Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





DevilishFree ya está online,

Iniciado por zwiTTeR, 12 de Febrero de 2008, 07:57:21 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Hola chicos,

Por fin tenemos online nuestra nueva web de juegos gratis "DevilishFree". De momento es bastante básica... pero vamos a ir añadiendo nuevas funcionalidades, secciones y sobre todo juegos Flash muy pronto. Al final... por motivos de tiempo (tenemos bastantes encargos en marcha) la hemos sacado tal y como está, sabemos que le falta mucho... pero seguiremos metiendo trabajo en ella. Lo importante en este momento era publicarla y que vaya tomando fuerza.  

Realmente DevilishFree nace por la increíble cantidad de e-mails que me llegan todas las semanas preguntando ¿Dónde están vuestros antiguos juegos gratis?. Bueno, desde que montamos la empresa en plan serio decidimos que no era bueno tener los contenidos comerciales y los gratuitos en la misma web, por ello decidimos orientar DevilishGames a buscar clientes por encargo y vender nuestros juegos indie... y DevilishFree a colocar los viejos juegos gratis que tanto busca la gente. Ya de paso nos hemos metido en el tema de juegos flash, sponsor, y todo eso que ya comenté con el lanzamiento del juego Aquarotation... lo que nos permitirá dedicar parte de nuestro tiempo de trabajo a desarrollar ese tipo de juegos Flash financiando el desarrollo con sponsors y posteriormente llenando de contenido DevilishFree. De momento tenemos en marcha varios nuevos proyectos Flash.

Bueno, no me enrollo más, os dejo el enlace: //www.devilishfree.com

De momento solamente hemos subido los juegos más decentes que teníamos, los hemos actualizado para funcionar con los nuevos Windows (maldito Vista!!!). Ya veremos si próximamente añadimos más clásicos.... o simplemente nuevos desarrollos.

Os dejo unas imágenes de las viejas glorias:









Saludos!!

Mars Attacks

Biennnnnn, devil by mistake ahí el primero :D

Mr. Sandman

Buena iniciativa, a ver cómo crece  :wink:

misscelan

Joder, si que os cunde el tiempo!.

Por cierto que fue de"Prieto"?

Un saludo.

zwiTTeR

CitarBiennnnnn, devil by mistake ahí el primero

Jejeje, claro, para nosotros fue un pasito muy grande de tantos que vamos dando con los años. Con ese juego conseguimos premio en ArtFutura... la gente empezó a tomarnos un poco más en serio... etc. La verdad es que se le notan los años ^_^', el control es bastante "tosco".

Citara ver cómo crece

Ummmmmmm. Eso suena demasiado porno :-D

CitarJoder, si que os cunde el tiempo!. Por cierto que fue de"Prieto"?

La verdad es que curramos mucho, todavía me gustaría que me cundiera más... para por ejemplo poder retomar "Prieto". Pero de momento tenemos demasiado encargos, etc. En el campo de los juegos independientes para PC, lo próximo será lanzar Popochi.

Gracias por vuestros comentarios ;-)

yens

Muchísima suerte con el portal zwitter!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.