas pidiendo dinero... de echo quizá quitaría las otras opciones de donación, si el usuario desea hacerlo, que vaya a sus web's.

Tu juego es lo principal, no estaría mejor a la izquierda y no a la derecha!? si fueran menús diría otra cosa...

Tienes todos los textos enmarcados de alguna forma, pero al final de la pagina esta el copyright y 3 links mas que no siguen ese esquema... y pasan un poco ... como que no están.

El "nene", como dicen por aquí, de la derecha, me supongo que eres tu, así que, si, supongo que tiene un motivo para estar ahí   :roll: , además, la imagen esta retocada con lo que no "desentona" en general.

Por cierto... algo mas subjetivo aun, y curiosidad mía ...lo del "money-back guarantee", lo "entiendo", pero cada vez me parece mas exagerado, 60 días!! no estaría mejor con 30 o incluso 15....?? Te has basado en algo en concreto para elegir 60 días!? y los que ya estáis en esto.... que hicisteis???

Saludos, y suerte.
#45
quiza incluyendo un :

using std::fstream;

o directamente un:

using namespace std;

despues de los includes.

Saludos.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.