Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





DeSEA, blog "informal" y evaluación 2007

Iniciado por Ionicboy, 17 de Enero de 2008, 05:58:54 AM

« anterior - próximo »

Ionicboy

Desde hace un par de días y con objeto de mejorar la comunicación con respecto a la marcha del día a día de DeSEA, hemos creado una sección que hará las veces de blog http://www.desea.es/index.php/blog/, en la que comentaremos información sobre acciones que se están preparando, reuniones internas, reflexiones, etcétera.

De esta forma a partir de ahora la página de inicio sigue quedando solo para noticias más relevantes, y comentaremos otros asuntos más informales y menos oficiales a través del blog.

Si estás suscrito a los RSS recibirás las actualizaciones de todas las categorías, no solo las noticias. Si a alguien le interesa un RSS solo de las noticias puede comentarlo a través del formulario de contacto.

Además solicitamos la ayuda y participación de todos aquellos que de alguna forma han estado relacionados con DeSEA, contestando al  formulario de evaluación de 2007 (http://www.desea.es/index.php/evaluacion-2007) con el que pretendemos tener otra perspectiva de como hemos funcionado en los meses de vida que hemos tenido durante 2007.

Go go go señores!
Saludos

Nae

Mis mas sinceras felicidades por la iniciativa. Un saludo!.

Nae

Ionicboy

Se agradece la felicitación. Ahora solo falta que la gente la apoye contestando a lo que pueda.

También interesa mucho la opinión de gente que ha tenido una visión externa (por ejemplo a través de este foro)  :wink:

Si no sabeis que poner en muchos apartados, con que pongais comentarios en los que si podeis aportar algo es suficiente. Todas estas cosas ayudan mucho. Tener muchas perspectivas externas es muy necesario, ya que es muy fácil perder el rumbo entre tanto coordinar tal y cual.

http://www.desea.es/index.php/evaluacion-2007

Y un consejo para animaros a rellenarlo, seas quien seas... no os tomeis el formulario muy en serio, quiero decir, no estais pidiendo trabajo, no se te juzgará por tus palabras (a pesar de que puede ser anónima), no estais salvando al mundo. Mientras sea legible es suficiente.

Graciasss






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.