Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco diseñador para videojuego de coches

Iniciado por cybersersupremo, 13 de Enero de 2008, 02:52:05 AM

« anterior - próximo »

cybersersupremo

hola, ya estoy en la fase final de un juego de tuning online, y me gustaria hacer los coches y los circuitos mas ob nitos, para eos necesito alguien que tenga estilo, como un grafista, en las carreras se ven los coches vistos desde arriba y necesitaria solo un par de coches vistos desde arriba que sean tuning y que sean bonitos, y lueog un mapa de circuito o varios de 5000 x 5000 px. Podeis agregarme a 3spartano@gmail.com para enseñamre vuestors trabajos y lo que pretendeis cobrar, etc, saludos y gracias

Mars Attacks


[Fonet]

A mi lo de "...y lo que pretendeis cobrar" me ha dejado perplejo  :shock:, no se mucho de ofertas de empleo, pero este tipos de subastas a la inversa valorando calidad/sueldo no me agrada mucho

Zaelsius

En realidad es lo más común cuando se busca grafista freelance.

Se describe el trabajo a realizar y se pide a los interesados que proporcionen una cifra y muestras de trabajo / curriculum. En Indiegamer puedes ver cientos de ofertas de este tipo.

Loover

Yep, y está bien que esté dispuesto a pagar.

¿Tu juego es algo del tipo: http://www.miniracingonline.com/? Tuve un tiempo super viciado a ese juego. La gracia de este juego es que los usuarios pueden hacer sus propios circuitos. Hay algunos con una calidad gráfica impresionante. Si estás dispuesto a pagar por los circuitos de tu juego pasate por los foros de allí, que fijo que habrá gente muy interesada en cobrar por lo que ya hacen por afición. O bien puedes cambiar el chip y ofrecer las herramientas para hacer los mapas e intentar crear una comunidad en torno a tu juego.

Ánimo y a ver si muestras capturas / demo.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[Fonet]


cybersersupremo

no entiendo muy bien la respuesta que pido el precio, si no pido precio como voy a valorar que me conviene mas ? :shock:

en realida dpodriamos llegar a todo tipo de acuerdos de tanto por ciento, de pagar por el trabajo o de cualquier otra cosa. voy a preguntar en el foro que me dijiste, saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.