Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Servidores para juegos multiplayer

Iniciado por Cronodragón, 21 de Noviembre de 2002, 05:39:23 PM

« anterior - próximo »

Cronodragón

                                Ahora sí. Estamos haciendo una aplicación para Windows, que será el servidor de un juego multiplayer. Alguien sabe dónde podemos rentar un servidor, a lo web hosting, que nos permita correr esta aplicación para que se comunique con otras aplicaciones clientes??

Saludos!!  :)

- Marco                                

Cronodragón

                                mmmm, posiblemente la pregunta suene muy tonta, pero somos bastante nuevos en esto. Apenas acabamos de crear unas aplicaciones de prueba para lograr la comunicación como lo haría un multiplayer. Estamos probando las aplicaciones en una LAN, pero el fin del proyecto sería poner esta aplicación servidor para que se comuniquen con ella en Internet. Si alguien tiene alguna recomendación o pregunta por favor háganla. Gracias!!                                

seryu

                                Hay varias empresas como http://www.redfutura.net/ a los qe puedes alqilarles un servidor y usarlo para todo lo qe qieras (correr aplicaciones, servidores http irc etc..).

De todas formas, para empezar creo qe es mas rentable y sencillo utilizar un ordenador y linea propia (una adsl ahora mismo esta "tirada" de precio y para prototipos y pruebas iniciales teneis de sobra).

Si podeis, lo mejor es trabajar desde una lan, asi no teneis qe hacer ningun gasto (qitando qe no tengais pc o hub claro..).

En fin, cada caso es un mundo.                                

MaSteR

                                Pues si yo no os recomiendo q pilleis server ahora probar en LAN o desde uno a otro con internet hasta tenr la aplicacion.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.