Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Iniciado por synchrnzr, 06 de Febrero de 2008, 06:42:03 PM

« anterior - próximo »

ricardosegura

Muy buenas a todos, me acabo de enterar de la existencia de este portal y desde luego me viene de perlas, me llamo ricardo segura y soy un chico de 22 años que esta buscando trabajo como modelador de Entornos y personajes 3d para cualquier tipo de plataforma, ya e hecho un par de trabajos y demas que ahora os mencionare  :D
Mis estudios han sido realizados en Trazos en madrid, Master profesional de diseño de videojuegos.
Ya que no me deja insertar el archivo .html (que queda muy chulo jajaj ^_^) os dejo el enlace directo a mi portafolios http://ricardoseguramos.wordpress.com/  (Dentro de la Web teneis mi canal de youtube donde tengo algun video de mis modelos y un tutorial, tengo pensado seguir subiendo tutosmas adelante.... ^_^' )
-En estos momentos ayudo a un grupo de personas de forma externa con diseños que me van pidiendo diseños de props sueltos.
-Hace un año realice un diseño completo de un videojuego con un programador, realice el diseño completo de 0 de todo el entorno y los personajes, las animaciones y las texturas para unity, por desgracia el programador de la noche a la mañana dejo de escribirme emails y me abandonó, me sentó bastante mal, pero bueno, tengo todo el trabajo realizado por mi parte guardado por si alguien quisiera pedirlo.
-Ahora mismo estoy metido en el tema de las impresoras 3D, y estoy realizando algunas figuras para gente que me piden modelos sueltos.
-En julio comenzare en Trazos con la programacion de unity 3d
- https://www.youtube.com/watch?v=D_9sIPDJREM (Este fue el proyecto realizado al acabar en Trazos, junto con 3 compañeros, fue el mejor de su categoria.)

Y ya está  :) espero no haberos aburrido y encontrar aqui la chispa que me falta para ganarme la vida con mi trabajo soñado, un saludo a todos.


Albert_AG

Buenas a todos y todas! Llevo un rato navegando por Stratos (que me lo recomendaron) y me ha parecido muy interesante, felicidades a todos los que mantenéis viva la comunidad día a día.

Mi nombre es Albert y soy uno de los fundadores de Apptual Gamer publicación en la que cubrimos toda la actualidad de las plataformas para dispositivos móviles iOS y Android en forma de noticias, reviews, entrevistas, etc.

Quizás alguno de lo de los de por aquí ya nos conozca, igualmente os dejo nuestra web para que le echéis un vistazo.
- http://www.apptualgamer.com

Un saludo a todos!!

Albert.

saup

Buenas a tod@s! Hace un par de días que he dado con este foro y por le que veo cero que me voy a quedar por aquí.

Actualmente resido en Murcia y estoy terminado el grado en ingeniería informática (en breve defiendo el TFG). Una de las salidas a las que me gustaría dedicarme es al desarrollo de videojuegos (como programador).

En fin, por aquí nos leemos.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia..." -- by Roy Batty (Nexus 6)

magnaram

Buenas a todos,

Mi nombre es Marcos, llevo trabajando un tiempo en el campo del testing (web, móviles y software). He trabajado en un par de proyectos de videojuegos como diseñador de niveles y tester.

Actualmente estoy interesado en el diseño de videojuegos y ando haciendo un par de diseños. Espero poder aportar algo a este foro.

Un saludo

casualbrick

Hola,

   mi nombre es Ignacio, de Sevilla, me dedico al desarrollo de videojuegos profesionalmente como programador desde hace 7 años, en los que he pasado por Pyro, Freedom Factory y Mind Candy.

Saludos a todos.

MJGarcia

Buenas chicos! Conocía Stratos desde hace mucho tiempo pero la verdad es que no me pasaba mucho por falta de tiempo. El caso es que el otro día estuve en el Gamelab y conocí a bastantes usuarios de los que se mueven por aquí, son gente muy maja.

Así que nada solo quería decir hola y que estaré por aquí. A partir de ahora me pasaré más a menudo para contribuir en los foros y ver que cosillas se debaten por aquí y seguir en contacto.

Un saludo compañeros!
---------

Miguel José García Corchero
Indie Game Developer

Twitter : @miguelgarciacor
Linkedin : www.linkedin.com/profile/view?id=70926425
Company : www.quaternionstudio.com
Last game : www.rockzombiegame.com

Gamepolis

Hola a tod@s:

Os escribimos de Gamepolis un festival de videojuegos que acaba de celebrar su segunda edición. El evento tiene diferentes secciones que van desde la parte más lúdica de los videojuegos con torneos o zona expo, hasta la parte más académica y centrada en el desarrollo como es la zona de conferencias y ponencias, que es lo que suponemos aquí interesará a todos los presentes.

El evento se celebra durante tres días en el Palacio de Ferias de Málaga, y en esta edición estos han sido alguno de los contenidos que hemos tenido para que os hagáis una idea.

