Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





he subio un juego completo a la web

Iniciado por egf, 19 de Noviembre de 2002, 11:53:25 PM

« anterior - próximo »

egf

                                hola ante todo me presento

me llamo guillermo y llevo 2 años jugando con el 3dgamestudio

he acabado un juego (el segundo que hago) y lo subido a la pagina
http://www.elnotas.com para que lo descargueis como ocupa 50 megas he puesto tambien una seccion con la  fotonovela de los dos primeros niveles para la gente que no lo juege o no pueda bajarlo.

llevo un temporada viendo el foro y como os veo muy cañeros con el tema de las criticas o pido porfabor que visites en esa misma pagina del notas la seccion OTROS COSAS y le metais caña a los pantallazos que hay en el por que yo no estoy muy convencido de ellos

gracias a tod@s por el tiempo

pd: siento las faltas ortograficas pero no me da mas el celebro                                

DDrake

                                j0j0j0, que buena pinta tiene... me molan los arcades corrosivos babeantes :D
Bueno, voy a poner la velocidad de crucero a mi modem y en una semana o asi lo tendre bajado.... ya te contaré.

Un saludo y bienvenido                                
he Game Is On

Mars Attacks

                                Coño, tío, ¡¡¡eres el Barry White blanco!!!                                

MChiz

                                Hola!
Yo hace un par de semanas ( creo ) que me baje tu juego y lo probe. Es la caña. Me estuve riendo por lo menos unos 10 minutos con los mensajes de amistad que dice el personaje mientras dispara, y cuando es disparado XD
Pero no supe cambiar de arma para cargarme la trampilla ( lo he visto en los screenshots ). Lo volvere a probar : )
Venga tio, viva el Wacken! :b                                

Mars Attacks

                                Juasjuasjuasjuas y JUAS!!! ¿Cómo he podido vivir sin ese juego? XDDDDDD qué partida de culo con los efectos de sonido. Enhorabuena, es muy adictivo y menos simplón de lo que parece XD                                

egf

                                gracias colegas de verdad que me encanta que la gente se despolle(nunca mejor dicho) con el juego pues na voy a ver si hago una serie mensual y consigo que no pase la barrera sicologica (para los modenistas de 56k) de los 10megas

por cierto para cambiar de arma tienes que dejar pulsado el boton de control y entonces al presioanr sobre el boton derecho e izquierdo navegas por las armas y como no usa el isak intruder para petar todas las trampillas exclusas y ventanas que se ponganpor delante


abrazos a tod@s                                

fiero

                                Yo no puedo bajarlo  :( , el getright me dice que tu servidor no soporta reanudar las bajadas y de un tirón con mi cutre-modem no me chuta.
Como son muchos megas, ¿no podrias compartirlo con el Overnet o algo asi?

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

egf

                                hola
pues eso es el p**@##@@  servidor de ya.com  voy a ver si lo cambio a otro servidor de un amigo que lo tiene en terra a ver si permite resumenes
de todas formas a partir de la proxima semana (si no esta ya), voy a decirselo a los amigos con adsl (que yo tambien tengo 56k) para que lo dejen ese tipo de los programas. bueno y desde aqui quiero pedir a todos los que tengais esos programas que pongaes mi juego para que todo el mundo tenga derecho a su correspondiente perdida de neuronas


gracias abrazos y achuchones a tod@s                                

Cronodragón

                                mae, de que país es usted?                                

zwiTTeR

                                grrr yo lo he intentado bajar... y se me ha cortado a lso 46 megas... y como no tiene resume. :-( o tendre que bajar otro mes... por que si no... me voy a pasar de los megas este mes. xD                                

Guybrush Threepwood

                                La verdad es que a mí el juego no me ha enganchado, lo que me ha enganchado ha sido la paranoia de la historia.
Sigue así, se necesitan ideas frescas como esta en el mundo de los videojuegos :D                                

egf

                                bueno pues ya e cambiado de neubo el juego completo(era una prerease para textar problemas) por la demo asi que ahora voy a hacer un ataque a todos los lados y empresas de distribucion que se meocurra para poner en venta el juego completo por lo que si aumneta el numero de suicidios este mes problamentene  sea culpa mia                                

Mars Attacks

                                Estupendo, pero un consejo: enchufa el corrector ortográfico del word antes de escribir los mails a las empresas, y que alguien le pegue una repasada luego. Ya conozco el tema de tus estudios y tal, pero la imagen también cuenta.

No me malinterpretes, dentro del juego la mala ortografía queda hasta entrañable, pero en una carta de presentación a las empresas sería preferible un poquillo de pulcritud ;)                                

egf

                                :D gracias por preocuparte por mi amigo

el problema es que la primera vez que use el word salieron tantas rayas rojas de errores que se colgo y ademas gasto todo el rojo que tiene el ordenador almacenado y ahora el rojo se ve amarillo
:loco:


no en serio es que debido a mi avanzada edad pues tengo a muchos amigos que son personas serias y trabajn en sitios responsables y todos ellos se an ofrecido a ayudarme, ellos han pensado lo mismo que tu(claro los pobres se cren que asi ganare dinero y no tendran que seguir invitandome a birra) e incluso se les a ocurrido el engañarles para que parezca que yo no existo y contratar a una persona seria para que haga de mi

lo que me recuerda que cuando tenga dinero para montar una empresa  de videojuegos contratate a un jefe que este por encima de mi para que me de ordenes me haga cumplir plazos y todas esas cosas malas que los jefes tienen que hacer                                

Mars Attacks

                                Juas, si cuando digo que eres un crack es que eres un crack XDDDD Añade un Óscar a los premios, porrrr la mejor interpretación cómica o algo  :D                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.