Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Galería de Akybasha

Iniciado por Akybasha, 21 de Febrero de 2008, 12:30:35 PM

« anterior - próximo »

Akybasha

Muy buenas!

Ya va siendo hora de actualizar esto un poco, así que aquí dejo el link a mis nuevos trabajos! Espero que os gusten y que haya mejorado algo...por matarme no será!   >.<

A seguir buscando trabajo como Concept por Barcelona, ¡que es bastante difícil de encontrar!

Un beso a todos!  :-*

http://picasaweb.google.es/aryanock/ConceptArt?authkey=GmVW82tFdUA#slideshow

http://gildeneye.deviantart.com/


Mr. Sandman

Bienvenido  
Los dibujos están muy chulos, espero que el foro te sirva de ayuda, especialmente si quieres dirigir tus pasos al desarrollo, hacen falta más grafos  :wink:

Akybasha

Muchísimas gracias, Mr. Sandman! y me alegro de que te gusten! :)

Pues en ello estoy! A ver si me quieren por alguna empresa! Hace tiempo que no hago más que enviar Cv como una loca! A ver si en algún sitio me va bien!
Hasta entonces, a ser pesada y a practicar como una posesa!

tamudo

Mu chulos los dibujos! Tu versión del alien me ha encantado. Cómo que has elegido este foro, ¿te interesa el desarrollo de videojuegos? ¿Sabes modelar? ¿Pixel art? Si cuentas cosas de ti quizás a alguien le intereses y te haga alguna oferta

animo y suerte
born to be freak - Blog personal
Introdución a OGRE - Artículos de iniciación

Zaelsius

La verdad es que el trabajo es impresionante (aunque siempre mejorable, pero como no soy grafo no sabría decirte). Yo creo que bien podrías dar la talla para trabajar de Concept Artist, aunque también habría que ver a qué velocidad dibujas y qué tal llevas la anatomía (es algo que creo suelen estudiar mucho los que contratan para este puesto).

Por cierto ¿no tienes algun portfolio o perfil en DeviantArt para ver más muestras de trabajo? :D

Akybasha

Gracias a todos por vuestras respuestas!
Ya es todo un mérito para mí que os gusten estas ilustraciones porqué el color no es lo mío y llevo un par de semanas practicándolo a saco.
Para hacer cada una he tardado, más o menos, un día. Dibujarlas, diez minutillos, pero el color... en eso ya me he entretenido un poco más...  :?  ¡A practicar se ha dicho, que tengo que reducir el tiempo que tardo!
Como soy una viciada de los videojuegos, mi máxima aspiración es poder hacer diseños para la industria. Por eso, des de hace un tiempo, intento encontrar trabajo como Concept Artist (ZaelSius, no sabes la ilusión que me ha hecho que creas que daría la talla!). A ver si hay suerte!
Actualmente, trabajo haciendo comics para Flas Entertainment y Lithium Flower, unos pedazo de profesionales, y estuve un par de meses trabajando como grafista en Microjocs-Digital Chocolate Barcelona (Que son geniales, por cierto!)
Mi cuenta en deviantart es esta: http://www.gildeneye.deviantart.com/gallery
Aunque la verdad es que está llena de cosas viejas y bastante pasadas ya.

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!  :D

tewe76

Pues es redundar en lo ya redundado (buen redundador seré :P ), pero están muy bien tus dibujos 8) .

A parte de buscar trabajo en la industria, ¿te interesaría también hacer trabajillos y/o colaboraciones con pequeños grupos? (no lo digo necesariamente por mí, sino por el interés general :) )
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Zaelsius

Akybasha, si no encontrases puesto de Concept Artist por aquí (solo las empresas con juegos medianos o grandes los suelen contratar) te recomendaría pasarte por la feria de empleo London Game Career, que se celebrará seguramente en otoño:

http://www.gamecareerfair.com/ (aun salen los datos de 2007)

Un viaje a Londres de 2 o 3 días sale tirado de precio y podrías entregar muchos CV/portfolios en mano, además de hacer unas cuantas entrevistas informales con estudios de toda Europa :)

Mars Attacks

No dejes de pasarte por los foros de 3dpoder. Hay una sección de ilustración en la que cabrían muy bien tus trabajos, y gente muy buena que podría ayudarte a mejorar.

Akybasha

Muchas gracias por las respuestas y los consejos! Me miraré el link del London Game Career, parece muy interesante! Mil gracias!
Gracias Mars Attacks por el consejo. También he abierto una mini-galería en ese foro. De hecho, junto con este, es otro de mis referentes.
Si me sirve para mejorar, cualquier cosa es bienvenida! A ver si puedo llegar a ser una ilustradora o Concept como dios manda!  
Por cierto, Tewe76, por supuesto que estoy dispuesta a hacer colaboraciones, faltaría más! :)

tewe76

CitarPor cierto, Tewe76, por supuesto que estoy dispuesta a hacer colaboraciones, faltaría más!
¡Chicos! ¡Se ha abierto la veda! :P

Estaría bien que especificaras qué cosas en concreto puedes / quieres hacer, en el caso de una colaboración. ¿Cartoon, pixelart, texturizado, modelado 3D...?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Tei

Lo que enseñas tiene muy buena pinta.

Dibujas y pintas... ¿Que herramientas usas?, es curiosidad.

Como no pides criticas, no te las doy ;--)

Un saludo, y que seas muy bienvenido por estos lares :D

Akybasha

Muchas gracias Tei, pero claro que estaría encantada de leer opiniones y críticas! Lo daba por hecho! :P
Normalmente uso solo el Photoshop porqué si a mi pobre ordenador le pongo el Painter, explota!

Gracias por la bienvenida! Por cierto, soy una chica, que veo que muchos me cambiáis de sexo! XD

Loover

¡Bienvenida al foro!

Tu galería me ha gustado bastante. Como concept art / dibujo tradicional tienes cosas bastante chulas. Quizás te fallan a veces un pelín las proporciones y la anatomía, pero el coloreado, "texturas" e iluminación están muy conseguidas.

Ya que eres nueva te animo a que te presentes en un hilo que tenemos justo para eso: http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=10235

Por aquí no abundan las mujeres, así que lo tienes fácil para revolucionar el foro :D

Un saludo.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

zwiTTeR

Hola,

Muy buenos trabajos, tienes un trazo muy expresivo y muy buen control de la luz. Me han gustado mucho, te deseo mucha suerte en tu búsqueda de trabajo, la verdad es que en España con los presupuestos tan bajos es difícil tener trabajo fijo de concept, pero vamos, la talla seguro que la darías.

Puedes probar en ( http://forums.indiegamer.com/forumdisplay.php?f=20 ) , a poner un post con algunos de tus trabajos y ofrecerte para proyectos freelance, la gente es decente y legal y no pagan mal.

Suerte!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.