- Presentación del nuevo juego de Rabbids por Ubisoft Barcelona
- Presentación nueva Shield Tablet de NVIDIA
- Presentación GameFlow (Evasion Games) un software para Unity que facilita y simplifica la programación usando un sistema de bloques.
- Presentación videojuego Embion y el reto de desarrollar para Oculus Rift (Brainside)
- Conferencia de Gamificación (Gamicon)
- Conferencia IA en videojuegos (Serigames)
- Presentación Máster de Videojuegos Universidad de Málaga (UMA)
- NeoRetro con Locomalito y Retromanic


Han sido tres días intensos y ya estamos preparando los contenidos para la próxima edición de 2015 en la que estamos seguros os vamos a sorprender.

Lo dicho, hacemos oficial nuestra presencia en los foros de Stratos y si queréis poneros en contacto para cualquier cosa, no dudéis en hacerlo!

¡Saludos!

Bushistudios

Hola a todos, somos Bushi Studios, un grupo de desarrollo independiente de videojuegos.
Estamos en un pueblo cerca de Tarragona, y llevamos 1 año desarrollando juegos, y hasta ahora hemos conseguido
publicar 2 juegos para Android y Amazon y seguimos desarrollando mas proyectos que tenemos.

Para contactar con nosotros y ver lo que estamos haciendo, podeis verlo desde aqui:

Email: Bushistudios@gmail.com
https://www.youtube.com/channel/UC_tWaYD7OgqE1uT4G8uNSQg
https://twitter.com/Bushistudios
https://www.facebook.com/bushistudios

Un saludo y gracias por la atencion.
Bushi Studios

Raulyjo

Hola a todos! Me presento:

Soy un alumno del master de creación de experiencias en videojuegos realizado en la universidad de la Florida, Valencia.
Me apunte a este master porque mi pasión son los videojuegos y quería aprender todo lo que pudiese sobre este mundo.
Ahora mismo estamos desarrollando un videojuego entre la gente del master que me gustaria enseñaroslo, ya que es nuestro primer proyecto y nos gustaria recibir feedback.
En mi caso, yo me estoy dedicando al apartado de modelado 3d, texturizado y algo de animacion y sonido.

Os dejo el link para que vayais estando al tanto de lo que vayamos publicando: https://www.facebook.com/IansEyesGame

Nose que decir mas de mi, que tengo mucha ilusion por trabajar en este mundillo y poder trabajar en este sector que tanto me gusta.
Un saludo a todos

Jesús_Orgaz

¡Hola a todos! Me llamo Jesús y acabo de terminar mis estudios sobre videojuegos y animación en la escuela Trazos de Madrid, me considero una persona muy afortunada, ya que he podido convertir mi hobbie en mi vocación porque desde siempre me han apasionado los videojuegos y en general el mundo del arte digital.

Actualmente estoy mejorando mi portfolio realizando personajes y escenarios para videojuegos, además de estudiar anatomía y mejorar mi reel de animacion.
Entro en este foro con la intención de progresar en este mundo tan amplio y poder conocer personas que sientan la misma motivación que yo. no me entretengo mas! para aquellos interesados en mis trabajos podeis verlos a través de mi portfolio online que encontrareis en http://orgazdesigns.wordpress.com/

Un saludo a todos!!! ;)

LittlePinguin

Hola! Yo me llamo Laura y trabajo como diseñadora gráfica en Inglaterra. A veces hago cositas sencillas de web design, pero todavía estoy entrando en el mundillo y tengo que aprender mucho. Espero verles a todos mucho por aquí. Saludos!

8-Bit Studio

Hola a todos,

soy Pablo de Skara The Blade Remains, un proyecto que estamos montando en Barcelona para Steam y Xbox One. Llevo mucho tiempo visitando esta web, principalmente publicando anuncios en la sección de Trabajo, pero nunca se me había ocurrido darme una vuelta por el foro. Espero poder participar en muchas conversaciones y aportar mi experiencia tanto en desarrollo de videojuegos como en enseñanza.

Saludo!

CarlesTorrent

Hola a tod@s.

Me llamo Carles Torrent y soy compositor musical con formación y experiencia ( sobretodo en cine )

He decidido conectarme en Stratos para conocer gente nueva y estar un poco al día del mundillo del videojuego.

Por si queréis echar un vistazo os dejo el enlace a mi "web" :
https://carlestorrentcomposer.blogspot.com.es

cgseagle

Hola a todos,

Soy Álvaro Pérez, como nuevo forero por aqui, quería compartir con vosotros mi reciente portfolio 3D, para ver que os parece.

http://www.cgseagle.com

Espero vuestros comentarios, gracias y un saludo.

enngrossedgames

Hola:

Soy Juan Ignacio Orrego y soy estudiante de diseño y programación de videojuegos.

Estudié un curso Online de Fundación CPA Salduie del grupo San Valero y ahora pretendo entrar a hacer carrera en la Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT) de valencia.
Como trabajo final del curso he echo un videojuego para Android que lo he postiado en los post de proyectos de esta misma pagina.

Aqui les dejo el linck del post:
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=16688.0

Engrossed Games es la imagen corporativa que llevo para publicar los proyectos en los que trabajo y por supuesto estoy abierto a compartirla con cualquiera que tenga ganas de crear videojuegos.

Y no hay mucho mas que contar salvo que como hobby produzco música y vivo en Valencia capital.

Desde ya muchas gracias por vuestro espacio en el que podemos compartir ideas y a su vez aprender!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.