Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Iniciado por synchrnzr, 06 de Febrero de 2008, 06:42:03 PM

« anterior - próximo »

SusanaH

Hola por aquí una nueva y con muchas ganas de aportar! (aunque soy más de leer la verdad) Me dedico a la programación y soy de Barcelona.
¿Comienzas un proyecto? Pues antes de nada date una vuelta por hostingcupones.com y ahorra!

angelnb

Buenos días,

Otro que se une a la comunidad. Me dedico profesionalmente a la programación de aplicaciones web. aunque me gustaría dar el salto al desarrollo de videojuegos. Actualmente tengo publicados dos títulos para Android y uno de ellos también para iOS. Si os interesa podéis consultar más información y descargarlos en Google Play y App Store.

Bueno, espero seguir aprendiendo por aquí.

Saludos!

Chesh10

¡Pues parece que hay mucha gente nueva en Stratos! Es genial porque soy otro novatillo :P

Me llamo Raúl y soy psicólogo. Acabé la carrera hace unos 6 meses y desde entonces estoy formándome de manera autodidacta en game design, que me vuelve loco. He hecho mis pinitos en programación, pixelart y tengo algún proyecto por ahí perdido...pero vamos, más novato no puedo ser  0:-)  xDD

Aunque me falta experiencia, lo que son ganas de aprender, trabajar duro y ayudar/ser ayudado no me faltan, así que si también eres nuevo como yo pero quieres empezar algo, cuenta conmigo ;)

¡Encantado de conoceros a todos!


dany.dc

Buenas!

Pues otro novato por aquí.
Hace un años que me entró el gusanillo del 3D hasta engancharme, así que me dió por hacer un Máster con Maya.
Ahora estoy en proceso de buscar trabajo o proyectos Freelance como Generalista 3D.

Os dejo el enlace de mi reel por aquí.

http://vimeo.com/danydc/reel

Gracias por acorgerme!

Saludos!


Protocol_Games

¡Hola a tod@s!

Somos Protocol Games, un pequeño estudio de desarrollo indie de Madrid. Somos Ignacio (arquitecto), Carlos (técnico informático), David (artista) y Manuel (músico).

En octubre de 2014 empezamos a desarrollar nuestro primer juego, Song of Horror. Es un survival horror en tercera persona basado en la vieja escuela pero también con un fuerte toque personal.

No tenemos experiencia previa en desarrollo de videojuegos, pero esperamos suplirlo con ganas, motivación, mucho trabajo, y capacidad para aprender y afrontar nuevos retos.

Un placer conoceros :).

Crivi

Muy buenas. Me llamo Tanausú, soy de Tenerife, y me dedico a la programación desde hace unos años. Ahora me ha dado por empezar con unity y android, aunque estoy muy verde.

Si necesitais a alguien con ganas e ilusión para algún proyecto sencillo, estaría encantado de participar.

Un saludo y a seguir disfrutando de este foro y su gente.

DiegoMGar

Buenas! Es mi segundo post y he vuelto a poner que mis cerebros son 1, en lugar de uno. Vaya llegada.
Me llamo Diego, 29 años y de Alicante, siempre me ha gustado la informática y en concreto programar/resolver problemas, estoy acabando ingeniería informática, así que aquí estoy por recomendación de un amigo :D
Me interesan mucho las bases de datos, la eficiencia en algoritmia y la inteligencia artificial. No os voy a aburrir con las cosas que he hecho o hago, ya iré hablando por el foro. Un saludo!

toctopulus

Buenas

Me llamo Jorge y colaboro activamente con la asociación Game Jam Ultimate Alicante. Nos dedicamos a organizar jams por toda la provincia.

Este viernes 10/07/2015 hay una, por cierto,

Un saludo a todos.

kobolt

Saludos,

Me llamo David soy de Mallorca y me dedico al mundo de la postproducción de sonido para ficción desde hace mas de 10 años, ahora dando un giro a mi vida, estoy terminando mis cursos de WWise y Fmod y trato de empezar a buscar donde poder seguir practicando con estas plataformas, sin cobrar, ni nada, solo por colaborar y seguir aprendiendo.

Un saludo

josemwarrior

Hola me llamo Jose Miguel y tengo 27 años, tras varios años trabajando como programador senior, decido dejarlo todo (hace poco) para perseguir el sueño de mi vida que es hacer mis propios videojuegos.
Aún no he publicado nada, espero sacar cosas muy pronto.

Los juegos serán principalmente para plataforma móvil (Android, iOS), dado que hay mas mercado, pero no descarto la web, el pc, ni las consolas portátiles en un futuro. (captain obvious)

Yo me encargaré de la parte gráfica usando la técnica pixel art, más la programación, y subcontrataré otras tareas como puede ser el sonido.

