Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Herramienta para crear diagramas de imágenes con links

Iniciado por Loover, 14 de Diciembre de 2007, 01:21:39 PM

« anterior - próximo »

josepzin

Cita de: "Pogacha"OK, practicamente no he aportado nada ... solo que no le veo sentido, el ahorro de trabajo es casi nulo y el beneficio también.
Muy bien lo tuyo... a ver si te vas a la cama!! que no son horas :D:D

Loover

Ains, solo me entiende Josepzin :(

Lo único que quiero es en vez de tener 100 pngs con cada una de las distintas páginas de una web, tenerlo todo en un árbol, clarificador. Y encima con la opción de "simular la navegación".

¿Para qué quiero lo de la url esa? Todo es para una presentación en local.

No se trata de ahorrar trabajo, sino de poder ver la web lo más parecida posible a como va a ser al final, sin necesidad de maquetarla. Dejad de pensar en webs pequeñas, pensar en una web gorda, pensad en muchas páginas. ¿Cómo presentas eso al maquetador que va a tener que pasar de los png a xhtml+css sin que se haga un lio? No sería más interesante que pueda "navegar" por la web y ver todo el árbol de dependencias.

Podría hacer con un diagrama uml, un "use case diagram" por ejemplo, en cada casilla el nombre de la página. Sí, podría, pero no es ni la mitad de clarificador. Aparte que la otra aplicación, si existiera, podría hacer eso automáticamente.

¿Cómo es posible que solo yo vea útil esa herramienta? Lástima no tener un mes para poder hacerla, quizás más adelante.

:)
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

viviab35

Hola a todos,

Bueno he llegado hasta aqui porque también buscaba información pero más complejo.

Lo que necesita Loover es una programa para hacer diagramas:

Mira aqui:
http://www.nosolousabilidad.com/articulos/diagramacion.htm

javi

[Over]

Hola.

¿Esto se podria emular con el PowerPoint a base de diapositivas?

josepzin

Ignorantes de la vida!!! no es eso lo que estamos diciendo con Loover  :evil:  :lol:

Loover

No, no es diagramación, ni se puede emular con el powerpoint, xD. Da igual, no existe, será que nadie lo ve útil por cualquier cosa.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

CoLSoN2

Aunque no sea lo que buscas, para crear diagramas de flujo o mapas web, me gusta mucho esta aplicación: CmapTools.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.