Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Iniciado por synchrnzr, 06 de Febrero de 2008, 06:42:03 PM

« anterior - próximo »

Omarim

Esque realmente es genial la aparición de esta carrera, sino fuera por el nuevo plan no existiría. Entiendo que ahora la gente se quiera cambiar, es una oportunidad muy importante. Hay un cupo de 95 plazas...ojalá me cojan.

Sergen

#91
Pues después de los posts que he escrito en otros hilos sobre peluquerías y fontaneros. Yo sin dudarlo si me dieran a elegir entre ingeniería informática o un puesto de trabajo fijo de policía, cogía el de policía, cobra más y trabaja menos. Te lo digo yo que soy II, ni de coña la comparación. Además nosotros no tenemos atribuciones lo que viene a significar que te metes de policía y puedes trabajar de II o en informática en lo que te dé la gana sin que nadie pueda decirte nada, es como los periodistas o los albañiles, no hace falta título para ejercer. Pero bueno, cada uno vive su vida y sus ilusiones. Pero ten en cuenta que con las ilusiones no se come, se come con el dinero y la II no da mucho dinero, más bien es de las carreras con las que menor sueldo vas a recibir. Médico 4000 euros mensuales, policía 2000 y pico euros mensuales, bombero, etc, etc, etc. Ingeniero en Informática desde 1000 euros hasta máximo normalmente 1500 euros mensuales y como son tan listos no prorrateados a 14 pagas sino a 12. Y no te digo las horas extra sin remunerar que son muy habituales. Suerte.

Yo hoy por hoy no recomiendo a nadie estudiar ingeniería informática, y mucho menos los nuevos títulos que no son generalistas y que por tanto van a tener mayor dificultad de colocación en el mercado laboral.

kyotchi


Hola a todos!

Llevo tiempo ojeando este foro pero por fin me he animado a registrarme.

Soy de Bilbao y trabajo desarrollando juegos de móviles y de iPhone. Estudié ingeniería técnica informática, y desde siempre he estado interesado en el desarrollo de juegos, con el tiempo me gustaría meterme en otras plataformas. Últimamente he empezado con XNA y estoy deseando que llegue el verano para meterme más de lleno.

Pues nada más, intentaré estar activo en esta comunidad y ayudaré siempre que pueda.

Saludos!

Methos

Hola me presento me llamo Gustavo pero diganme Methos nomas xD, estudie progrmacion y actualmente estudio diseño de videojuegos asi ke me alegra ke me hayan recomendado esta pagina por ke estaba harto de los foros de gamer keria pertenecer a uno de desarrolladores hace rato asi ke me animo a aprender y porke no enseñar tambien lo ke se, weno eso seria soy de Chile por si acaso xD

Deivid

Hola, que tal soy David y me presento ante este foro,  en un mes voy a entrar
a la Universidad, voy a estudiar Ing. Informática y espero poder llegar muy lejos
en mi carrera, :D .
Me llamó mucho la atención este foro ya que en un futuro me interesaria programar
videojuegos, pero para eso tengo que aprender mucho, y por eso me metí a este foro
para recibir ayuda y aprender más acerca de la programación ::)

kalavenimation

Hola,

Mi nombre es Joan Muñoz y ya hace un par de años que estoy usando softimage XSI.
De siempre me ha gustado el tema de las 3D y sobretodo el apartado de animación. Este último año he estudiado en la 9 zeros de Barcelona para aprender mejor todo este mundo.
El proyecto final consistía en hacer una historieta de 40 segundos. Ahora que ya esta terminada estoy mas motivado a seguir y estoy preparando más material para poder darme a conocer.

Este es el enlace del proyecto que hice:
http://www.youtube.com/watch?v=EuORaNL4KmM

y este el enlace de mi blog donde voy colocando cosas nuevas:
http://kalavenimation.blogspot.com/

Estoy interesado en poder trabajar en algún proyecto como character animator y en especial me gusta mucho el mundo de los videojuegos, el cual ya toqué un poco haciendo un máster de creación y desarrollo de videojuegos en la UPC de Barcelona.

Así que espero que os paséis por mi blog y que os guste.

gracias.

benekid

Buenas tardes a todo...

Mi nombre es Carlos Beneyto, y soy programador y analista de mercado de videojuegos (especialidad marketing)
Desde que era un enano soy un apasionado de los videojuegos, por eso me ha llevado a estudiar esta gran profesion.
Actualmente resido en Los Angeles, California (EEUU) (aunque dentro de poco volveré a españa)

He empezado varios proyectos, y bueno esperamos que pronto tengamos varias cosas que enseñaros...
Entre ellos una nueva empresa en Valencia de desarrollo de videojuegos FlameStudio
Teneis el link en mi firma (www.flame-studios.com)

Ademas de bueno varios proyectos mas como www.creagamers.es

Podeis visitar mi web personal en www.carlosbeneyto.com
Y mi perfil profesional en linked in: http://es.linkedin.com/in/cbeneyto

Espero tener una gran relacion con todos ustedes, un cordial saludo.

Gracias.
FlameStudios - Diseño y Programación de Videjuegos
www.flame-studio.com
CEO & Founder
__________ _ _ _ _    _

CreaGamers - Tutoriales desarrollo videojuegos
www.creagamers.es
CEO & Founder

Notnasiul

¡Hola! Aunque ya puse una 'tarjeta de presentación' en proyectos, voy a hacerlo por aquí, que parece más oficial.

Soy Luis Antón, miembro de Medusa (http://playmedusa.com), desde donde junto a Israel Castro tratamos de hacernos un hueco pequeñito en la industria. Por ahora hemos publicado dos títulos en la App Store: Sound Juggler y Oddy Smog's Misadventure, pero hay muchas otras ideas en el tintero.

