Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Iniciado por synchrnzr, 06 de Febrero de 2008, 06:42:03 PM

« anterior - próximo »

Randy Meeks

#60
¡Buenas!

Pues me toca a mi, supongo. Tengo 24 años y soy guionista y articulista, pero, hoy por hoy, para qué negarlo, busco curro de lo que sea (¡Tester! ¡Tester! ¡Por jodido que sea seguro que es mejor que tocarse los testículos en casa y ver cómo se te escapa la vida!). Llevo desde la GameBoy Pocket en el mundillo y es una de mis más enormes pasiones.

Sí, no sé ni diseñar personajes, ni niveles, ni sé modelar ni he usado nunca flash, pero qué demonios. Dadme una hoja en blanco y el personaje tendrá un motivo de peso para ir del Templo de la Muerte Mortal a la Sala de los Eternos Descansos. O algo.

¡Un saludo!

Randy
http://blogderandy.wordpress.com

yorch

Hola Randy, bienvenido a los foros.

Por aquí podrás aprender las diferencias y el respeto que hay que tener para escribir en un medio no-lineal como son los videojuegos, en comparación con otros medios lineales.

Un saludo!

Randy Meeks

Cita de: yorch en 11 de Abril de 2009, 03:09:12 PM
Hola Randy, bienvenido a los foros.

Por aquí podrás aprender las diferencias y el respeto que hay que tener para escribir en un medio no-lineal como son los videojuegos, en comparación con otros medios lineales.

Un saludo!

Lo estoy deseando :)

Ínfila

Supongo que es mi turno.

Soy Ínfila, vivo en Barcelona ciudad y nací en el 87. Después de terminar el bachillerato artístico estuve dos años estudiando un curso para manejar el programa de 3D Maya. Hice, junto a mis compañeros, dos cortos en esos dos años.

Después estuve buscando para hacer un máster en videojuegos, pero debido a las grandes cantidades de dinero que pedían desistí y decidí hacerlo por mi cuenta.

Actualmente estoy trabajando...en un trabajo cualquiera y colaborando para una serie. Intento buscar tiempo para poder hacer 3D y, no lo vamos a negar, viciar hasta que me duelan los ojos.
Empezé con un amigo a crear un videojuego pero por motivos de tiempo y personal la cosa se quedó colgando.

Bueno, pues ya está. Espero disfrutar mi estancia aqui y poder compartir experiencias con tod@s vosotr@s.

Gracias por dedicarme 5 minutos ^^

CodeWarrior

Hola a todos, Soy el antiguo Diferencial pero como no he podido recuperar mi password ni me acuerdo de mi cuenta mail me he creado una nueva cuenta CodeWarrior  ^_^' sorry por las molestias.


[EX3]

José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

CodeWarrior

Gracias Jose,  ;) Por cierto el de la foto es mi hijo, te acuerdas aquella vez que vinierón dos chicas conmigo (Pues la mexicana es mi mujer)  :..

[EX3]

Cita de: CodeWarrior en 26 de Mayo de 2009, 02:18:59 PM
Por cierto el de la foto es mi hijo, te acuerdas aquella vez que vinierón dos chicas conmigo (Pues la mexicana es mi mujer)  :..
Wow! que callado te lo tenias!  :o Pues enhorabuena, hombre :D
Ya nos contaras en la proxima kdd ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

0nironauta

Hola a todos,

Llevo tiempo visitando esta página y hoy por fin me he registrado. Os doy la enhorabuena y las gracias porque aquí he encontrado un montón de información útil y creo que es gracias a esta página que puedo comenzar a explotar mi "ideal", que es dedicarme a hacer videojuegos. Ya tengo algunas cosillas muy tontas hechas y ya os las iré mostrando.

Mi otra pasión es la escritura, y me gustaría mucho ser capaz de combiar ambas para escribir textos y guiones para juegos. Parecen que no suelen aparecer ofertas sobre este tema y me pregunto el porqué. Quizás es una tarea integrada dentro de algún puesto que no llego a comprender aún.

Un saludo a todos.
0nironauta.

player

Hola, no había visto este tema ya que aún no he estado mucho por el foro, así que aprovecho para presentarme. Tengo 22 años y estoy estudiando ing. técnica en informática de gestión, hasta ahora me he dedicado a sacar todas las asignaturas rollo de matemáticas y demás y ahora voy a empezar a coger las de programación. Este verano lo voy a dedicar a estudiar C++ por mi cuenta para que cuando empiece el próximo curso tener ciertos conocimientos y no ir tan perdido. Me veréis mucho por la sección de principiantes preguntando dudas porque me cuesta bastante el tema de la programación y de momento no se me da muy bien. Espero que entre todos me podáis ayudar en mis dudas y poder ir mejorando en este lenguaje de programación. Un saludo a todos y gracias por las futuras ayudas que reciba.

