Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mundo Negro

Iniciado por Guybrush Threepwood, 19 de Noviembre de 2002, 03:53:51 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

                                Me han pedido un tema que sonara a africano y además "participara del espíritu contraterrorista" (jaja) para un mapa de un pack de expansión

He desenterrado algunos samples que tenía por ahí de tribus africanas (no, no somos mi hermano y yo cantando) y ha salido esto

www.telefonica.net/web/nrz/africa.zip

Es muy modular y repetitivo debido a que tenía luego que cortar y pegar cachitos para pasarlo al formato que me pedían                                

Mars Attacks

                                Pues me parece preciosa (las voces de los niños, el jolgorio de fondo, los sonidos de los timbales y tam-tames, etc... buf). Africana parece, desde luego (no es "El Rey León", pero vaya ;)) aunque eso de "el espíritu contraterrorista"...  :I
XD buen trabajo, de mayor quiero componer cosas así yo también  :D                                

synchrnzr

                                Juer tio, siempre me dejas atónito con tus samples :o

Está de coña! Veo que en el segundo 0:29 y en otros cachos vienes a hacer una especie de ritmo bombo-caja-bombo-caja... con instrumentos africanos. Es muy típico de la gente que no está habituada a este tipo de trabajos de percusión, yo hubiera seguido con una percusión menos rítmica y más africana, aunque como lo que pretendes en ese caso ya es dar un poco de ritmo tampoco es que quede mal. Pero está muy currado, sí señor. ¿Toda la percusión la has hecho tu o has usado algún loop de por ahí? ;)

Sync                                

Guybrush Threepwood

                                me alegro de que os guste :)
Lo de "participara del espíritu contraterrorista" estaba entre comillas porque es lo que me pedía el mapper, a mí es que me parece una descripción muy cachonda, mira que hay tópicos en música, pero yo sigo sin saber cómo suena una pieza "antiterrorista" jeje

Acerca de la percusión, hay de todo, hay algún loop, y programación midi de ratón. Incluso pensé utilizar un djembe que me dejaba mi novia, pero mis padres pusieron el grito en el cielo en cuanto lo aporreé nu poco así que nada... ;)                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.