Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Exposición itinerante de Parques Nacionales

Iniciado por fiero, 29 de Noviembre de 2002, 12:10:23 PM

« anterior - próximo »

fiero

                                Hola,
Ayer 28 de noviembre se inauguró en Madrid una exposición de Parques Nacionales. Es en el recinto ferial Juan Carlos I, en un sitio llamado "estufa fria". En ella hay un ordenador que muestra fotografías panorámicas del Parque Nacional del Teide. Ese programa lo he hecho yo  8) , y utiliza el motor software que estoy desarrollando.
Como datos técnicos, es una renderización sin zbuffer y con bilinear filtering. Cada fotografía (textura) ocupa unos 16000x2000 pixeles, osea 100 MB.
Si teneis oportunidad de verlo me decís que tal...

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Guybrush Threepwood

                                ¿hasta cuándo está? yo tengo que pasarme el 11 ó 12 por el recinto ferial para asistir a Móvilforum y me gustaría verlo.

Me pasaría con mi jefe y le diría "Hmm, ese programa parece que renderiza sin z-buffer y con bilinear filtering" jeje ;)                                

fiero

                                Pues menuda cara va a poner tu jefe  :o .Creo que hasta finales de diciembre se queda en Madrid.                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Guybrush Threepwood

                                No, mi jefe es informático aunque ahora esté en el mundo de las teleco. Molaría que no se lo tragara, preguntara y le dijeran "Renderiza sin z-buffer y con bilinear filtering" jajaaa :D

Pues me pasaré a verlo en cuanto me canse de ver teléfono móviles :)                                

seryu

                                me da a mi qe los qe esten alli sabran acerca dela exposicion, y nada de como funciona el programa xD

es como ir a preguntar al stand de intel del simo cualqier cosa de un pentium qe no sea, cual es mejor pentium 3 o 4, cuanta cache tiene, y cual necesito para mi pc...

La forma mas facil de partirse el culo es preguntar.. supongo qe este micro tendra risc como todos no? y la tia te dira, pues ahi, no se.. supongo qe si claro. :oops:

ah sip, felicidades por el proyecto  8)                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.