Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Texturas en wings3d

Iniciado por andycss, 28 de Diciembre de 2007, 02:43:38 PM

« anterior - próximo »

andycss

vereis tengo una textura hecha de un modelo en la que he puesto brazos y cinturon en el mapa uv, al ser muy detallados son de gran tamaño y no puedo incluir mas mapas uv de otras partes del cuerpo, he buscado en muchos sitios pero no he encontrado nada.... Habria alguna forma de tener un modelo con varios mapas uv ??
gracias por adelantado ^^
PD: siento que la pregunta sea muy tonta, esk soy nuevo en esto xD

andycss

Buenas , aqui estoy de nuevo! Ya esta hecho lo que sería el unwrap, la cosa es que os queria pedir ayuda para ponerle buenas texturas ya que me estoy comiendo el coco y no tengo ni idea, tampoco seais muy críticos que es mi primer modelo y encima siguiendo el videotutorial de modelo humano ( de hecho es muy parecido, excepto las piernas que les di un toque deformado xD) Bueno la cosa era una tunica oscura, pero es muy dificil hacer la textura por gimps, otra es los guantes que les queria dar un toque blanco y negro...Si alguien tiene un algo de experiencia en este tema y me puede hechar una manilla se lo agradeceria ^^, bueno os pongo una imagen del modelo :)
asias!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.