Hay gente que me tacha de loco, pero la autentica locura es no perseguir tus sueños. Y también tengo cosas que pagar como todo el mundo!. Pero decidí hacerlo ahora porque es ahora o nunca, sino lo hago ahora será más difícil hacerlo con mas edad, y no quería que pasaran 15 años y mirar atrás y ver el trabajo aburrido de oficina, con todas las cosas que quiero crear!!

Un saludo gente.

pd) Leía mucho el foro en los tiempos que comenzaron a esponsorizar los juegos en flash


Aqui dejo mi twitter y mi blog:
@josemwarrior
http://josemwarrior.com
Twitter: @josemwarrior
Blog: http://josemwarrior.com

urkel

Bienvenido Miguel,

Olvidate de Flash, es cierto que aun hay demanda de estos profesionales, sobretodo por mantener juegos pre-existentes, pero respecto a nuevas producciones vas a encontrar relativamente poco en comparación con Unity y HTML5. Te recomiendo Unity si vas a muerte con los videojuegos y te recomiendo HTML5 si quieres dejar puertas abiertas en el futuro para desarrollador de apps (precisamente yo quiero ponerme las pilas en HTML5 en cuanto acabe algunas cosas en Unity)

Kel

#296
Realmente la gente de flash game license sacaron un api para html5 , permitian distribuir y vender tus juegos en amazon y algunos nuevos portales para juegos indie html5... incluso organizaron una JAM exclusiva de html5.

Y sobre todo, tenian una sección especial de juegos html5 donde ellos mismos te lo vendian y te lo publicitaban, con su sistema de ads, etc...

Resultado? perdian dinero!! Ahora mismo han dejado parado la venta de juegos html5 y lo han dejado en standby hasta que el formato arregle sus problemas.

porque lo que parece ser html5 aun no esta lo implantado que debiera, aun no tiene arreglados los fallos de seguridad que tendria que tener y sobre todo cosas como sitelock o spread viral son muy dificiles de hacer ahora mismo por el mismo html5 que es bastante más protegido que el antiguo swf. Y sobre todo muchos publishers ya sea para móviles, desktop o web si un juego es HTML5 les tira para atrás tela.

Esto es lo que he podido sacar de fgl claro... pero si el percal está asi habrá que esperar.

PD. yo espero que pronto esté preparado y ya uso una herramienta que me permite exportar a html5 y creo que es el futuro pero aún tardará.

PD. tenia que decirlo :D perdon por el offtopic y saludos a todos. :D

MaríaTA

Bueno, no voy a extenderme demasiado. Soy del 64 y de las que empezaron a animar con el Amiga 500. Desde que toque un ordenador por primera vez, no me he separado de el. Os dejo un par de links para que podáis saber algo más de mi y de mi trabajo.
http://es.linkedin.com/in/mariaterrazasalber/
http://www.domestika.org/es/mariata
Mucho artista por aquí suelto. Un gusto.531
Un saludo a tod@s.

josemwarrior

Cita de: urkel en 31 de Julio de 2015, 01:30:55 PM
Bienvenido Miguel,

Olvidate de Flash, es cierto que aun hay demanda de estos profesionales, sobretodo por mantener juegos pre-existentes, pero respecto a nuevas producciones vas a encontrar relativamente poco en comparación con Unity y HTML5. Te recomiendo Unity si vas a muerte con los videojuegos y te recomiendo HTML5 si quieres dejar puertas abiertas en el futuro para desarrollador de apps (precisamente yo quiero ponerme las pilas en HTML5 en cuanto acabe algunas cosas en Unity)

Gracias urkel, (no se si te referías a mi, pero bueno ya lo comentaré) estoy trabajando actualmente con Libgdx, pero no descarto ponerme con Unity en largo plazo. Y si, voy a muerte con los juegos :D
Twitter: @josemwarrior
Blog: http://josemwarrior.com

NoWandStds

Buenas a todos.

Aunque hemos creado la cuenta a nombre de la empresa, soy Borja Peinado. Somos una empresa de Zaragoza con poco más de un año de vida  :D. Estamos trabajando en un par de proyectos en paralelo. Esperamos poder aportar a esta comunidad y encontrar cosas interesantes (soy bastante forero  :P).

Si queréis saber más de nosotros aquí lo podéis hacer: http://www.nowandstudios.es/

Un saludo.
Estudio independiente de desarrollo de videojuegos en Zaragoza. Handcrafted games from handsome people.

Web: http://www.nowandstudios.es/

Twitter: @NoWandStudios






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.