_CONEJO

Soy _CONEJO, estudio Matemáticas (si, puras). Lo mio es la Topología (no confundir con Topografía!), pero tuve la suerte de estudiar un par de años en el extrangero (gracias becas!) y ver cosas como Teoría de Códigos, Grafos, Sistemas Dinámicos,... (lo crean o no es dificil encontrar "aplicadas" en España). A parte de estudiar trabajo en Trovit (trovit.com) y desarrollador web (PHP/AS/SQL/...) freelance.

Empecé con estos de los videojuegos con el DIV2 (que buenos tiempos), luego vino ediv/fenix a actualizarlo un poquillo pero fallaban más que otra cosa. Nunca nada serio. Luego hace un par de años me compré la DS y antes de tener un juego ya tenía mi propio homebrew ahí (también he jugueteado un poco con la Wii y el iPhone).

Finalmente, y como era lógico, cada vez me voy alejando más del desarrollo web para centrarme en el desarrollo de aplicaciones "serias" (relacionadas o no con la web, vamos, más teóricas que otras cosas), aunque me encantan los juegos por toda la libertad que permiten y me gustaría dedicarme a ellos en un futuro.

goyova

BUenas a tod@s:

Soy nuevo, aunque sigo la página desde hace un par de años cuando mi hermano hizo un curso de desarrollo de videojuegos en Trazos. Nací en 1979 y siempre he tenido ordenador, desde spectrum hasta el actual pero su uso se ha reducido a jugar, estudiar y desde hace tiempo currar. En mi caso estudié un modulo de grado superior de electronica, luego comence la carrera (que aun no he acabado y q parece no acabaré), luego me meti en el mundo de la administración de sistemas: MCSA,MCSE,CCNA... para finalmente acabar en la implementación de ERP (Sistemas de Gestion Integral), más concretamente la familia de productos del Tito Bill. Entre curro y demás nunca le he tenido el tiempo pa ponerme con este mundo que es el que realmente me gusta pero a partir de hoy me pongo ( un poco tarde y en el peor momento) para cambiar de mercado yaya.


Un Saludo a todos y preparaos para las preguntas ( de hecho así he empezado en el foro) JAJAJAJAJ

Sincio

Hola solo estoy aki para decir que cualquier persona que necesite ayuda con Guiones , Hiistorias ,Creacion de personajes o cualquier tema que tenga que ver con la creacion de proyectos , no dudeis en contar conmigo pues es un don que tengo que se queda desaprovechado.
Ref.   -Actualmente estoy escribiendo un libro que tambien es una aventura grafica .

            -http://www.youtube.com/watch?v=PCHqQFUIFas (realizado por uno amigos y yo).

Gracias por vuestro tiempo.

almogav3r

Hola,

Soy de Barcelona e Ingeniero en Informática. me había registrado hace tiempo, pero no he seguido mucho el foro. A ver si ahora me pongo al día :)

Me interesa sobre todo el diseño de juegos, pero también la programación y un poco todo el mundillo en general.

Saludos

kraj0t

Muy buenas,

Ya he posteado algunas veces, pero no me he presentado aún. Me llamo Aurelio, soy de Sevilla y mi sueño es trabajar en los videojuegos - qué cosas!

La programación es en lo que soy más aprovechable a día de hoy, pero me gustaría orientar mi carrera hacia el diseño de videojuegos.

Llevo mucho tiempo aprendiendo a desarrollar videojuegos por mi cuenta, haciendo grandes esfuerzos. Han sido muchas las decepciones y los momentos de frustración. No tengo nada (decente) que mostrar aún, pero espero que esto cambie muy pronto.

A corto plazo, lo más importante que voy a necesitar es a un artista; alguien que me pueda asesorar en cuanto a modelado y animación 3D, que pueda explicarme cómo trabaja un creador de contenido al desarrollar un juego, y para/con quien yo pueda trabajar. Pero bueno, ya presentaré mi solicitud formal de colaboración en otro momento :-)

Mientras escribo estas líneas estoy en un momento crucial de mi vida. Imagino que os importará más bien poco - o nada -, pero estos últimos días me estoy planteando dar un cambio radical para dedicarme a mi sueño. Espero encontrar aquí a gente parecida a mí y que me pueda asesorar y a quien yo pueda asesorar. Todo se andará.

Saludos,

Aurelio.
Muerte y destrucción a tú
¿A yo?
¡A tú!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.