Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problema wordpress

Iniciado por Beyond, 13 de Enero de 2008, 12:57:55 PM

« anterior - próximo »

Beyond

A ver si alguno de vosotros está un poco puesto en el tema y me puede echar un cable.

El problema es que sin saber como ni por que, el blog muestra ahora las entradas en orden cronológico normal, cuando debería hacerlo en inverso. En las RSS pasa lo mismo.

No se exactamente desde cuando estás asi, porque yo lo descubrí ayer cuando escribí un nuevo post.

Nadie ha tocado código ni configuraciones, por lo menos desde "dentro".

He intentado buscar por foros y google pero no he encontrado nada de provecho, execepto uno que decía que se le corrigió solo xD

A ver si alguien sabe algo de esto.

Merci.
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Beyond

Después de ingentes cantidades de tiempo gastadas en darle vueltas a la web, hemos conseguido solucionar el problema.

De paso hemos actualizado a la última versión de Wordpress, que a su vez nos ha dado más problemas todavía xD

Pero bien está lo que bien acaba :)

Con un poco de suerte hoy mismo subiré algo de material.
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

tewe76

Hmm... ¿podrías explicar la solución? Lo digo por lo de dejar algo para la posteridad ;)

PS: ¿A que el problema era que os habían echado un mal de ojo? Lo sospeché desde un principio :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Beyond

Pues para la posteridad puedo dejar más bien poca cosa...

Yo voto por lo del mal de ojo, igual es porque nos llevamos bien con Nae xD

No hemos encontrado solución al problema, así que dedicimos actualizar la versión de wordpress.

Y bueno al instarlo se dejó de poder acceder al blog... ya ves tú que buena solución. Y después de una larga noche continuada de una larga mañana hemos descubierto el problema con el nuevo wordpress.

El tema está en que en la configuración estaba escrita la URL del blog sin www, y parece ser que por eso no funcionaba. En cambio en la anterior versión no daba problemas.

En fin, cosas del maravilloso mundo de la informática.
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.