Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mensajes recientes

#31
General / Empresas para hacer practicas ...
Último mensaje de Hisoru - 03 de Octubre de 2023, 08:11:53 PM
Estoy actualmente haciendo una formación profesional y para este último año necesito encontrar una buena empresa para realizar las practicas.

Preguntaba por si alguien me podría recomendar empresas para que yo me contacte con ellas, o si alguna empresa lee esto y le interesa; me puedes contactar por Gmail en mi perfil.

Y también tengo mi portafolio adjunto.
#32
Formación / Empresas para hacer practicas ...
Último mensaje de Hisoru - 03 de Octubre de 2023, 07:49:10 PM
Estoy actualmente haciendo una formación profesional y para este último año necesito encontrar una buena empresa para realizar las practicas.

Preguntaba por si alguien me podría recomendar empresas para que yo me contacte con ellas, o si alguna empresa lee esto y le interesa; me puedes contactar por Gmail en mi perfil.

Y también tengo mi portafolio adjunto.
#33
General / Re:¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PR...
Último mensaje de Nacho Roca - 27 de Septiembre de 2023, 08:46:37 PM
¡Hola! Encantado de formar parte de esta comunidad.

Mi nombre es Nacho Roca y soy cofundador y diseñador de sonido en Who Sounds: un estudio de sonido especializado en postproducción, grabación, edición y mezcla situado en Madrid. Llevo más de 10 años trabajando en la industria audiovisual y aunque tengo mi propio estudio, también trabajo fuera de él adaptándome a las necesidades de cada proyecto. Creo que no hay mejor introducción que el trabajo que uno ha hecho, así que os animo a que visitéis la página web del estudio donde podréis ver una selección de los trabajos en los que he participado hasta el momento.

https://www.linkedin.com/in/whoisnachoroca
https://www.whosounds.es/videojuegos


Recientemente he participado en el nuevo Lords of the Fallen diseñando el sonido de numerosos bosses, enemigos y NPCs y estoy abierto a cualquier proyecto interesante en pre incubación que pueda presentarse.

https://www.youtube.com/watch?v=uw_Lskv6ZjQ&ab_channel=PlayStation

#34
Modelado / Busco modelador Z brush
Último mensaje de Matiascallet - 25 de Septiembre de 2023, 06:48:28 PM
Buenas tardes, mi nombre es Matías, estoy creando un juego de mesa para su vender al publico. Estoy en Málaga, pero podemos trabajar a distancia. Estoy necesitando un modelador para los personajes del juego que luego se imprimirán en 3d. Como el juego es una batalla medieval clásica entre humanos y orcos, la mayoría de figuras podremos comprarlas de biblioteca. El trabajo del modelador, consistirá principalmente, en retocar dichas figuras para darle un aspecto similar al mismo personajes que aparecen en las cartas. Creo que una de las mejores opciones para esta tarea, es alguien con un buen manejo de Z brush. Tener en cuenta que es solo modelado. No hay que texturizar, ni animar ni nada. De todos modos, si utilizar otro programa de modelación orgánica, también me seria valido. Tener en cuenta que necesitaremos, que el archivo final sea un STL. Siempre podemos exportarlo a OBJ o un formato intermedio.
#35
General / Re:(BUSCO TRABAJO) Concept, Il...
Último mensaje de celinedion - 18 de Septiembre de 2023, 11:09:27 AM
Yo seguí diseño gráfico pero siempre quise ser ilustradora, es muy difícil conseguir trabajos de diseño orientado a la ilustración, pero hay que seguir intentando, voy a mejorar mi portafolio.
#36
Off-topic / Re:Tenemos gente con ganas de ...
Último mensaje de elijahnelson - 18 de Septiembre de 2023, 10:58:43 AM
¿Lo necesitas ahora? Estoy muy dispuesto a cooperar.
#37
Proyectos / Re:Quereis particpar en un rem...
Último mensaje de richardmiles - 12 de Septiembre de 2023, 09:49:27 AM
Cita de: Makaimura en 21 de Junio de 2011, 09:27:49 PMOs remito a este artículo de Duke Nukem 3D: Reloaded', http://www.vidaextra.com/accion/duke-nukem-3d-reloaded-quiza-este-duke-nukem-si-te-convenza , no vais a cobrar un duro pero bueno si tenéis tiempo cosa que dudo, pues oye no estaría mal para ir haciendo cosillas, quizás te den una copia del juego...y parece ser que tiene apoyo oficial.oginstagram

http://www.dukenukemreloaded.com/

PD ya se me ocurrió otro tema para la campus, Duke Nukem...
¿Puedes confirmar que el sitio web oficial de Duke Nukem nos redirija a un nuevo nombre del juego en el sitio web como mini milicia?
#38
Programación gráfica / Re:[OpenGL] Problemas con Ilum...
Último mensaje de victorpatrick - 07 de Agosto de 2023, 04:37:30 AM
¡Hola Arturo!

Veo que estás intentando crear un sistema solar con iluminación en OpenGL. Entiendo que tienes algunos problemas con la iluminación y que la escena se ve toda en rojo. Este problema puede deberse a varios factores, pero te ayudaré a revisar algunos puntos que podrían estar causando el problema.

Comprueba las luces habilitadas:
En el código, tienes una función llamada SetupRC que se encarga de configurar la iluminación. Asegúrate de que estás habilitando las luces correctamente usando glEnable(GL_LIGHTING) y que la luz direccional (GL_LIGHT0) está activada con glEnable(GL_LIGHT0).
Rainbow Friends
#39
General Programadores / Re:Sobre pasar por referencia ...
Último mensaje de victorpatrick - 07 de Agosto de 2023, 04:35:32 AM
¡Hola!

En C#, todos los tipos de datos son tipos de referencia o tipos de valor. Los tipos de referencia almacenan una referencia a un objeto en la memoria, mientras que los tipos de valor almacenan directamente el valor en su ubicación de memoria asignada.

En el caso de los primitivos como int, float, double, char, etc., son tipos de valor. Cuando pasas un tipo de valor a un método, se pasa por valor de forma predeterminada, lo que significa que se crea una copia del valor y se trabaja con esa copia dentro del método. Cualquier cambio que hagas dentro del método no afectará a la variable original fuera del método.
pge outage map
#40
Programación gráfica / Re:Creación de objeto IDirect3...
Último mensaje de victorpatrick - 07 de Agosto de 2023, 04:27:55 AM
Si estás preocupado por la falta del archivo d3d9.dll en sistemas que no tengan DirectX instalado, puedes distribuir el archivo d3d9.dll junto con tu aplicación. Asegúrate de cumplir con las licencias y derechos de autor de DirectX al distribuir este archivo.

Para utilizar DirectX y crear un objeto IDirect3D9 en tu aplicación, necesitas enlazar con la biblioteca d3d9.lib y asegurarte de que DirectX esté instalado en el equipo objetivo. No hay una función QueryInterface u otra función que te permita crear IDirect3D9 sin incluir la biblioteca y el archivo d3d9.dll.
Bitlife





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.