Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sprites Cell-Fusion

Iniciado por Fenris78, 08 de Enero de 2008, 01:54:17 AM

« anterior - próximo »

Fenris78

Hola, ¿que hay?

Llevo un tiempo trabajando en un proyecto llamado Cell Fusion. Para abreviar comentare que se trata de una especie de Shooter a nivel celular en el que los enemigos son nanomaquinas.

El proyecto va bastante avanzado y ahora mismo estoy trabajando en el primer jefe. Me gustaria conocer opiniones objetivas diferentes a la mia para ver si lo dejo asi o le debo añadir o corregir algo. El sprite en el juego tiene añadido un movimiento de vaiven para hacer mas natural el movimiento.



En espera de vuestras opiniones quedo. Gracias de antemano.

PD: Al final no me ha quedado del todo claro si este es el lugar correcto para postear este tipo de cosas. He visto mucho sobre dibujo y modelado, pero no me ha quedado del todo claro lo del spriteo. Si me he equivocado, avisadme.

josepzin

Jops! muy bueno! me encanta el estilo pixel. ¿Se puede saber algo mas de ese jueguito?

Fenris78

Gracias, me alegra que guste -eso implica menos curro :P-

¿Mas sobre el proyecto? es algo con lo que me gustaria hacer la prueba y meter cabeza en el mercado. Mejor te dejo un enlace en el que hablo del tema, que si empiezo no paro :P

http://fenris78.blogspot.com/search/label/Cell%20Fusion

Cuando tenga el primer nivel y los menus, lo publico por aqui ya en un plan mas serio.

zwiTTeR

A mi me gusta bastante :-) , no me acaba de convencer la animación del humo... queda como si simplemente tuvieras el dibujo y la hubieras ido borrando, pero vamos, en general el bichejo está estupendo.

Suerte con el proyecto, tiene buen aspecto.

Mars Attacks

Me parece una idea interesante, a ver qué sale. Suerte :)

Tei

no soy animador, ni dibujante, solo programador.

me gusta, si acaso todas las cosas parecen moverse a la misma velocidad.
quizas no estaría de mas que tuviera pequeñitas manos alrededor de la boca moviéndose deprisa en un movimiento como de atrapar comida.

Fenris78

En serio, gracias por los comentarios y propuestas, tomo nota de todo. No se si lo modificare aun, pero me han parecido muy acertadas. Sobre todo el detalle de que haya zonas animadas a diferente velocidad en un mismo sprite, les puede dar mas dinamismo.

RobiHm

en mi opinión se mueve muy deprisa xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Fenris78

Gracias lo tendre en cuenta, la velocidad de animacion la puedo regular en el juego.

JMAA

Está muy bien. Aunque lo veo un poco estático lo de aparte de las patas y el humo, no sé. Aunque está muy bien.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Ionicboy

Habrá que verlo con el vaivén, y espero  que te lleves el portátil a la reunión del Domingo para verlo, jur, jur  8)

Yo dejaría este ya asi, si acaso algun cambio menor que no cueste mucho e iría aplicando los consejos para los siguientes bosses. Así no te quedas estancado con la producción y vas avanzando con el juego en si.

Ionicboy

He visto el juego en funcionamiento hace un rato, y he de decir que me parece genial la pinta que está cogiendo y que el boss queda muy bien tal como está.
No creo que haga falta dedicarle más tiempo, ya que entre el efecto blur triposo (demasiado para el gusto de algunos presentes, ya te lo hemos comentado), el movimiento de vaivén, el movimiento de perseguirte en si y además el hecho de tener que estar preocupado de esquivar/apuntar/disparar/absorber energía/coger poweups, etc como que no te da lugar a fijarte en si el humito es tal o pascual.

En definitiva, que ta genial. En cuanto a gráficos mejor dale caña ya a nuevas unidades/enfermedades.

Loover

¡Quiero un video, una demo o una captura en grande de este juego!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Mr. Sandman

Cita de: "Loover"¡Quiero un video, una demo o una captura en grande de este juego!

Otro voto!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.