Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Galería de Akybasha

Iniciado por Akybasha, 21 de Febrero de 2008, 12:30:35 PM

« anterior - próximo »

Akybasha

Muy buenas!

Ya va siendo hora de actualizar esto un poco, así que aquí dejo el link a mis nuevos trabajos! Espero que os gusten y que haya mejorado algo...por matarme no será!   >.<

A seguir buscando trabajo como Concept por Barcelona, ¡que es bastante difícil de encontrar!

Un beso a todos!  :-*

http://picasaweb.google.es/aryanock/ConceptArt?authkey=GmVW82tFdUA#slideshow

http://gildeneye.deviantart.com/


Mr. Sandman

Bienvenido  
Los dibujos están muy chulos, espero que el foro te sirva de ayuda, especialmente si quieres dirigir tus pasos al desarrollo, hacen falta más grafos  :wink:

Akybasha

Muchísimas gracias, Mr. Sandman! y me alegro de que te gusten! :)

Pues en ello estoy! A ver si me quieren por alguna empresa! Hace tiempo que no hago más que enviar Cv como una loca! A ver si en algún sitio me va bien!
Hasta entonces, a ser pesada y a practicar como una posesa!

tamudo

Mu chulos los dibujos! Tu versión del alien me ha encantado. Cómo que has elegido este foro, ¿te interesa el desarrollo de videojuegos? ¿Sabes modelar? ¿Pixel art? Si cuentas cosas de ti quizás a alguien le intereses y te haga alguna oferta

animo y suerte
born to be freak - Blog personal
Introdución a OGRE - Artículos de iniciación

Zaelsius

La verdad es que el trabajo es impresionante (aunque siempre mejorable, pero como no soy grafo no sabría decirte). Yo creo que bien podrías dar la talla para trabajar de Concept Artist, aunque también habría que ver a qué velocidad dibujas y qué tal llevas la anatomía (es algo que creo suelen estudiar mucho los que contratan para este puesto).

Por cierto ¿no tienes algun portfolio o perfil en DeviantArt para ver más muestras de trabajo? :D

Akybasha

Gracias a todos por vuestras respuestas!