Pero cuanto vale uno de esos libros aprox.?
Estoy dispuesto a aprender y lo hare como sea.
:ph34r:
Nos vemos.
Estoy dispuesto a aprender y lo hare como sea.
:ph34r:
Nos vemos.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenuCita de: "seryu"Antes de recomendarte libros, puedes con los que esten en ingles o te paso solo españoles?La questión es: ¿Vale la pena comprarse un libro?
un libro es un mundo, lo mejor que puedes hacer es ir a un par de librerias y echar un vistazo a libros de c++ que veas por alli, a ver cual te gusta mas como se expresa y explica los capitulos.
y x supuesto, bienvenido al clan :ph34r:
CitarTeniendo 13 años, has de ser consciente de que te queda mucho camino por recorrer, pero tienes la ventaja de haberlo empezado ya. En primer lugar python es un buen lenguaje por donde empezar, y usar el motor de blender también.
CitarDices que tienes como meta hacer tu propio motor. Me parece estupendo. Pero tómatelo con calma. Lo primero que deberías hacer es aprender C++. En cuanto tengas unas nociones verás que no es tan complicado como lo pintan, y menos aún teniendo experiencia en otro lenguaje como python.
CitarPor cierto, necesitarás aprender un montón de matemáticas
CitarUna vez sepas C++ (o C) qué? Pues deberías empezar con una API, o bien DirectX o bien OpenGL. Es completamente indiferente por cuál te decantes. Símplemente llegado el momento elige una y a aprender!
CitarY después, antes de comenzar a realizar el motor en sí, prueba otros motores, mira cómo están organizados, y procura que todo vaya cuadrando perfectamente.
CitarConsejillo : Sigue con python y haz juegos con el motor de Blender durante algún tiempo. Luego todo te será más fácil.