Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Iniciado por synchrnzr, 06 de Febrero de 2008, 06:42:03 PM

« anterior - próximo »

sara castro

Hola de nuevo, antes coloqué el enlace de mis paginas en el sitio que no era, asi que os dejo aqui mi portfolio.. (soy ilustradora freelance.
De momento estoy preparando un proyecto  de cuento interactivo infantil para tablets y mobiles. A parte de la historia formal..  tendra pantallas interactivas (como tocar elementos..etc.) ademas de minijuegos (con el personaje animado  en 3d, se puede ver en la captura de la primera imagen)

Os iré subiendo el progreso así lo podreis valorar..  :D
mi blog:
http://saracastro.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/Saracastrolima

m121

Hola , Soy Mateo, desde hace un año hago apps para Windows Phone y ahora me ha entrado la curiosidad por hacer juegos en C# , esto es totalmente nuevo para mi. Recientemente hice un juego para WP pero me quedo fatal, aunque solo era para probar, y lo hice en un mes, con muchos errores y muy feo, pero lo quiero y queria terminarlo.

Ahora estoy haciendo un juego y quiero aprender lo maximo posible con el, no se si estoy haciendo lo correcto , no ver tutoriales en Internet , si no mas bien colocar la lógica de mi propia cabeza, y estoy atascado en varias cosas, aunque avanzado lento, y me divierto ver como todo se mueve.

Mis apps: http://www.windowsphone.com/es-CO/store/publishers?publisherId=Mateo%2BP%25c3%25a9rez%2BSalazar

CobaltUDK

Buenas, me estreno en el foro. Soy programador UDK, busco colaboradores para proyectos futuros sin determinar, los capchas de este foro son horribles y aquí podéis ver una muestra de lo que llevo aprendido:

http://www.youtube.com/channel/UCB43TEVl2hmLNDb4PumQVpQ/videos

Saludos
Mi trabajo con Unreal Engine: https://www.youtube.com/user/cobaltudk

Blog del juego: http://cobaltudk.blogspot.com/

rubenrincon

Buenas,

Me llamo Rubén Rincón. Trabajo como compositor y diseñador de efectos de sonido para videojuegos. Espero aprender de la gente experta del foro y ganarme un hueco en vuestros corazones :p

Ahora en serio, llevo aprox. un año dedicándome a esto y he participado en 8 videojuegos y en 2 cortos por ahora. Y qué mejor forma de vivir que de aquello que tanto le apasiona a uno, no? Podéis ver más sobre mis trabajos y sobre mi en mi página web:

www.rubenrincon.com

Y si alguien quiere ruidos y ruidos y ruidos, aquí me tiene hoygan.

Un saludo!
Composer & Sound Designer

@_brain_damage
www.rubenrincon.com

oscarsp

Hola me llamo Óscar Sp y trabajo como UI/UX designer aunque estudié ilustración, he hecho alguna cosilla en juegos (apps y flash) a nivel ilustración e interfaz y espero poderme dedicar a ello fulltime en NO MUCHO TIEMPO. ;)

Podéis ver alguna cosilla aquí.:

http://cargocollective.com/bizarrestudio
http://www.flickr.com/photos/oscarsp

saludos!

Jorge Marín

Hola a todos y a todas, soy nuevo por aquí y parece ser que soy de los que menos preparados están.
Entré aquí por una recomendación de mi profesor al terminar un curso de betatester de videojuegos, además soy administrador de sistemas microinformáticos y redes, actualmente curso marketing de videojuegos y mi trayectoria en formación no terminará aquí.

Les agradezco a todos su atención y espero que este foro me sirva de mucha ayuda como así espero ayudar y colaborar con los demás

Unai Cabezón

Saludos a todos, me llamo Unai y aunque me registré hace algunos meses ya, no había escrito aún.

Estudié Ingeniería Informática, por lo que mis habilidades van orientadas a la programación, pero lo que más me interesa es el diseño de juegos propiamente dicho, así que el año pasado hice un curso online de Game Maker con la Universidad de Deusto, y este año estoy en ¡Toronto, Canadá! haciendo un máster de Diseño de Juegos.

