Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Iniciado por synchrnzr, 06 de Febrero de 2008, 06:42:03 PM

« anterior - próximo »

LucreciaFraile


Producciones Seguras

DATOS PERSONALES
Nombre y apellidos: Sergio González Garrido
Edad: 26 años
Nacido en: Barcelona


BIOGRAFÍA
Sergio González Garrido nació el 14 de agosto de 1985.

Cursó sus estudios en la Escola Freta de Mataró y realizó el bachiller artistico en Instituto Alexandre Satorras

Actualmente realizo proyectos de desarrollo 3d, diseño de webs y composiciones musicales. Cree una web que amplia todo lo que puedo expresar por aqui, es Producciones Seguras http://www.wix.com/producciones_seguras/indice.

También he creado un blog de cocina japonesa, ya que soy un gran asiduo a viajar a japon. El blog se  llamada COCINA JAPONESA ONLINE http://www.cocina-japonesa-online.com/ es un lugar para cualquier experto o iniciado en la cocina japonesa. En esta pagina encontrará todo lo necesario para la realización de dicha cocina.

Gracias a todos,
Atten, Sergio González

PD: Espero hace mucho amigos, por que este mundo eso es lo que importa.

Yue

Joder, me pondré un nombre de tia, posiblemente así tenga mayor acogida (Broma)...

Saludos a todos.

Asfaloth_53

Muy buenas a todos! Soy Dani, soy estudiante de bachillerato y estoy interesado en el mundo del desarrollo del videojuego. La verdad es que simpre me ha gustado, y me gustaria mucho dedicarme a ello, pero no quiero estudiar una carrera. Tengo varias preguntas, pero si tuviera que escoger una para haceros seria si es posible trabajar en la industria del desarrollo de videojuegos sin estudiar una carrera universitaria y si es asi, cómo.

Espero con atencion vuestra respuesta.

Un saludo!

eglomer

Hola Dani.

Sé de varios estudios cuyos integrantes no han estudiado carrera universitaria pero sí que han hecho ciclos superiores (como los chicos de Devilish Games, por ejemplo), lo que no sé es si alguien lo ha hecho sin ningún tipo de estudio.

Sea como sea, bienvenido al foro. :)

josepzin

Bienvenido, sobre tu pregunta busca un poco en el foro o abre un tema nuevo preguntando eso mismo!

Mgbu

Hola! Vengo desde la CGM, empezé con Game Maker y para probar algo más profesional estoy empezando en Java

Descubrí este foro gracias al Cubil de Fenris, pasando por DeSEA, hasta que llegué no se como aca :P

bnl

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

aramatgar

Hola a todos, me llamo Tamara, tengo 26 años. Estoy en este foro porque me gustaria ser diseñador de videojuegos, pero no se muy bien que tengo que hacer, ni estudiar, ya que hay muchos cursos, pero muy poca informacion en internet. Investigando un poco por internet me he topado con esta web, a lo que tengo que decir que me parece muy interesante, por lo que he decidido a registrarme... Alguien me podria informar de los pasos que debo seguir para lograr mis objetivos? Gracias por todo

[EX3]

Bienvenido, aramatgar.

Si buscas por el foro de Principiantes encontraras algunos post sobre el tema ya planteado (y creo que en el resto del foro habra algun post más sobre ello) y si no abre un tema propio alli para la consulta y respuestas que puedan darte el resto de miembros.

Salu2... :)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

LivDunham

#175
Hola!!! Me llamo Estela, hice Ingeniería Técnica Informática pero como lo que siempre me han gustado son los videojuegos pues hice un curso de diseño y animación 3D. Ya lo he terminado y ahora "sólo" me queda encontrar a alguien me contrate xD.

Encantada de pertenecer al foro.
Un saludo a tod@s

bnl

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.


Maikel_Ortega

Me vuelvo a presentar, que llegué hace al foro hace dos años y con las mismas no volví a entrar.

Soy Miguel Ortega, de Melee Studios. Conocí a EX3 en el Gamelab de éste año, así como a un montón de gente cuyos nicks no conozco :P
Soy programador y diseñador en Melee, y toco principalmente AS3 y Unity3d. Parece que la cosa se está animando, en el gamelab me encontré con muchos grupos y estudios muy prometedores, así que toca darle caña ^^

En fin, que un saludo a todos y que me vereis por aquí!







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.