Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Iniciado por synchrnzr, 06 de Febrero de 2008, 06:42:03 PM

« anterior - próximo »

Miguel López

Pues sí, la verdad es que he tardado lo mio en registrarme xD Me alegra verte por aquí ;)
Miguel López - Dreaming Arts
Blog - http://www.dreaming-arts.com
Twitter - @DreamingArts

Proyectos:
- Neo2D Engine: Game engine en JavaScript para el Canvas de HTML5 (Versión Alfa)
- Dragonlands: Webgame MMO de estrategia (Fase de diseño)
- Proyecto Occupoly: Juego activista de realidad alternativa (Buscando equipo de desarrollo)

pinger

Bueno parece que no soy el único que tarda 10 años en registrarse.

Muy buenas, mi segundo post de presentación, el otro lo he dejado en las sección de proyectos :)

Yo no voy a poner mi curriculum como han hecho otros, joer que tochos-post que hacéis por aquí. Así que solo voy a decir, HOLA!

Saludos
Pinger
iPhoneGamesDev.com

Kiko_L

Hola a todos, otro nuevo por aqui.

Actualmente estoy acabando el proyecto fin de carrera (que entre el curro y tal y cual me esta costando horrores :D). Consiste en una especie de juego/aplicacion/experimento-personal en el que mezclo XNA con el mando de la Wii. Ha sido un proceso de aprendizaje y diversion a partes iguales (ah! bueno y de desesperacion xD) ya que hasta hace un año no habia oido hablar de XNA.

Os dejo unos pantallazos

Espero poder aprender mucho de todos los cracks que veo que hay por aqui y aficionarme cada vez mas a esto de la programacion de videojuegos.

Saludos!












Makaimura

#138
Hola, muchos de vosotros ya me conoceis, hace años que me paso por aquí o me habreís sufrido en la campus party o algún evento parecido, creo que en su dia no hice una presentación como es debida, aprovechando ahora que nos vamos a meter en el desarrollo pues nos presentamos.

La compañia es Crashed Ufo Entertainment www.Crashedufo.com solo tenemos el logo y está por acabar por lo que no hay nada, la formamos Javi que es programador y yo Jaime, mi experiencia en el mundo de los videojuegos profesionalmente es corta solo he sido coproductor de Chronos Twins DX para Wiiware, nuestro objetivo es hacer juegos sencillos nada de MMORPG, solo juegos clásicos y "remakes..", creemos que los juegos antiguos tiene un algo especial, no voy a negar que hay juegos muy espectaculares hoy en dia y viciantes, pero nos tira lo retro y además hemos crecido con ellos, aun me acuerdo de aquel dia que me dijeron "hay una máquina nueva es de zombies y llevas un caballero con una lanza..."
No os puedo comentar nuestro primer proyecto porque aquí hay muchos con listas, aunque no es nada del otro mundo, será para XBLIG.
Nuestros juegos se haran en 3 meses los sencillos, 6 lo mas avanzadillos y quizas alguno a 9 meses en ratos libres, eso ya lo miraremos porque yo no puedo estar a FULL TIME, como comentaba nuestro primer juego lo haremos ahora pero saldrá mas adelante antes intentaremos sacar otro que empezaremos en Enero y acabarlo Marzo, aunque ya salieron los primeros problemas como el registro de APPHUB haber si lo solucionamos, en cuanto lo hagamos os lo comunico para haceros los Peers Reviews.
Hoy dia 1 de noviembre empieza esta aventura con una armadura brillante y una lanza afilada el objetivo the last stage y el final boss nosotros mismos,¿rescataremos a la princesa?

Yue

Hola me presento.... :..

Bueno, sobre mí nada importante, lo comento debido a las presentaciones anteriores que me dejan mas que apabullado... pero bueno, presentemoenos....

mmmmmmmm, bueno  soy la  :shit:  de la sociedad donde vivo, ya que soy desmovilizado de un grupo armado ilegalmente constituido en Colombia, es decir aunque la mayor parte de mi vida la he pasado en un conflicto armado ya hace ya cinco años deje mi antigua vida y ahora trato de encajar en la sociedad como lo haría una ficha de algún rompecabezas.

Desde entonces  de forma empírica he aprendido ciertas cosas sobre esto del desarrollo de software de entretenimiento aunque esta cosa no ha sido fácil empezando por no tengo una computadora, he logrado en cierta manera vencer al demonio de la ignorancia y bueno cada día tengo que aprender cosas nuevas.


Pues en esos sueños de gloria que tengo me gustaría algún día tener una empresa de software, venga la madre que me pario, se que esto es una eutopia, sin embargo estoy convencido de que esta meta me llevará a algún sitio que nunca creí.

Bien esta es mi web: http://www.iris3d.tk -Games Studios-

Y esperemos que nos depará el destino a mi edad. |:|

Un saludo a todos.


Mars Attacks

Ésta es, con mucho, la más apabullante de las presentaciones que he visto en el foro. Creo que hablo en nombre de todos cuando te felicito por pasar a un terreno donde, si te matan, como mucho empiezas la partida otra vez.

No es tanta utopía. A día de hoy, los recursos necesarios para montar un estudio de desarrollo son muchísimo más accesibles que los que eran necesarios apenas hace diez años. Así que muchísimos ánimos y no dudes en preguntar cualquier duda.