Me presento porque me interesan los proyectos y opiniones que pasan por aquí, ayudar en lo que pueda y conocer a más gente interesada en el desarrollo de los videojuegos  :)

¡Un saludo!
Game Designer and Tech Director at 13AM Games
www.13amgames.com
www.facebook.com/13AMGAMES

xermiz

Hola, soy nuevo, estoy escribiendo a la vez una serie de varias novelas fantásticas y paralelo a ellas voy escribiendo un juego mmorpg basado en las mismas, la primera version del juego se desarrolla en el mundo de la novela en el espacio del tiempo de los eventos que sucedieron en las primeras 8 novelas que suceden en paralelo en diferentes personajes principales pero relacionados por el destino. Entonces mi problemática es que mientras escribo el mmorpg necesito guias que me indiquen el como ir diseñando el mundo del mmorpg y sus eventos y particularidades.  Tengo conocimiento de programacion en java, python, pascal, c++, c#, y base de datos, pero no pienso tirar un solo código para el juego pues es algo enorme y me demoraría años haciendolo y no lo lograria asi que me limito solamente a diseñar el mundo, las razas, los eventos, las habilidades y estilos de combate. pero siento que me siento corto y necesito guia para ir en mejor camino.

kinokostudios

Muy buenas, somos un pequeño grupo de creadores de videojuegos, y estamos lanzando a Android nuestro primer juego ("Serio"). Me gustaría que me dieras Feedback, para reportarme todos los errores que veáis en el juego, que me ayudéis a mejorar... Aceptamos todo tipo de comentarios (Ojo, que no insultantes). Esta es la dirección de enlace del google apps: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kinokostudios.spaceinvaders
y os paso nuestro facebook facebook.com/kinokostudios . Teneis en el foro nuestro e-mail si nos quereis proponer alguna idea.

Además, estamos creando juegos pequeños, estilo Indie, Arcade... Casi todos con Endless... Bueno, ya sabeis, estamos empezando. Si alguien pudiera ayudarnos con los errores y demás, estaríamos muy agradecidos. De igual manera, si alguien quiere que esto sea recíproco, simplemente pasarnos enlaces y demás y estaremos encantados de ayudar en lo que podamos. Un saludo:

Kinoko Studios

KeTo

Buenas, me llamo Alberto, soy estudiante de Ingeniería Informática y en mis pocos ratos libres programo cosas parecidas a juegos, aunque mi incapacidad para dibujar me lo impide  :(

No me leeréis mucho porque soy más de leeros yo a vosotros para aprender.

Un saludo.

kinokostudios

Cita de: KeTo en 25 de Octubre de 2013, 12:03:54 AM
Buenas, me llamo Alberto, soy estudiante de Ingeniería Informática y en mis pocos ratos libres programo cosas parecidas a juegos, aunque mi incapacidad para dibujar me lo impide  :(

No me leeréis mucho porque soy más de leeros yo a vosotros para aprender.

Un saludo.

Estaríamos encantados de ayudarte a mejorar. Apunta nuestro e-mail: kinokostudios@gmail.com, y contácta con nosotros, te ayudaremos con lo que sea, y te enseñaremos lo que haga falta!

Kel

Bueno llevo un tiempo pululando por este foro, años xD. Nunca me he presentado. Soy un puretilla aficionado a los videojuegos, vamos más a los clásicos y aunque tuve mi época 3d total, ahora ya me he relajado y solo me dedico a juegos tipo clasico o indie cuando quiero echar un rato... ya no me atraen los grandes juegos de consolas next-gen.

Por lo general soy grafista amateur y he colaborado en algun proyecto pero nada superserio y ahora es cuando me estoy lanzando a la creación de juegos indie que es lo que me interesa. Aunque llevar uno solo todo para adelante puede parecer dificil estuve programando en el pasado y la verdad es que he tocado todos los palos por encima, siempre por curiosidad, C, javascript, y algunos lenguajes tipo unity (blitz, etc). Siempre habia estado centrado en la parte gráfica (animacion, 3d, pixel) pero visto lo visto y tras varios palos que me he llevado trabajando con gente he decidido tirar para adelante yo solo ya que pienso que echandole ganas todo se aprende.

Un saludo a todos.

Fmout

#237
Hola a tod@s,

llevo mucho tiempo leyendo post por este foro y creo que ya es hora de presentarse, mi nombre es Sergio y siempre he querido hacer un videojuego, pero nunca he acabado uno  :grrr:, me encanta programar y el diseño de aplicaciones pero un videojuego es más que eso ..., espero conseguirlo con la ayuda de todos.

Así que, un saludo a esta gran comunidad del desarrollo videojueguil ...

romegar

Hola. Me llamo Roberto Mejías y soy artista 3D. En este momento estoy buscando empleo.

Os dejo mi perfil de LinkedIn

http://www.linkedin.com/pub/roberto-carlos-mej%C3%ADas-garrote/51/97b/657

Mi portafolio

http://mrmejias.carbonmade.com/

Y mi canal Vimeo

https://vimeo.com/user5727207

Un saludo

Roberto

jf_jara

Buenas, me llamo Juan Fran y llevo tiempo pululando por aquí pero sin registrarme, y ahora por fin lo he hecho. Soy desarrollador y tengo alguna cosilla hecha. Pertenezco a un grupo de desarrollo donde hacemos juegos para ordenadores retro por norma general. Actualmente estoy haciendo un juego con C++ y SDL con idea de portarlo a plataformas móviles.

Saludos y espero poder aportar cosas!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.