Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Covert Warfare oficialmente lanzado. Evolucion del bisnes

Iniciado por guerrilla_coder, 29 de Enero de 2008, 08:28:17 PM

« anterior - próximo »

guerrilla_coder

http://www.blitzbasic.com/Home/_index_.php

En la pagina he posteado dos videos ingame y en el forum ya esta el primer nivel descargable.

Saludos.
--guerrilla coder---

zwiTTeR

Realmente tiene papeletas para ser un éxito. Yo todavía no lo he probado... y es que nunca he jugado a un juego de estrategía :-S , pero los videos son impresionantes. A ver si lo bajo e intento entenerlo :-D

La mejor de las suertes!


tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

AgeR

Pues gracias al reflote, acabo de poner la noticia en NJ, que se me pasó en su dia  :oops:

http://www.noticiasjuegos.com/2008/02/09/covert-warfare-nuevo-juego-indie-a-la-venta/

Por cierto, qué tal van las ventas?  :D

RobiHm

el juego en si tiene una pinta estupendísima, el tema de los mapas hechos por usuarios tan fácilmente es un punto muy a favor para crear una comunidad,

ahora mi duda es la siguiente, si no es mucha indiscrección preguntar,
¿cómo van las ventas?, ¿se van cumpliendo los objetivos comerciales?
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

guerrilla_coder

Hola a todos.

Gracias por el interés. Gracias tambien a los que han publicado noticias sobre el juego.

He estado liadillo y hoy encuentro un respiro para poder escribir aquí mas relajadamente. Me prodigo poco en el foro pero espero que lo que escriba sea de utilidad a otros:

Las ventas: Por ahora muy pocas, vamos 12, 3 de amigos y el resto son personas interesadas en crear niveles y proceden casi todos de comunidades de usuarios de Google Earth, algo que en cierto modo preveia. Me consta que estan haciendo sus experimentos y estoy dandoles todo mi apoyo de forma personalizada. Espero que en poco tiempo cuelguen nuevos mapas, de forma que pueda atraer también a gente interesada solo en jugar, que estos a su vez creen sus niveles y así progresivamente la comunidad vaya levantandose.

Aprendizaje numero 1:  cuidad a los jugadores personalizadamente en lo posible: son una fuente de informacion impresionante. Responde de la mejor forma que puedes: actualizando

Aprendizaje numero 2: Busca tu publico objetivo y concentrate en el.

Objetivos: En principio no los tenia, es mi primer proyecto. Podria decir que se estan superando mis espectativas  teniendo en cuenta lo particular que es el juego. Despues de tres semanas han sido 750 descargas del trial, la mitad de los visitantes individuales a la pagina. Un ratio de descarga/compra del 1'72%. Este ratio crecio sobre todo a partir del momento en que aparecio publicado en blog mas especificos sobre Google Earth.

Para mi el dato mas importante es el hecho de contar con 442 agregaciones rss y atom, lo cual significa casi un 33% de los visitantes, es decir, un 30% de los visitantes quieren seguir informados sobre la evolución del proyecto. Me impacta mucho esto.

Aprendizaje numero 3: El blog es una formula brutalmente efectiva de promover tu proyecto y mantener el contacto. Adios a las webs convencionales

feedback: Interesante tema.
Hasta ahora el principal feedback lo he obtenido a traves de foros y directamente por correo. El hecho de necesitar registro supone una barrera para mucha gente  a la hora de  escribir

He colgado una pequeña encuesta (sin registro) en la misma web: //www.clandestineworks.com/blog... si os animais...


Hay mucho capullo suelto. De eso estad seguros. Tengo mal recuerdo especialmente de un tal Dan, el creador de Gibbage o algo asi, pensaria que soy un niñato o algo asi y que le estaba spameando el foro, vamos a ver, si tienes un foro de desarrollo indie, no ya de tu juego , sino para la comunidad indie, me registro y anuncio mi juego pidiendo feedback  para que cñ te cabreas. ¿Que es la primera vez que escribo y es para eso? pues si. Si creas el foro por que lo que quieres es hacer amigos vete al MySpace o al Facebook, esto son negocios tio, un hobbie o lo que quieras , pero que quieres ¿que te este limpiando el culito un año para poder decir algo?. Perdonad pero es que me pongo de mala leche (joder que son ya 35 tacos los que tengo y un niño en camino....)


¿por que he puesto un foro y no permito comentarios en el blog?
Aprendizaje numero 4: Los blogs con 0 comentarios resultan muy tristes. Admite comentarios si eres mas popular (esto es algo muy personal)

Prensa: Fundamental solicitar la presencia en prensa (blogs) mediante la adecuada nota de prensa: se leen. Desde aqui gracias a todos. No los enumero por que no quero que se me pase ninguno.  Me impresiono mucho aparecer en blogs no dedicados especialmente al tema indie, e incluso logre aparecer en un blog generalista de maxima difusion.

Aprendizeje numero 5: Se serio y correcto en tus notas de prensa.
Aprendizaje numero 6: No dejes nunca de dar las gracias.
Aprendizaje numero 7: no pases de las criticas sangrantes, se han molestado en probar el juego y escribir.




cualquier cosa mas...
--guerrilla coder---

zwiTTeR

Suena bien. Mucha suerte y a seguir vendiendo!. Muy currado el post.

tamudo

Muy interesante la evolución del "bisnes" xDDD. MUCHA SUERTE con el juego!
born to be freak - Blog personal
Introdución a OGRE - Artículos de iniciación

Zaelsius

Ese ratio es muy bueno, sigue dándole caña al juego y a la promoción  ;)

guerrilla_coder

Acabo de publicar un nuevo update con mejoras

Recuerdo que puedes votar la futura evolución del juego en //www.clandestineworks.com/blog
--guerrilla coder---






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.