Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





KOBOX - ¡Déjalo K.O!

Iniciado por RobiHm, 27 de Enero de 2008, 07:20:47 PM

« anterior - próximo »

matriax

Citarme he confundido al ponerlo xD
es x4,
los bonus van x1,x2,x3 y x4,
ten en cuenta que en una hora de élite haces 4 entrenamientos de los baratos que son x1 y cuestan el mismo tiempo y eso también debe reflejarse en el precio, supongo que los precios los aumentaré un poco más
10 $ 50$ 100$ 200$

Vale, oks, todo aclarado.

Sobre los precios yo creo que estan bien como estan XDDDD

Aunque pondria algo mas para gaanr dinero no solo la publicidad, como es si ganas un combate oficial pues 20$ si es por Ko 40$ y si es un combate por alguien por debajo pues 5$ o 1$ nose.

------------------

Sobre:
Asistente personal
Al contratar a un asistente personal en vez de publicidad en el menu de la derecha tendremos acceso a los subapartados del juego. Y eso no es todo pués dispondremos de un sistema de mensajería que nos avisará de los sucesos.

¿Que es exactamente? podiras explicarlo mejor o algun screen o lo que se podra hacer ya que sinceramente no se que gano o que apartados son esos y tal...
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Martinez

Supongo que en vez de links de publicidad (los adsense esos) habra un menur para acceder a los mismos apartados de la derecha, pero supongo que lo hara mejorado, por ejemplo "estadisticas" y accedes directamente a tus datos de los combates oficiales y no oficiales en vez de pinchar Boxeador > Ver Mas.

Aparte tendras un apartado de mensajeria, es decir los demas te podran mandar mensajes y tu mandar a ellos, y recibir mensajes de informacion: "Tal tipo te ha retado y te ha fundido, so manta!!".

Aunque normamente el servicio de mensajeria es gratuito en estos juegos, solo que los mensajes duran x dias o tienes un limite de almacenamiento, si quieres mas pos pagas.

Eso es lo que entiendo que quiere hacer, y es lo que normalmente se hace en estos juegos. Creo que una o dos screnn del sistema este no estarian mal en la seccion donde pudes contratarlo y comprar moneditas.

matriax

Robihm, Error error!!

Tenia 6 o 7 horas de gimnasio de elite, he ido a contratar otra hora de gimnsacio elite y me ha quitado todas las que tenia y me ha puesto 1hora del gimnsasio de barrio!!! La madre!!!
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Martinez

Pa que contratas otra hora si ya tenias 7!!! Claro luego voy a entrenar y estan todos los gimnasios ocupados... si es que.... XDXD

Vaya pues a ver si te lo puede arreglar. Por cierto matriax cual es tu boxeador???

RobiHm

Cita de: "matriax"Robihm, Error error!!

Tenia 6 o 7 horas de gimnasio de elite, he ido a contratar otra hora de gimnsacio elite y me ha quitado todas las que tenia y me ha puesto 1hora del gimnsasio de barrio!!! La madre!!!

no es un error es que eres un metepatas xD

si te pilla el del gimnasio alquiando horas en otros gimnasios te chapa el bono jaja, añadiré un aviso que lo indique xD
te reinstauro unas horillas de élite xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

matriax

Citarno es un error es que eres un metepatas xD

si te pilla el del gimnasio alquiando horas en otros gimnasios te chapa el bono jaja, añadiré un aviso que lo indique xD
te reinstauro unas horillas de élite xD

Sigue siendo un error!!, tu siempre debes de tener al usuario como tontolculo, y debes de hacer todo lo posible para que haga lo que haga no pasen estas cosas, asi que es Error!! 8)

Yo pensaba que podias tener horas en un gimnasio y en otro y se ivan acumulando, y luego tu las ivas gastando.

En fin todo vuelve a la normalidad..... pero... por cuanto tiempo... XD.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

RobiHm

ya he puesto el cartelito que te avisa :D
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Martinez

Una cosa RobiHm podrias poner que las actualizaciones de los combates fueran cada 30 segundos y no cada minuto. Haria los combates mas interesantes y los usuarios estarian viendo el combate por lo que se pueden fijar en la publi y pinchar. Por que como hagan como yo que le doy a combatir y cambio de ventana pocos se fijaran en la publi.

