Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Artistas Serios - Videojuegos

Iniciado por brstratos, 06 de Febrero de 2008, 12:04:00 AM

« anterior - próximo »

brstratos


matriax

Citarme estoy enfocando en juegos que requieran unos pocos meses de desarrollo, pero atractivos visualmente y que sean vendibles, asi que nada de pongs/tetris/breakout

Pues para movil son los juegos mas vendidos junto con pacman y Pang! :wink: , y para PC esta el blasterball 3 :  "http://www.wildgames.com/games/blaster-ball-3" que por lo que se ha vendido y sigue vendiendo bastante bien, ya van por la 3 parte y es un arkanoid muy bueno visualmente :).

Suerte con tu busqueda!
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

zwiTTeR

CitarHe trabajado como freelance diseñando todo tipo de juegos en flash desde dressup games, platformers, juegos de boxeo, de pesca etc. Asi que esto es en serio

Si quieres obtener más resultados con tu búsqueda...sería interesante que mostraras alguno de los juegos que has desarollado con anterioridad... y así el grafista puede hacerse a la idea del nivel necesario.  

EDIT: Se me olvidaba... en el foro de www.3dpoder.com ... quizá encuentres lo que buscas.

Y ya de paso...

¿Tienes pensado pagar al artista un fijo... o simplemente ir a royalties?. Si solamente es a royalties te vendría bien hablar un poco sobre tu plan de comercialización (es un juego para PC? Móviles? Web?). ¿Se venderá a través de Internet o tienes contacto con alguna distribuidora en CD?. Todas esas cosas ayudan a crear confianza a la hora de encontrar un grafista.

Suerte!

Loover

Lo mejor es que enseñes, como han dicho, parte de tus trabajos, lo visual llama mucho la atención. Las palabras son menos impactantes.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

tamat

en estos momentos dos hombres con traje negro y gafas de sol llaman a la puerta de synchronizer...
Por un stratos menos tenso

josepzin

Cita de: "matriax"Y porque se haya encontrado candidato debes de borrar tus mensajes para no dejar huella? joer que mal rollo no ¿? o me lo da a mi ¿?
Realmente...  :shock:

davirro

Igual hace experimentos con ellos en alguna mazmorra ¿se les ha visto ultimamente?

synchrnzr

Ciertamente es un poco turbio esto de editar los mensajes para no dejar rastro de lo dicho, pero así de buenas a primeras, no parece que haya sido con mala intención... :?:

En cualquier caso, ya le he enviado un mensaje advirtiéndole que esto que ha hecho no queda muy bien... :)

sync

brstratos

Bueno, me llego un mensaje ya que yo no chequeo estos foros constantemente:

No le veo lo malo a editar mis propios mensajes. Yo estaba pidiendo una ayuda que ya no necesito, y no le veo el problema a eso ya que es algo que yo escribi y puedo editar. Lo he hecho en diferentes foros de habla inglesa y nunca me han dicho nada ya que es mi propio post, primera vez que me lo dicen aqui.

El fin de hacerlo es ahorrarle el tiempo a cualquiera que empiece a leer el thread, si yo entro en un thread buscando colaboraciones agradezco que me ahorren el tiempo de saber si ya se encontro un candidato en ves de hacerme calar posts larguisimos sobre algo que ya paso.

Me parece extraño que las personas se quejen de eso ya que mi thread es algo personal y de unico interes no es un articulo que escribi para el publico y de pronto lo edite. Es un simple mensaje en busca de artista.

En cualquier caso, si habia una regla que le impide al miembro editar sus propios mensajes como a uno le plazca, entonces disculpen, no volvera a pasar.

Martinez

No es que este prohibido editar tus mensajes (creo) simplemente que parece raro como lo has hecho. Creo que añadiendo "NO SE NECESITAN MAS COLABORADORES" al principio del primer post y escribir una respuesta indicando que ya no se necesitan mas hubiera bastado. Incluso modificando el titulo del primer post.

Mars Attacks

De hecho, ya puestos, podrías notificar a un moderador que eliminara el hilo al completo y al menos así no se quedan catabolitos sueltos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.