Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juego de regalo en javascript

Iniciado por AK47, 25 de Diciembre de 2007, 06:48:00 PM

« anterior - próximo »

AK47

Empece a salsear con javascript, a ver que salía y tal... Bueno, aquí teneis el resultado: http://www.uploads.sc/download.php?file=a190d90de58566f076306f294df75591

Sólo funciona en firefox, y es conveniente que deshabiliteis la barra de estado para que veais toda la pantalla.

Los gráficos no son mios, los he cogido de algún juego o pillado por internet, así que los derechos son de sus respectivos autores :P

Espero que os guste!

Zaelsius

En Safari también funciona :D

2300 points

sés

En opera también funciona, aunque hace alguna cosa rara al moverse. Quizás usando otras teclas...
Soy indeciso... ¿o no?

AK47

Posi, en Opera también funciona aunque hace scroll con los cursores y la barra espaciadora (y eso que le dije que nada de ejecutar las acciones por defecto de las teclas). Si quieres puedes cambiar las teclas, tienes todo el código fuente ahí mismo ;)

ethernet

a mi me tira bien en firefox :), mola

Mars Attacks

A mí me resulta injugable por la velocidad, pero la iniciativa me parece cojonuda :)

AK47

Se puede aumentar la velocidad del juego quitando las nubes o el fondo, o las dos cosas. Simplemente hay que comentar un par de lineas en game.js  :wink:

fjfnaranjo

Dios, hay que ver lo que da de si el JavaScript xd
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Tei

¡Bravo!. Haber si tengo un rato y le hecho un vistazo. Lo que es el codigo me gusta mucho.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.