Yue

Cita de: Mars Attacks en 21 de Noviembre de 2011, 11:37:50 PM
Ésta es, con mucho, la más apabullante de las presentaciones que he visto en el foro. Creo que hablo en nombre de todos cuando te felicito por pasar a un terreno donde, si te matan, como mucho empiezas la partida otra vez.

No es tanta utopía. A día de hoy, los recursos necesarios para montar un estudio de desarrollo son muchísimo más accesibles que los que eran necesarios apenas hace diez años. Así que muchísimos ánimos y no dudes en preguntar cualquier duda.

Bueno, no se que decir, gracias, me son muy motivadoras tus palabras. y por acá estaré haciendo preguntas.

((epa!! se acabo el tiempo en el ciber)) :'(

Un saludo.

pinger

Cita de: Yue en 13 de Noviembre de 2011, 10:31:22 PM
mmmmmmmm, bueno  soy la  :shit:  de la sociedad donde vivo, ya que soy desmovilizado de un grupo armado ilegalmente constituido en Colombia, es decir aunque la mayor parte de mi vida la he pasado en un conflicto armado ya hace ya cinco años deje mi antigua vida y ahora trato de encajar en la sociedad como lo haría una ficha de algún rompecabezas.

Ahora di que quieres hacer un MMO y a ver si tienen cojones a contestarte XDDD

Nada ahora en serio, muchos ánimos y mucha suerte. El primer paso conseguir un PC y una conexión a internet.

Yue

Cita de: pinger en 22 de Noviembre de 2011, 07:05:42 AM
Cita de: Yue en 13 de Noviembre de 2011, 10:31:22 PM
mmmmmmmm, bueno  soy la  :shit:  de la sociedad donde vivo, ya que soy desmovilizado de un grupo armado ilegalmente constituido en Colombia, es decir aunque la mayor parte de mi vida la he pasado en un conflicto armado ya hace ya cinco años deje mi antigua vida y ahora trato de encajar en la sociedad como lo haría una ficha de algún rompecabezas.

Ahora di que quieres hacer un MMO y a ver si tienen cojones a contestarte XDDD

Nada ahora en serio, muchos ánimos y mucha suerte. El primer paso conseguir un PC y una conexión a internet.

Lo de la computadora si lo veo bien jodido, claro está que lo de internet en un país en vía de desarrollo lo veo mas fácil, pues ha llegado la tecnología para conexión a la red, por medio  de móviles en prepago, y esta sim según se se puede meter en modem portables para la computadora.

Ahora bien, una pc, eso si es lo que mas diera en la vida por tener, sin embargo, no veo de donde.

Un saludo.

pinger

Puedes intentar en páginas de segunda mano, hay quien cambia su computadora por una nueva y regala la anterior. Si puedes permitirte pagar los gastos de envío la computadora a lo mejor es gratis.

http://www.nolotiro.org
o
http://sindinero.org

Suerte.

Yue

Joder!! no se que pensar, de seguro sale mas caro el caldo que los huevos, pero de igual manera agradezco lo que vale es la intención. La joda es que quien me querrá regalar un computador, y la vaina es que para ser sincero, esto del desarrollo multimedia suele ser un poco exigente, pero de seguro fuera español me daría por bien servido, de ir y recoger muebles, y todo lo que regalan.

Es que no se por que los putos españoles no se quedaron con esta tierra, seguramente, posiblemente estaría en mejor condición, bueno si ustedes estan en crisis, que será de nosotros los lacayos de este lado del mundo que siempre lo hemos estados y yo sobreviviendo con la mitad de un sueldo básico, trabajando 12 horas en una calle vendiendo pendegadas.

Y la verdad  si me gusta esto del desarrollo es por que mi creo que a las once años, en lugar de tirar patadas a una pelota, cargaba un fusil de madera que estaba marcado como Yue.

No, enserio, el envió sale muy caro.

Perdonen el desvirtue.

Un saludo.




[EX3]

Animo con ello, Yue, y bienvenido :)

Cita de: Yue en 22 de Noviembre de 2011, 09:15:25 PM
Perdonen el desvirtue.
Eso iba a decir, gente :P Dejar este hilo para las presentaciones y si apetece abrir un hilo en el foro de offtopic para seguir comentando estas cosas ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

vassink

#147
Me llamo Eduardo Varas y soy diseñador.

Me gusta mucho el concept art, la ilustración, el pixelart y todo lo que tenga que ver con videojuegos.
Soy de mentalidad creativa y de gustos muy amplios, me gustan los videojuegos, el cine, la música de diversos estilos, y la animación en general (he realizado stop-motion y flash).

He intentado un par de veces realizar un videojuego pero finalmente mis proyectos han quedado congelados por mis pocos conocimientos sobre programación.

Mi fuerte es el arte 2D en general, por lo que estoy buscando trabajo de pixelartist, Ilustrador, y concept artist.

Les dejo mi email: vassink@gmail.com

Estos son algunos de mis trabajos:

Pixelart:




Ilustración:











Concept Art:






















[EX3]

Hey, bienvenido, vassink. Estan genial las ilustraciones, buen trabajo :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.