Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Los Pollos

Iniciado por synchrnzr, 15 de Enero de 2008, 07:27:02 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Bueno, tras pensármelo mucho y varios intentos fallidos de contactar con el autor de Los Pollos, Rodrigo Lloret, directamente y/o a través de l_draven, al final he decidido colgar el video. Hice el sonido en su día, allá entre el 2003 y el 2004 así que me suena un poquillo anticuao... pero el corto en sí estaba muy simpático. Así que, antes que se desfase más, he decidido colgarlo para que almenos quede constancia de su existencia. Está en mi web, en Films > Los Pollos. Éste es el link directo, para los vagos (son 61,7Mb) ;)

Supongo que como en realidad ya se enseñó en su día en el S2e no debería ser mucho problema que lo cuelgue pero en fin... ¡l_draven! a ver si se lo comentas a Rodrigo, que almenos me pueda enviar un mail de "cease and desist" para que lo quite si no lo quiere ver colgado :P  

sync

PD: He hecho unos cambios en la web hace poco para cumplir con el estándar HTML 4.01 Transitional y en Mozilla y en Safari se ve mal la web, pero funciona bastante bien en IE y perfectamente en Opera (al final será verdad eso de que es el navegador que cumple mejor el estándar)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.