Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





mi web

Iniciado por spiritus, 15 de Febrero de 2008, 08:27:41 AM

« anterior - próximo »

Tei

Cita de: "vincent"madre mia... a la que entra una mujer como os alborotáis... :D

ya :D

voy a pensar que es porque somos guena gente :D

Mars Attacks

¿Qué es eso de una "mujer"?

Jejeje, bienvenida, Marpesia. No dejes de pasarte por nuestro foro hermano, 3DPoder (www.foro3d.com) donde la nata y la crema del grafismo español (y parte del extranjero) se lo pasa bien lanzándose limonazos de tarde en tarde.

Pasa y ponte cómoda en el foro.

donald

esta chulo

creo que el hombre tiene las manos un poco pequeñas....
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

spiritus

menudo revuelo se ha montado!  :D

he estado buscando una imagen para los que tenían curiosidad y... a falta de una princesa guerrera, pongo uno de mis personajes favoritos: el perro más puteado de la historia de una de las primeras animaciones que conocí de brad bird (Family dog), aunque por aquella época no tenía ni idea de quién era él, pero adoro a ese perro!

muchas gracias por la acogida, me siento como en casa y gracias a los que habeís comentado algo sobre los trabajos de la web.

Tei

Cita de: "spiritus"Hola a todos, soy nueva en el foro y quiero presentarme con mi web.

www.marpesia.es

espero que os guste y me comenteis cosillas. Gracias.

Aun no la había visto. La acabo de mirar y me ha gustado mucho.

- Elefante y Hombre: parecen salidos de la misma mano de artista, esa forma de marcar los musculos, creo que es personal tuya, que no lo he visto nunca antes. Seguramente podrías diseñar un coche, y la gente sabria que es tu diseño; es la impresión que me da :D

- Videos con historietas ambientados con música:  si te cuento las cosas que me han gustado no acabo, asi que paso directamente a las que no me gustan que son muy poquitas: en gaia por ejemplo, me da la sensación de que la hoja se mueve no tan suavemente como debería.

- Presentación general de la pagina flash: o yo no la entiendo, o falta algo, o no se. A mi me sale como una banda blanca arriba del todo. Incluso en calidad maxima, los textos de la derecha son ligeramente borrosos.. esa fuente tiene tantos detalles decorativos, que se ve confusa. Me parece que es una fuente para titulos, mas que para parrafos.  ¿Cuantos años tienes, 26?, creo que la primera impresión de la pagina es demasiado simple. Pero esto, de nuevo, es una impresión de neofito.  Si pretendes transmitir valores con esta limpieza y sencilllez, creo que estas exagerando un poco el punto. ...

- ...Evidentemente, en cuanto se pulsa en algun sitio, y se empieza a reproducir uno de estos videos, es genial :D

Los diseñadores teneis la costumbre de poner un mailto. Yo no se, quizas es lo correcto. Los programadores solemos poner un formulario de contacto, y el teléfono, u otros medios de contacto. No se la clase de clientes que preferiran, probablemente preferirán como lo tienes, para estar seguros que el correo se envia, y desde donde, desde el principio, ademas no tienes peligros de bots recolectores de emails: al ser una pagina en flash, no entraran los bots (ni tampoco google).

En fin. Que me ha gustado mucho. Siempre que los modeladores sacais cosas, se me quedan los ojos asi O_O. Es el tipo de artista que mas me asombra. Aquí en los foros de desarrolladores como stratos, a veces aparece el trabajo de algún artista, y suelen ser increibles. Tu haces un trabajo multidisciplinar (entiendo), y eso opino que lo pone en otro nivel. Creo que has hecho muy bien en pedir opinión sobre tu pagina, porque aun se puede mejorar mas. Espero que te sea util el foro, aunque muchas veces no lo es, pero al menos comentas la jugada con otra gente :D

yens

Tan mal estáis? Joder vaya tela xD

Bienvenida... por cierto cómo se llama la canción del primer vídeo de tu web? El de Gaia

spiritus

hola, muchas gracias Tei por tu extenso análisis. Me alegro que te haya gustado mi trabajo.

Lo de la web, es interesante lo que me dices sobre los textos, lo miraré. Aunque me extraña lo que me cuentas de la banda blanca, me gustaría poder ver un pantallazo de lo que aparece en tu ordenador. Pero en cualquier caso sí, he simplificado todo, esa página está pensada para mostrar los trabajos de una forma práctica y que fuera fácil actualizar.

ah, la canción de Gaia es del grupo Autour de lucie y se llama je reviens






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.