Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Galería de Akybasha

Iniciado por Akybasha, 21 de Febrero de 2008, 12:30:35 PM

« anterior - próximo »

Akybasha

Gracias por la Bienvenida a todos y me alegra que os gusten!
Aprovecho para subir un dibujo más (Que seguro que os gustará más que los otros, aunque esté en B-N ;) ).

Beyond

Muy buenos los dibujos y más sabiendo que los dibujas en plis plas  :shock:

Lo que daría yo por saber dibujar así de bien y de rápido  :cry:

Muchos ánimos, a seguir dibujando y sobretodo a seguir colgando tus dibujos que seguro que te saldrá algo interesante.

Mucha suerte!!
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

ZüNdFoLGe

al fin... una mujer en stratos (o almenos la primera que yo veo)  :wink:

tewe76

Hombre, últimamente han pasado varias por aquí...
Lo que no sé es si vuelven :lol:
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Tei

Mi opinion sobre tus dibujos:

Ojo que yo soy programador, entiendo de bucles while, pero no de dibujo, asi que tomate mi opinion como lo que es, una simple opinion.

El dibujo y el diseño de los personajes es de muy bueno a bueno.
El color tambien.

Lo que no me gusta es la "textura",  la densidad de detalles.  En tu dibujo a lapiz, hay mucha textura, muchos pequeños detalles que aportan personalidad, y es posible sentir sentimientos de curiosidad y aprecio por ese pirata que has dibujado.

En las pinturas, me da cierta sensacion generica los detalles por este motivo.

Sin embargo, quizas es que estoy comparando tus dibujos con los de Luis Reyes, y tu utilizas una tecnica pictorica distinta, y menos tiempo para cada dibujo. Yo no si simplemente tu intencion ha sido dejarlos asi, pero naturalmente podrias haber puesto mas "textura" si querias.

Enfin, gracias por apreciar lo suficiente esta comunidad para querer participar. Mi lema es "mas gente, mas diversion". Bienvenida de nuevo :D

Akybasha

Muy buenas!!

Muchas gracias Tei! Se aprecian mucho los comentarios!! Y muchas gracias también a todos los que os pasáis y comentáis!
Para estas ilustraciones, estuve intentando trabajar directamente a color sin dibujo previo, de manchas a, posteriormente, detalles. De ahí que supongo que se vean con menos textura, como Tei dice. Tengo que admitir que yo siempre me había dedicado a dibujar en B-N exclusivamente y el color es mi bestia negra, de ahí que para los cómics que preparo tenga una compañera colorista.
Otra cosa que quería comentar porqué creo que es un poco confuso es el Elfo-Druida. Como siempre he sido autodidacta, para aprender hay que imitar a los grandes, y para esta ilustración me basé en uno de los ilustradores de Blizzard, Samwise. Él suele exagerar mucho el tamaño de los personajes y de la ropa en detrimento del tamaño de la cabeza. Yo creo que los hace parecer "más imponentes", pero supongo que si que parecen un poco desproporcionados. AH! Y la mano izquierda, y esto si es un fallo en toda regla, tiene el escorzo mal definido porqué en teoría no se iba a ver con la luz del conjuro (Lo peor es que lo sé pero no lo cambio :P)
Creo que mejor lo quitaré y subo otro en su lugar, que este puede dar lugar a confusión.
¿Pasa algo si se sube aquí algo un poquito... vale, mejor... muy gore? :O

tewe76

Citar¿Pasa algo si se sube aquí algo un poquito... vale, mejor... muy gore? :O
Sí, que tendremos más visitas :D

Hombre, yo no dirijo en foro, pero no creo que haya problema.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Akybasha

Actualizo el primer post!  8)

yens

Cómo mola la chica y ese tigre albino!! Me encantan tus dibujos, pese a no tener ni zorra de anatomía ni de dibujo en general.. Los paisajes también están muy chulos, no desentonarían nada como concepts de otros juegos

Akybasha

Muchísimas asias yEnS! Me alegro de que te gusten! A ver si voy haciendo más y los subo.
AH! Y aunque no tengas ni zorra, como tu dices (aunque yo creo que no hay nada que saber, solo si te agrada a la vista o no :)), la opinion se aprecia tanto como la del mejor dibujante del mundo!  :wink:

fjfnaranjo

Geniales los dibujos. Por curiosidad, ¿Qué pone en la camiseta del de "albb6.jpg"? He intentado leerlo entero pero solo hay sangre  :P
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Akybasha

Me alegro de que te gusten fjfnaranjo!! Gracias por pasarte y comentar :)
En la camiseta pone "Hell is full of people like me"... Está hecho un psicópata el pobre... :P

Akybasha

Actualizo el primer post con un link a mi nueva galería, que tengo esto muy abandonado! 

Bueno, lo pongo aquí también, que no me cuesta nada hacer Ctrl+V   ::)

http://picasaweb.google.es/aryanock/ConceptArt?authkey=GmVW82tFdUA#slideshow

Un saludoooo!!!


josepzin







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.