Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Iniciado por synchrnzr, 06 de Febrero de 2008, 06:42:03 PM

« anterior - próximo »

fjfnaranjo

Emmm, pues claro.

La mayoría de los foros en Internet son gratuitos.

De hecho, la pregunta que has echo es muy muy muy rara :P

Pero bienvenido y tal !

PDT: Ya conoces a Sync, nuestro super-admin xD
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Sr_Rodilla

Hola a todo el mundo, soy cronic, un estudiante del bachillerato tecnológico y me gustaría llegar a ser diseñador de videojuegos, que por cierto, si alguien es tan amable de resolverme la duda de que tengo que estudiar se lo agradecería muchísimo.
El post donde planteo la duda es este:

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=13491.0

Forging Sounds Productions

Somos Forging Sounds Productions, una productora de música y diseño de sonido para medios audiovisuales (Videojuegos - Internet - Tv - Cine - Teatro -Radio). También hacemos locuciones y sobregrabaciones de voces.

Componemos música en todos los estilos, desde rock (todas las ramas, como hard rock, rock clásico, heavy metal, soul, grunge,
etc), jazz, latino (salsa, merengue, mambo, etc), electrónica (diferentes estilos) hasta música clásica de diferentes épocas
(barroca, clásica, romántica, impresionista, contemporánea), música electroacústica (que es una mezcla de música acústica con
electrónica) y música estilo Hollywood (Hans Zimmer, John Williams, Harry Gregson-Williams, Howard Shore). Hacemos temas tanto para un solo instrumento, banda, como para orquesta.

En cuanto a sonidos, hacemos diseños de sonido específicos para cada trabajo según lo
que quiera el cliente.

Nuestros últimos trabajos han sido música y sonido originales de:

-Pelicula "La Ultima Mirada"- de Jorge Ruiz con la actuacion de Arturo Bonin (Post Produccion musical musica compuesta por Jorge PAssaro) (Estrena en octubre 2010)
. Silent Swords Zero (www.silentswords.com) - segunda parte de "Silent Swords", lanzado al mercado en App Store en abril, 2010.
. Silent Swords (www.silentswords.com) - iphone y itouch - Oniric Games (www.oniricgames.com)
. Time of War (www.timeofwargame.com) - PC - Oniric Games
. Mezcla y post producción del OST del Film "La última mirada" (Argentina - a estrenar). Director: Jorge Ruiz. Compositor: Jorge Ruiz Passaro
. Flip Disc - Polar motion (www.polar-motion.com)

También realizamos varios trabajos para Canned Brains (www.cannedbrains.com). Algunos trabajos todavía no han sido lanzados al mercado.
Tenemos varios trabajos hechos para videojuegos extranjeros. Actualmente (www.darkmooncurse.com).

Nuestro objetivo principal es crear un producto artístico de alta calidad que cumpla con las expectativas de quien nos contrate.
Nos manenemos en permanente contacto con cada cliente, informándolo acerca de cada avance/novedad durante el proceso de
trabajo.

Nos encanta crear música y sonido para videojuegos, buscamos una ideantidad propia para cada juego, que lo caracterice y
refleje su historia, por eso nos parece tan importante conocer los detalles de la misma así como también del desarrollo del juego.
Sinceramente nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y lo disfrutamos mucho.

Pueden visitar nuestro sitio web www.forgingsounds.com donde hay algunos de nuestros últimos
trabajos:

Busquennos en facebook: Forging Sounds Productions (Music & SFX)
www.twitter.com/FORGINGSOUNDS
www.myspace.com/forgingsoundsproductions

Si están interesados en nuestros servicios, contactennos a: forgingsounds@gmail.com
Siéntanse libres de consultarnos sin compromiso.
Estamos a su disposición.

Saludos cordiales,


Christian F.Perucchi - Agustina Montero Dip

--
Forging Sounds Productions
(11 54) 15 6361 5446
(11 54) 15 5837 9331
Forging Sounds Productions Music & Sound Design
http://www.forgingsounds.com

fjfnaranjo

Cita de: Forging Sounds Productions en 25 de Septiembre de 2010, 11:50:19 PM
Somos Forging Sounds Productions, una productora de música y diseño de sonido para medios audiovisuales (Videojuegos - Internet - Tv - Cine - Teatro -Radio). ...
(11 54) 15 5837 9331

Geniales los trabajos. Bienvenidos a esta, nuestra comunidad :P
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Forging Sounds Productions

Gracias! me encanta esta comunidad!
Se ve muy diversa e interesante! espero ayudar a varios con sus proyectos!
Saludos a todos!
Forging Sounds Productions Music & Sound Design
http://www.forgingsounds.com

creep

Saludos

Hace algunos años que llevo visitando stratos-ad y sus foros, y hasta ahora no me he decidido registrarme.  Soy programador de C++, que hasta ahora ha estado usando SDL y estoy en plena migracion a openGL.

Mi linea de trabajo es totalmente autodidacta, desde los 14 años. Ahora me dedico reprogramar un pequeño engine que realice hace unos años. Aunque siempre estoy abierto a cualquier oferta de colaboracion.

Un saludo y espero estar por aqui algun tiempo mas.

