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Motor de Covert Warfare licenciado. Necesitamos artista.

Iniciado por guerrilla_coder, 20 de Febrero de 2008, 01:32:44 PM

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guerrilla_coder

Pues eso, por una cantidad bastante elevada de jarras de cerveza hemos logrado licenciar el motor de Covert Warfare a un amigote bastante vacilon que dice va a superar la 'espectacularidad' :) del original y  se incorpora al equipo en plan diseñador de niveles, asi que como el tema de creacion de niveles de terceros va lento le dedicaremos atencion a esto con la idea de comercializarlo en no mas de 3 meses en nuestra web (un spin off a lo bestia vamos).

Buscamos artista para los escenarios 2D:. Como queremos ser corteses hemos rellenado la plantilla al final del post. La idea es crear un juego cerrado, tutorial mas 8-10 niveles. La ambientación pasara de ser Modern Warfare a algo asi como un loco shooter psicodelico-futurista (la alternativa era un dragon lanza-fuego que atacaba aldeas medievales) con graficos a lo toon-shader. Nos ha gustado mucho como quedan las texturas con ese tipo de filtros en imagenes como esta:





mas aqui: http://forums.bungie.org/halo/archive28.pl?read=837895

Las ofertas por mensajeria privada, gracias, pero esperamos cualquier respuesta/sujerencia por aqui.

Cambios que se realizaran en el motor (el 75% ya realizados):

Mas velocidad de desplazamiento por los escenarios
Los graficos en general se modifican
Zoom controlado por el jugador, no automatico.
Mas velocidad de desplazamiento de la nave
Mucha mas velocidad de rotación de la nave
Sin limites de rango de alcance para las armas
Los cohetes hydra se mantienen convirtiendose en lasers aun mas rapidos.
Los misiles Hellfire y Stinger se mantienen pero con mayor cadencia de disparo y se ganaran destruyendo enemigos (lo tipico vamos)
Se mantiene el slowmotion pero se gana destruyendo enemigos.
Se elimina el modo silencioso
Se mantiene la filosofia de crear y descargar niveles
Se incluiran voces robotizadas
El wingman se mantiene pero se gana segun se destruyen ciertos enemigos.
Los obstaculos seran a dos niveles (como en la demos de Art Futura) de manera que la nave (o lo que sea) se encontrara con obstaculos en su movimiento y lugares donde cubrirse.
Musica de acompañamiento (ya tenemos presupuesto de un compositor)
... y algunos secretillos aun por desvelar

ideas que no vienen a cuento claro esta en Covert Warfare pero que en algo asi tienen cabida.

y recordad votar en nuestra encuesta: www.clandestineworks.com/blog

Aqui va la plantilla

Nombre del equipo
Clandestine Works

Nombre del proyecto
Covert Warfare - Mod

Descripción
Graficos 2D para mod de Covert Warfare inspirado en estetica futurista

Objetivos del proyecto
Juego shareware

Compensación
Porcentaje de royalties (automatizado gracias a Plimus). A negociar.

Tecnología
Covert Warfare Engine.

Perfiles requeridos
Diseñador 2D

Estructura del equipo
Clandestine Works: 3 personas

Web
www.clandestineworks.com/blog

Contacto
info@clandestineworks.com

Proyectos previos del equipo
Covert Warfare

Información adicional
Buscamos algo cañero.

Feedback deseado
CUALQUIER TIPO
--guerrilla coder---






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