No es algo que debas hacer ya, primero soluciona otros fallos o implementa nuevas cosas. Ya que creo que la visualizacion de los combates podria hacerse mas atractiva, poner mas comentarios ya que se vuelven monotonos... no se mas chorradillas como la puntuacion, el estado...

RobiHm

Cita de: "Martinez"Una cosa RobiHm podrias poner que las actualizaciones de los combates fueran cada 30 segundos y no cada minuto. Haria los combates mas interesantes y los usuarios estarian viendo el combate por lo que se pueden fijar en la publi y pinchar. Por que como hagan como yo que le doy a combatir y cambio de ventana pocos se fijaran en la publi.

No es algo que debas hacer ya, primero soluciona otros fallos o implementa nuevas cosas. Ya que creo que la visualizacion de los combates podria hacerse mas atractiva, poner mas comentarios ya que se vuelven monotonos... no se mas chorradillas como la puntuacion, el estado...

si, la verdad que el tema de los combates he estado pensando el ponerlo cada 30 segundos y meter dos acciones en cada minuto en vez de una
pero hay algo que no me convence a ponerlo xD
el resto del tema del combate de momento no va a sufrir cambios drásticos (hasta el momento he añadido lo del dinero 10 $ por combate oficial 5 $ por no oficial y he ajustado las fórmulas de daño/probabilidad/contra), la verdad es que estoy dejándolo para el final porque quiero pulirlo a conciencia xD

de momento hoy he implementado la mensajería, avisos y he pillado un dominio www.kobox.org

poquito a poco va moldeándose

Edito: se me olvidaba lo de la publicidad,
realmente creo que al que le interesa colaborar y tal, clica sin más y los que no, rara vez lo hacen.
Podría poner 3 bloques de anuncios pero no me gusta tenerla pululando por la web, jaja, supongo que es una faceta que me viene de ser jugador veterano de estos lares. Mi lema es, ponerla pero sin molestar lo más mínimo, prefiero que los jugadores se sientan cómodos y perder unos euros a ganarlos y que los jugadores tengan que andar con mil ojos esquivando enlaces  xD
(Soy un mal empresario lo sé xD)

Gracias por las sugerencias!!
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Martinez

Las horas de entrenamiento no estan bien, se resetean cada vez que le das a Tabla de entrenamiento. Puede que solo sea el javascript que se le ha ido la pinza, o que la BD no actualize. Para mas info ahora estoy combatiendo, a ver si puede ser por eso.

RobiHm

Cita de: "Martinez"Las horas de entrenamiento no estan bien, se resetean cada vez que le das a Tabla de entrenamiento. Puede que solo sea el javascript que se le ha ido la pinza, o que la BD no actualize. Para mas info ahora estoy combatiendo, a ver si puede ser por eso.

cuando estas combatiendo, no entrenas
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Martinez

Oki vale. Pero habia un error porque aparecia el reloj contando cuando estaba combatiendo y se reseteaba cada vez que actualizaba la pagina de tabla de entrenamiento. Ahora solo muestra el tiempo que queda y no corre.  :P  :P Eres rapido solucionandolo !!

POR UN MINUTO estube el 1º!!! Pero volvi al 4º puesto, y lo peor no me he enterado hasta esta mañana por que le di a combatir y apage.



EDIT: Ya se dnd esta el error. El javascript no tiene encuenta los segundos, por lo que si actualizas antes de que haya pasado un minuto parece que comienza la cuenta de nuevo. Realmente da la sensacion de que no actualiza.

RobiHm

Cita de: "Martinez"
POR UN MINUTO estube el 1º!!! Pero volvi al 4º puesto, y lo peor no me he enterado hasta esta mañana por que le di a combatir y apage.
tu me quitaste el puesto, paralopol te lo quito a ti, yo se lo quité a paralopol, Harko me lo quitó a mi y paralopol se lo quitó a harko, ya no se más de la historia xD

el primer puesto ta reñido


Citar
EDIT: Ya se dnd esta el error. El javascript no tiene encuenta los segundos, por lo que si actualizas antes de que haya pasado un minuto parece que comienza la cuenta de nuevo. Realmente da la sensacion de que no actualiza.
sep la verdad es que tengo que pulirlo para que coloque los segundos exactos y no comience a contar desde 1 minuto xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

RobiHm

Bueno, con tanta petición de que los combates fuesen cada 30 segundos, dicho y hecho, ahora son cada 30 segunditos, con lo cual existe ¡¡el doble de impactos!! xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

RobiHm

Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.