Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Primeros vectoriales

Iniciado por yens, 08 de Febrero de 2008, 12:54:03 AM

« anterior - próximo »

yens

Sé que no pinto nada en este subforo, ni que tengo estilo para estas cosas... pero me gustaría mostraros un cerdo con el que me he reído esta tarde tratando de aprender a usar el Illustrator para dibujo vectorial...

Destacar que simplemente con un modelo base con unas pequeñas deformaciones es impresionante la de expresividad que se le puede dar a un macaco xDDD

Ah! Ahi va el cerdo en cuestion xD



edito: A ver si me animo y saco un kit de caras del gorrino que cada vez le tengo más cariño xDDDDD

josepzin

Está simpático el chanchito!

Loover

¡Qué chulo! ¿Qué tal una animación en flash?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Tei

Genial. ¿Puedes controlar la expresion y que diga lo que tu quieras? No creo que haga falta mucho mas para por ejemplo, un comic web (excepto quizas, un guion, :D)

vincent

También puedes hacer una tira cómica: El Cerdo beta-tester, o el cerdo programador ( espero que nadie se sienta aludido... :P )
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

yens

Bueno os subo una nueva update... No es que sea gran cosa pero me hace gracia ponerlas... además ya les he encontrado utilidad, a ver si os puedo enseñar algo con estas cosillas en algún tiempo:



Sí, es un intento de vaca xD

josepzin

Las vacas tienen pezuñas, no dedos ;)

yens

Cita de: "josepzin"Las vacas tienen pezuñas, no dedos ;)

Pero si son pezuñas xDDDDD

JMAA

¡Ay que cuco el txerritxo! En fin, para ser primeros vectoriales no están nada mal (y eso que de vectoriales soy manco).
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

tamat

estan chulos, sobretodo el coloreado, pero creo que abusas de las circunferencias.
Por un stratos menos tenso

Prompt

Cita de: yEnS en 12 de Febrero de 2008, 12:56:44 AM
Cita de: josepzinLas vacas tienen pezuñas, no dedos ;)

Pero si son pezuñas xDDDDD

El cerdo y la vaca tienen el mismo tipo de pezuña! "2 dedos juntos" delante no 4. Eso parecen garras! :)

Con respecto a los dibujos me parece bastante acertado, está gracioso.

Cita de: tamat en 21 de Agosto de 2008, 11:33:44 AM
estan chulos, sobretodo el coloreado, pero creo que abusas de las circunferencias.

Yo creo que no, es un estilo de dibujo de los personajes homogeneo. Para lo demás como mucho ondula el trazado.

PD: la sombra de la vaca de primer plano es blanca!, está recien ordeñada?

Prompt

Una pregunta, pq dibujo vectorial con Ilustrator y no photoshop?

Se nos queda anticuado el photoshop con tanta feature a medias?

La explicación a esto es que con photoshop se puede hacer de todo pero es costoso y a veces un coñazo, para retoque fotografico, efectos está muy bien pero para crear contenido creo que hay herramientas mejores. Me equivoco?

Saludetes!

JMAA

A mi me parece que Illustrator y Photoshop son dos cosas diferentes. Illustrator es más bien para vectores y Photoshop es para imágenes fotográficas sin vectores.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

tamat

#13
Cita de: JtR666 en 21 de Agosto de 2008, 11:56:35 AM
A mi me parece que Illustrator y Photoshop son dos cosas diferentes. Illustrator es más bien para vectores y Photoshop es para imágenes fotográficas sin vectores.

Thank you Captain Obvious!!!

Yo para vectores uso photoshop, tiene suficientes herramientas para hacerlo cómodo una vez le coges el truco y conservas todas las maravillas de photoshop como efectos o los nuevos filtros dinamicos.

Aquí un ejemplo de algo que hice en PS
Por un stratos menos tenso

JMAA

Ya sé que soy obvio, pero era por si alguien no lo sabía ;)
De todas formas, sé que Photoshop tiene funciones para vectores, pero a mi me parecen muy limitadas.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.