KFR

Hola >.<

Soy KFR, Hector fuera de la red xDD y llevo años con el tema de la programacion y sobre todo los videojuegos y es que es mi pasion pero bueno, a muchos o casi todos por aqui les ocurrira lo mismo :D. Principalmente trabajo con XNA y C# pero desde hace un tiempo estoy interesado en pasarme a C++, OpenGL y algun motor grafico 3D como pueda ser Unity o Unreal que es lo mas demamandado puesto que xna esta visto que, por lo menos en españa, aun esta mas como herramienta de ocio y aprendizaje que como algo profesional.

Voy a abrir un post preguntando acerca de un par de cursos que he visto si bien uno de ellos me parece que pueda tener buena pinta el otro creo que mas bien es algo introductorio mas que nada.

Espero nos llevemos bien >:D

The_Dragon_Ladis

Bienvenido a Stratos.

Seguro que encuentras toda la información que necesitas, que aqui hay mucho sabio del tema ^^

datakey

Buenas a todos!
He llegado aquí gracias a un link que me dió una amiga.
No tenia como objetivo registrarme, pero tengo una preguntita sobre una empresa y a ver si alguno conoce el tema.
Yo soy un apasionado de los videojuegos, pero nunca me vi programandolos (hago webapps y apps mobiles pero no orientadas a juegos)...... ahora veremos que puede salir :D

Saludos a todos!

dtodo

Hola mi nombre es Dtodo (Juan) ;)  y la verdad conozco poco de programación ya que recién comienzo, pero VB y html es lo que más me gusta.

Saludos!

The God Brian

Hola soy The God Brian, soy programador, tengo 20 años y vivo en Argentina..
My lenguaje favorito, que es el que mas manejo, es C++ y la libreria que manejo es Direct X 9c SDK.
Me encantan los videojuegos, mas los de peleas estilo Street Figters y soy muy apacionado por la programacion.
Actualmente estudio en la carrera de Tecnico Superior en Sistemas Informarticos en la Universidad Tecnologica  Nacional, en la cual me an sedido un espacio para enseñar programacion de VideoJuegos a los chicos del Primer Año
estoy desarrollando una libreria para C++ con DirectX completamente orientado a los que recien empiesan, es la que uso para enseñar.
Utimamente he desarrollado pequeñas Aplicaciones, "juegitos", que son los que utlizo como ejemplo para enseñar.
Mi primer juego que hice fue uno de pelea, que muy bien no quedo pero era bastante jugarble,, aca les dejo un video para que lo vean.: http://www.youtube.com/watch?v=fEFNq7gPvpU Tengan en cuanta que es el primer juego que hice cuando recien estaba empesando a programar videojuegos. Use  C++ y DirectX.
Me gusta mucho enseñar, como ya se abran dado cuenta, y la matematica.

Bueno esto estodo lo que me acuerdo en este momento, espero que pueda ayudarlos en lo que necesiten.
Saludos.
T.G.B.

jmtu

Buenas, hola a todos, ¿Cómo están ustedes?..

   Mi nombre es Juan Manuel (jmtu en foros) y tengo 41 añitos (casi, casi 42) y hace bastantes años que sigo
esta página. Supongo que habría sido más sociable presentarme antes, pero vereis que posiblemente no escriba
mucho más que hasta ahora.

   Mis primeros encuentros con la programación, básicamente de videojuegos, fue con el basic y el ensamblador del
Commodore 64 hace la friolera de 26 años. Hice un juego que no salió de mi ordenador y casa, pero creo recordar
que lo terminé. Pasaron los años y tuve algunos roces con C, primero en el Amiga (modelos 500 y 1200) y más tarde
en Linux, sistema con el que sigo (Mandriva para ser más concretos), pero nunca llegué a profundizar de verdad.

  Más tarde, mucho más tarde, me interesé por J2ME, o JAVAME nunca me he decidido a llamarlo así, por que me
ofrecía la oportunidad de hacer juegos que pudieran ser decentes sin grandes alardes gráficos o sonoros, los móviles
de aquella época no permitían juegos mucho más elaborados que los de mi querido C64. Peeerooo soy lento y todavía
estoy en ello, sí en la época de los iphone y android con sus posibilidades de ordenadores de no hace muchos años.

Así que ahora estoy por reciclarme a Android, he adquirido los libros de Commonsware aunque mi nivel de inglés sea
bastante básico, por aquello de aprovechar lo que se de java...supongo que dentro de 4 años empezaré a verme capaz de
hacer una pantalla de presentación.... Y por cierto, en todo esto no he sido capaz de ponerme a aprender un sistema de
versiones para poder, por lo menos en intenciones, colaborar con algún proyecto gpl. Es otra cosa que tengo en el tintero.

Hala, presentado.

Hechelion

Bienvenido y aunque sea a paso lento lo importante es ir colocando el hombre e ir aprendiendo que nadie nació con los conocimientos

fjfnaranjo

Sí, aquí a los que nacen con los conocimientos nos los comemos  >:D
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

jmtu

Naaaa, tranquis. Me lo tomo con filosofía. Y, por cierto, no estoy muy apetitoso, ni con patatas fritas.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.