Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





he subio un juego completo a la web

Iniciado por egf, 19 de Noviembre de 2002, 11:53:25 PM

« anterior - próximo »

egf

                                hola ante todo me presento

me llamo guillermo y llevo 2 años jugando con el 3dgamestudio

he acabado un juego (el segundo que hago) y lo subido a la pagina
http://www.elnotas.com para que lo descargueis como ocupa 50 megas he puesto tambien una seccion con la  fotonovela de los dos primeros niveles para la gente que no lo juege o no pueda bajarlo.

llevo un temporada viendo el foro y como os veo muy cañeros con el tema de las criticas o pido porfabor que visites en esa misma pagina del notas la seccion OTROS COSAS y le metais caña a los pantallazos que hay en el por que yo no estoy muy convencido de ellos

gracias a tod@s por el tiempo

pd: siento las faltas ortograficas pero no me da mas el celebro                                

DDrake

                                j0j0j0, que buena pinta tiene... me molan los arcades corrosivos babeantes :D
Bueno, voy a poner la velocidad de crucero a mi modem y en una semana o asi lo tendre bajado.... ya te contaré.

Un saludo y bienvenido                                
he Game Is On

Mars Attacks

                                Coño, tío, ¡¡¡eres el Barry White blanco!!!                                

MChiz

                                Hola!
Yo hace un par de semanas ( creo ) que me baje tu juego y lo probe. Es la caña. Me estuve riendo por lo menos unos 10 minutos con los mensajes de amistad que dice el personaje mientras dispara, y cuando es disparado XD
Pero no supe cambiar de arma para cargarme la trampilla ( lo he visto en los screenshots ). Lo volvere a probar : )
Venga tio, viva el Wacken! :b                                

Mars Attacks