Esperamos poder compartir experiencias con otros desarrolladores, ¡que siempre es interesante! Nos vemos por los foros.

Último juego publicado: Slider (http://playmedusa/slider)
Web: http://playmedusa.com | Twitter: @playmedusa  | Facebook:  www.facebook.com/playmedusafb

The_Dragon_Ladis

Hola comunidad de Stratos.

Un humilde servidor se presenta después de un tiempo mirando desde la distancia y el silencio. Me temo que mi presentación no será tan extensa ni interesante como las de otros usuarios, pero intentare que sea breve.

Soy José Ladislao (me dicen Ladis por compensar el bonito nombre que me pusieron...), tengo 21 años y actualmente estudio Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la Universidad de Jaén. Aunque la mayoría del año vivo en Jaén, en realidad soy de un pueblecito de poco más de 5000 habitantes llamado Peal de Becerro. Nadie lo conoce, aunque al decir que está al lado de Cazorla la gente suele situarse :P Como buen pueblo que se precie, eso de los videojuegos o cualquier otra forma de ocio alternativo es cosa de "frikis raros" asique se puede decir que soy prácticamente el único interesado en temas de ocio más allá del botellón de cada noche.

Por suerte una vez empece mis estudios universitarios en Jaén conocí a gente con los mismos intereses y fue así como empecé a participar en distintos eventos a nivel provincial, e incluso fuera, concretamente en Granada. Como me gustan todas estas cosas de organizar y siempre me ha gustado pringarme bastante en estos asuntos he acabado de organizador del Salón del Manga de Jaén, y este año vamos a por la segunda edición. Después del trabajo que necesitó la primera edición y comparado con otros eventos más pequeños que hemos hecho me esperan un par de meses sin vida social xD En cualquier caso también me ha servido para aprender muchas cosas y mejorar en otras tantas.

Al final no se como lo hago, pero acabo metiéndome en mil proyectos y tinglados, aunque ver que al final llegan a buen puerto compensa el estrés que producen. Será que me gusta estar bastante ocupado... Supongo que por eso también me gusta aprender todo cuanto puedo. Chapurreo todos los programas que pasan por mis manos, y aunque por falta de tiempo nunca termino a dominarlos, tengo nociones básicas de casi todo lo que pueda resultar útil (juro que algún día sacaré tiempo para aprender todo lo que me falta xD). Así he aprendido por mi propia cuenta Photoshop (bendita tableta... como te quiero *o*), 3DS Max, zBrush, Premiere, Flash... en fin, que siempre me intrigo saber como se hacían todas esas cosas que veía y me pongo a aprender por mi cuenta. Luego con la carrera aprendí a programar (aunque también había trasteado por mi cuenta antes de entrar xD) y me lo pasé Yipi-kai-yei en la asignatura de Informática Gráfica. El profesor era penoso y desde luego no fomentaba el aprendizaje más allá del "lo justo para que parezca que sabes algo, aunque sea Copy/Paste de Google", pero un amigo y yo nos lo tomamos en serio y buscamos por nuestra cuenta por mero placer y ganas de aprender, asique nos quedamos con las dos mejores notas de toda la carrera :P

En cuanto a mis aficiones... podría decirse que me gusta todo. He sido Master de rol de mesa durante 7 años ya que siempre me ha gustado crear (estudio programación, como no va a gustarme xD) y me encanta ver disfrutar a mis jugadores con algo que he creado yo. Podría pasarme horas y horas creando personajes, lugares y trasfondos, asique se aprovechan de eso y me tienen siempre esclavizado como Master xD También he probado bastantes juegos de mesa y también soy el que siempre se lee las reglas y las conoce (siempre propongo reglas que harían el juego más divertido o difícil, pero mis jugadores no quieren T__T). Se puede decir que soy el tonto que ve un juego y se pone a currar en vez de jugar, y de hecho es así (por suerte o por desgracia xD) pues juego que trae editor... es lo primero que abro antes de poner el juego siquiera xD

Bueno, ya me estoy extendiendo demasiado, asique solo me resta agradecer a quien se haya leido el tostón y espero poder aprender mucho de vosotros (porque no tengo ni idea de que tipo de conocimientos se piden para trabajar en esto) y pasarlo bien ^^

Un saludo y gracias.


rantamplan87

Hola:
Llevo bastante tiempo pasandome por este foro, pero nunca me habia anima a registrarme.

Soy estudiante de ing. informatica en Alicante y desde hace un par de años aficionado a XNA. Como bien dice VIcente, el dotnetclub de Alicante es muy aficionado a XNA. Yo lo conocí por ellos.

A ver si ahora que estoy registrado me animo a contestar en el foro, aunque hay cosas demasiado "pros" para mi, XD.

Omarim, somos paisanos. Yo tambien soy de San Vicente, XD
En septiembre hya un concurso de juegos en XNA y los premios son una xbox360 para el 1º, y para 2º-3º-4º hay packs de teclado+raton de microsoft. Tienes poco tiempo, pero para un pong o un arkanoid aun llegas, jeje.

Un saludo

BONNY

Hola forer@s soy nuevo y quisiera pertenecer a este foro. Soy bonny espero aportar cosas y que me ayudeis a integrarme ^_^'
un saludo, bonny

The_Dragon_Ladis

Bienvenido al foro.

Espero que te sirva de ayuda y encuentres todo lo que necesitas ;)

BONNY

Hola buenos dias a tod@s Sólo para aclarar una duda que me la pueda contestar alguien. Es que estamos porfiando un amigo y yo si este foro es gratis o no ¿nos lo podeis aclarar? gracias y un saludo

synchrnzr

¿Acaso alguien te ha cobrado por escribir ese mensaje o por registrarte? ^_^'

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.